Parte 5 la espera de la reconciliación. cataleya

68 4 0
                                    

por mucho que pasaba el tiempo yo no podia olvidar lo ocurrido esa noche lo fuerte que fueron esas palabras de... aquí se acaba todo, esto tiene que acabar... no paraba de escuchar esas palabras es mi cabeza con la voz de Luis, hice todo lo posible me puso a leer,hablar con mis amigas por chat,insluso intente salir para despejarse pero ni asi pude ,tambien pensaba en ese paron que me dio en la cocina en como le temblaba la voz en como realmente lo sentía, en como esas palabras que me dijo le salieron del corazón.

pero mi dolor era mucho mas grande eso era demasiado jamas pensé que alguien me podría romper el corazón de esa forma,hacerme sentir como el lo hizo para luego dejarme caer de golpe al suelo y os puedo a seguir que esa caída jamas se me olvidara ni tampoco como sentía que mi alma se me rompia pedazo a pedazo,es un dolor tan fuerte que es inexpicable.

a pocas semanas después de estar días sin háblame con Luis que para mi se me hacia eternos,una noche sali a por agua aunque ya por la noche ni salía de mi cuarto por que sabia que corria el riesgo de poder encontrármelo y yo sabia que si me lo encontraba yo no me iva a parar ni a estar quieta y eso yo lo sabia,por eso cuando crei que todos estaban dormidos sali y por sorpresa no fue asi la mente me falla aveces y escuchaba como Luis y su mujer ( mi madre) se ivan juntos a la cama y luego descubria que no era asi por que salía a por algo y estaba allí Luis pero siempre desde que me dijo eso aquella vez ya no me paraba ni si quiera amirarlo ni hablar con el y se me hacia realmente duro y difícil por que no tenia novio entonces pensaba mas en lo ocurrido y eso me destrozaba y me dolia mas.

esa noche sali a beber agua y vi la luz de la tele del salon encendida me quise dar la vuelta pero ya era demasiado tarde ya estaba en la cocina y mi sed de fanta era tremenda asi que segui avanzado hasta la nevera hasta alcanzar la botella pero cuando ya soltaba la botella sentía que alguien se acercaba a mi y asi era Luis alcanzo a escucharme y me siguió hasta la cocina pase olimpamente de el y me iva para mi cuarto,sin hablar ni mirarle ni nada hasta que me paro cojiendo del brazo otra vez;

-cata lo siento de verdad ( me abraza)

-( yo me derrito de tanto tiempo que lleva sin sentirlo cerca de mi y le sigo el abrazo, sin decir palabra)

-háblame cata por favor.

-para que quieres que te diga que estoy feliz,que me gusta pasar de ti, que me gusta el no mirarte,el rozarte y no poder tenerte,el ver tus labios y no poder besarlos y ver como te besas como madre eso quieres que te diga.(con los ojos ya en lagrimados)

-no cata de ver no me gustaba verte a si y menos que sufras por mi,lo hice por nuestro bien y ya veras que un futuro me lo agradeces.

-(sus palabras volvían aser piedras en mi corazón): bueno pues Luis ahora no estamos en el futuro estamos en el presente y si quieres que te lo agradezca espera que llegue el futuro no tengo nada mas que decir.

se acerca cada vez mas hacia a mi hasta que lo tengo a un misero centímetro de mi de mi cuerpo,de mi piel,de mis labios.

-podemos hacer esto mejor..( y se lanza a besarme)

yo sigo sin ser capaz de mis actos y le sigo el beso primero besándole el labio de abajo lentamente mientras el me besa de arriba,rapidamente cambiamos y el acogido mi labio de abajo y yo el suyo de arriba mordiéndonos y pasándonos la lengua por nuestros labios,mientras que nos entramos abrazos y el me coje en brazos y para cuando ya me doy cuenta me hizo suyo otra vez y ya metenia entre su cuerpo,yo seguía pegada con el y mis labios y los suyo no se separaron ni un minuto después de que me cojiera , nos fuemos a la cocina y me dejo sentada en el pòyete mientras yo con mis piernas no le dejaba escapar y el tampoco resistia seguíamos besandos otra vez muy lentamente con pasión y con mas ternura que nunca de avernos hechado tanto de menos el metia agarrada de su cintura y yo de mis piernas puestas en su culo y en cuanto mas veía que se se paraba mas nos pegamos juntos.

al terminar de besarnos apasonadamente por esa noche no hicimos nada mas y nos despedimos con otro gran beso el yo sentía que ya estaba feliz no se si era por mi por al situación o por el momento pero yo ya sabia que su actitud había cambiado por completo.

yo sin embargo estaba demasiado alegra por la situación el momento y la compañía,yo sabia que no tendría que ser asi por que tarde o temprano me daría el ultimatun otra vez y me volveria a doler ya matar aunque ya como la primera vez ninguna pero sabia que eso no podría ser y que acabaría yo perdiendo al ver que cada vez mes molestaba mas cierta acciones el junto a mi madre,pero era algo que ya no podia remediar ya había entrado en su juego y Luis me hizo su fichaje favorita por que el quiso yo no le pidi nunca nada jamas y el a mi tampoco sucedió de al nada un dia asi por que si y a si fue sucediendo todo sin mas.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora