capitulo 16 el rechazo

24 4 1
                                    

ese domingo ninguno hablo mucho pero al dia siguiente cateleya no queria ni hablar con su madre ni mirarla le daba un asco que no podia con ella no queria ni cruzarsela ni nada estaba por irse con su tio para no tener que verla.

pero luis se dio cuenta que la esquiva y le hizo frente por ello.

-cataleya que coño haces haciendole ese puto desprecio a tu madre subnormal que acaba de perder al niño,que pareces tonta que cojones te pasa

su madre escucho el grito que le dio luis y fue corriendo para que cataleya no pudiera decir nada,lo malo de eso es que la victima se la hizo ella.

-luis dejala no pasa nada yo estoy bien.

-si claro que pasa esta niña parece tonta que coño te pasa no ves lo que esta pasando o es que no llegas a tanto ia que pareces tonta.

-ya vale luis ya esta dejala estoy bien.

-claro que esta bien verdad mama es mas esta mejor que bien esta perfectamente no la ves.

luis iva a pegar a cataleya pero su madre le paro,y cata se cabreo por que sabia que como luis la tocara de esa manera se acabaria todo el royo que han tenido.

-que coño haces melani no me pares no ves lo que esta diciendo la majara esta, que se vaya de mi puta casa o te juro que la mato.

-muy bien luis venga sigue, a ti que coño te he hecho dimee.

-a mi nada a tu madre jilipoyas o es que no lo ves.

-yo si lo veo eso lo malo,lo peor es que tu lo ves hay esta el problema.

-que te largues tia que no te quiero ni ver.

-que pasa ya te a comido la cabeza la otra o que.

-que otra que es tu madre que hables bien idiota.

-ya esta porfavoor.

-todo esto es por tu culpa mama tu tienes la culpa de todo esto y seguro le has comido la cabeza para que diga esas cosas si no jamas me diria eso no es como tu.

-esta niñaa oogg es idiota o que le pasa a mi nadie me tiene que decir lo que tengo o no que hacer te enteras niñata y te vas de aqui no te quiero ver.

-jodeer que no te hecho nada que te intento defender.

-que te largues.

-o hablas tu mama o hablo yo como veas, no voy a permitir que me heche si saber la puta verdad,en cuanto se lo digas si realmente quieres luis me ire te lo prometo pero antes tienes que saber las verda, por que o se lo dices tu o se lo digo yo ya estoy arta de que le hagas sufrir el se merece algo mejor y no tu.

-¿de que... que eestais hablandooo?

-cata jodeer.

-no mama ni cata ni ostias ya se lo estas contando tiene derecho.y toda esta bronca si lo hubieras dicho antes no hubiera pasado pero claro es mejor callarse las cosas que contarlas.

-¿que esta pasando cata?

-es algo tuyo y de mi madre ustedes sabreis pero ya estas hablando mama o se lo cuento yo a mi me lo conto el domingo y todabia no lo e a similida no quiero saber ni como te sentara a ti pero te lo tiene que decir si o si.

su madre le conto todo a luis,no se lo podria creer que una persona fuera tan ruin de hacer eso queria saber todo el por que todo,y melani no le quedo otra que contarselo.

se llevo un majazo bastante fuerte tanto fue que se fue de su casa a casa de su madre por que no podia estar mas alli ni un minuto almenos para pensar para saber que hacia con su vida si serguir con ella si romper ahora mismo no sabia luis ni como respiraba ni como se sentia ni nada solo queria espacio tiempo y poder pensar todo lo mejor posible para no llevarse mazazos mas fuertes.

en ese momento en el que se iva penso en cata en todo lo horrible que lo dijo cuando ella solo estaba queriendola defender en todo momento no sabia que hacer y como actuar despues de eso y delante de melani tampoco queria estar ni hacer nada asi que se fue igualmente pero tenia claro que tenia que hablar pronto con ella,por que no era justo de la forma en la que le habia tratado y menos a ella que siempre a estado hay junto a el a pensar de la mierda que le a hecho pasar a pesar a pesar de todo por lo que a pasado quien realmente a estado hay siempre a sido cataleya y solamente ella.

estaba superdolido por lo de melani pero mas y peor por como habia tratado a cata eso no se lo podia perdonar no sabia como habia llegado a tal extremo y se siente superculpable de hecho,pero todo lo que hecho hacia cata a asido por defender a melani cuando siempre en todo momento realmente tenia que haber defendido a cataleya.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora