~_____.~
Ya habían pasado varios días de lo sucedido en Chicago, aún seguía sin saber nada de Dylan, por lo que estaba preocupada. Y a petición de Hotch, me quedaría por tiempo indefinido en su casa, por lo menos hasta que Dylan fuera detenido.
Los días se pasaron rápido, sólo había que hacer papeleo en la UAC, lo cual era bastante aburrido. Spencer y yo llevábamos una buena relación como compañeros de trabajo, era bastante agradable ya que de ves en cuando me enseñaba trucos de magia. La verdad, me gusta y mucho, es un chico bastante dulce, pero me estaba esforzando a aparentar que sólo lo veía como un amigo. No quería que me ladtimaran, no de nuevo.
-¡Te gane!. -Grito Jack, mientras que hacía un baile raro.
-No, no es justo. Hiciste trampa. -Me comencé a reír.
-Gane justamente. -Se cruzó de brazos.
-De acuerdo, tú ganas... ¿Otra ronda?. -Lo miré sonriente.
-Si, te haré puré de nuevo. -Dijo riéndose, después se sentó a un lado mío.
Era domingo, por lo que hoy no trabajaba. Así que estaba en la sala y aún traía la pijama puesta, mientras que me encontraba jugando videojuegos con Jack, tratando de matar el tiempo y pasar una tarde agradable con él.
Me había encariñado con él, era muy agradable y cada vez que llegábamos del trabajo me recibía alegremente, lo cual me recordaba a mis hermanos. Por otro lado, aunque trataba de negarlo, comenzaba a ver a Hotch como un padre, lo cual era bastante malo ya que la relación que manteniamos era solamente de jefe y recluta.
-¿Qué juegan?. -De la nada apareció Hotch frotándose los ojos.
-Mortal Kombat. -Le dijo Jack haciéndole un hueco entre los dos. -¿Quieres jugar papá?.
-No lo sé. -Dijo sentándose, viendo la pantalla.
-Vamos Hotch, no puedes ser tan malo. -Le tendí mi mando.
-Lo intentaré. -Contesto recargado en el sofá.
-Escoje a Sub-Zero. -Sugerí.
-¡Pido a Smoke!. -Grito a Jack, mientras que en el juego se escuchaba el nombre de su jugador.
-Es oficial, ya te hicieron pure Hotch. - En cuanto dije eso Jack se hecho a reír.
El primer round comenzó, Jack comenzó con una gran ventaja mientras se reía al igual que yo. En el segundo round Hotch comenzó a apretar botones sin sentido, pero dándole una buena paliza a Jack.
-¡Tercer Round!. -Levanté la voz emocionada. -Tú puedes Hotch.
-¿De que lado estás enana?. -Preguntó Jack.
Me hice la ofendida. -Del lado de tú padre, me has ofendido "enano".
Hotch comenzó a reírse viendo la escena. -Pero... el tío Rossi te dice así.
-Por que él si es más alto que yo. - Me reí.
-Bueno, de igual forma le voy a ganar a mi papá y _____ estará de mi lado. -Dijo poniendo atención en la televisión.
-Eso ya lo quiero ver. -Dijo Hotch tomando la misma posición.
-Final Round.
Se escucho a través de la televisión, ambos comenzaron a jugar, estaban totalmente concentrados. Hotch se movía para donde movía el mando, lo cual era bastante gracioso. A Jack le quedaba treinta porciento de vida y a Hotch sólo la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...