Capitulo 34 las diferencias.

24 3 0
                                    

Cuando cataleya entró a su casa sus dos hermanos ya estabán dormidos su madre seguía en su estudió trabajando y luis estaba viendo una pelicula de miedo.

cataleya al entrar fué directamente a la cocina a por una taza de chocolate caliente,y luis la escuchó fué arriba a ver dondé se encontraba su mujer y ya estaba en la cama dormida asi que lo que hizo fué ir a la cocina corriendo para hablar con cataleya antes de que se fuera.

cuando llegó a la cocina cataleya ya tenía su chocolate caliente y se lo estaba bebiendo y lo tenía en las manos para calentarselas.

-¿Qué pasa el tontó de ese con el que estabas no te a calentado lo suficiente.?
-¿De que hablas luis?.
-Que jilipoyas eres cataleya de verdad.
-¿perdona a que viene eso ahora?
- que a que viene eso ahora JA. te morreas enfrente de tu casa te abrazas enfrente de tu casa y dices que a que coño viene todo esto.
-Baja la voz que te van a oir.
-CATALEYA JODER NO ME VA A OIR NADIE ESTAN TODOS DORMIDOS.
-Bueno vale pues relajate luis .
-como quieres que me relaje despues de lo que e visto.
-Luis no has visto nada maló me estaba abrazando con él eso es todo
-Lo e visto todoo cataleya joder te has besado con el lo has mirado a los ojos habeis hablado.
-¿que estabas espiandome.?
-no.. o sea si pero no.
-Eh?
-Que no pensaba espiarte en ningun momento niña pero tenía frío y cerré la ventana y te vi allí y ya me quede mirando no puede evitarlo!.
-tampoco es nada malo luis.
-Como que no...
-Como que no yo te veó todos los días con tu mujer y de peores formas y muy feliz con ella y no te digo apsolutamente nada me jodo como siempre y me lo trago y no puedo decir ni pio,tan bien tengo derecho a tener a alguien.
-No,no asi a mi no me queda otra para poder estar aqui a ti no,no tienes por que cataleya
-Vale y a hago esperto... me jodo viendote todos los dias con tu mujer mientras yo me jodo no? pero tu mientras besandote con la tuya.
-No.. nose que decirte.
-por que sabes que realmente tengo toda la razon.
-Joder cataleya no sabes las putas ganas que tenía de salir de la puta casa y romperle la cara al jilipoyad ese y a ti meterme para dentro.
-Aiis luis y que hacemos mi celosin.
-Nada como siempre.
-Bueno me voy a poner el pijama calentito y termino de ver la peli contigo te parece?.
-Valee.
-pues perfecto llevame el chocolate para el salòn en 0, estoy hay.
-jaja como te retrases la pongo.
-Ahh no esperate-y sale corriendo.

cateleya fué corriendo se cambio rapidisimo dejo el movil encima de la cama sin pensar en nada,y encuantò se puso el pijama bajo para abajo rapidisisimo.

entonces al bajar se dio cuenta que luis estaba hablando con alguien y cuando estaba cataleya apuntó de entrar se dió cuenta de que estaba su madre allí.

-¿que haces tan tarde tomandote un chocolate y viendo una peli?
-Por que no tengo sueño melani si no no estaria aquí anda que tu pregunta.
-Ois con el señorito .. vale perdona no te digo mas nada.
-Es que estoy tranquilo y vienes a hacer preguntas estupidas.-le pega un sorbo al chocolate de cataleya y se da cuenta que esta muy rico.
-¿y por que tenías la pelí parada.?
-por que e ido a hacerme el chocolate por ejemolo nose...
-Vale valee pues que disfrute de ls noche adios.
-Adios.

cataleya estaba escondida debajo de la escalera se quedó un momento detras de la pared que daba a el salón y viò el sorbo que le daba a su chocolate despúes se metió en la escalera por que sabía que se iría.

luis estaba preocupado por que pillara a cataleya bajando y entrando al salón pero no fué así y al escuchar a luis que él nunca se le escuchaba hablar solo a la madre se dió cuenta que estaba hay y se escondio.

al pasar un rató cataleya entró al salón y hablarón luis y cataleya flojito por que no se fiaba que aun estuviera despierta,al entrar cataleya luis cerrò la puerta del salon para asegurarse.

-menos mal que en cero como estaba.
-y claro que estaba pero se me adelantaron.
-Uii me escuchaste no?
- si luis como para no escucharte jaja y me escondí
- hiciste bien cata te hubiera hechado para arriba o se hubiera quedado ella incluso.
-Ya por eso lo hice por que así es mas tranquilito y mas relajante y comodo todo.
-Si además baja a hacer preguntas estupidas.
-Yaya jaja te e oído y a ella.
-Ois me a puesto de los nervios.
- jaja yaya bueno y mi chocolate que de escandalo no?
-ogg me tienes que hacer otro día uno jaja.
-Ya te lo haré tonti.
-No me hagas más eso cataleya te lo juró no me a gustado nada.
-Ya me imaginó luis te juró que no sabía que estabas mirando si no me hubiera salido al instante vaya.
-Yaya
-Se como te sientes.
-lO siento pero ya sabes...
-Yaya..

se acurró cataleya a luís y luis la abrazó y la apretujo lo mas fuerte que pudó tantó que le dolió a cataleys los riñones pero era uno de esos dolores que le encataba pasar.

estuvierón abrazados viendo la pelicula feliz de estar juntos ellos solos estuvieron abrazandose en el sofa haciendose cosquillas,tocandose,y besandose no podián remediarlo si estaban juntos era algo que siempre pasaba.

estuvierón hasta la madrugada juntos,al tocarse se encido la chispa de los dos que solo ambos podían apagar,pero aunque de quitaran las ganas que tenían al día siguiente volvían a tener más era algo inevitable y fundamental ya para ellos.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora