parte 4 el dolor y el sufrimiento.

41 4 0
                                    

cataleya a la mañana siguiente se despertó muy decaída no tenia ganas de nada,y muchísimas menos de ver a Luis,no se quería mover de su cama pero tenia que hacerlo para no levantar sospechas a su madre melani la que estaba haciendo ya el desayuno y lo sabia por que le entro por la ventana un rico olor a chocolate en ese mismo instante se levanto y no entro en el salon a ver a sus hermanos por miedo a que se encontrara Luis en esa habitación también con lo cuál fue para la cocina inmediatamente para su ingrata sorpresa es que Luis estaba en la cocina con su madre,ella paso de largo y ni le miro a la cara no quería y prácticamente es que no podia solo un roce por su piel ya le recodaba a su tacto al tocarlo aquellas noches que pasaron juntos llenas de pasión de caricias y besos era demasiado recuerdo como para recordarlos todos no podia y tampoco quería le pesanban demasiado en el pecho.

fue directa a su madre y le dio un beso de buenos días su madre noto algo raro en su mirada como rota y fue hay donde le pregunto.

-que te pasa mi vida te veo angustiado por algo o algo ¿estas bien?

-si mama solo que me levante un dolor fuerte de cabeza eso es todo.

-a bueno vale hijo pues tomate un medicamente y te vienes al salon a desayunar a ver si se te pasa algo y si no te quedas en tu cuarto si quieres.

-valeee mama eso hare.

y claro que iva a hacer eso por que en ningún momento,ni minuto, ni hora del dia se quería encontrar con Luis,pero el justamente estaba en la cocina cuando melani le pregunto a su hija en ese momento a Luis se le cayo una cuchara del susto y del miedo a lo que cataleya pudiera llegarle a decir,pero al escuchar lo del dolor de cabeza Luis sintió un gran alivio y le toco el hombro como de compasión,sin embargo ella no quiere ahora mismo nada de el y menos de el y se lo quito corriendo y se fue sin mirarle a la cara. al desayuno el estaba todo el rato hablando y con sus hermanos y tal pero cata no le respondio a ninguna de las indirectas que le mando Luis su madre pensó que se pelearían por algo por que cata y Luis siempre ha estado muy unidos,pero es que ahora mismo cata no quería ni mirar a la cara a Luis no lo sentía y tampoco se lo merecia después de todo el dolor y el daño que le ocasiono ayer por las noches con las palabras que dijo y el sentía desde ese dia que amanecio que cata ni le hablaba que cambiara completamente su relación con ella, y le dolio demasiado a Luis que ese seria asi realmente es lo que quería para cata para protegerla pero no para el.

el sufrio mucho también a ver los ojos hinchados de cata por el mar de lagrimas que hecho a noche que Luis ya se imaginaba cosa que su madre ni se percato de ello y pensó que era por que se acaba de despertar.

minutos mas tarde cuando todos o casi todos por que sus dos hermanos eran muy lentos para comer terminaron de desayunar,cata se levanto inmediatamente antes de que lo hiciera Luis para llevar su desayuno sin problema  y sin tener que cruzárselo,pero claro eso era dificilde manter viviendo juntos en la misma casa como lo hacían,y en cuanto cata fue a dejar el desayuno en la cocina y a tirar un trozo quemado que había en su plato antes de regresar dentro de la cocina Luis la paro:

-cataleya espera por favor no lo hagas mas difícil de lo que es.

-(catelaya no dice nada e intenta irse pero Luis la retiene.)

-cata por favor háblame.

-(cataleya sin mas dijo :) adios Luis.  

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora