al dia siguiente salio tantas cosas a la luz para todos,que cada uno llevaba su historia como podia.
cata ese dia no sabia que hacer estar en su cuarto encerrada tan poco ayudaba a que se estableciera un buen vinculo entre ella y los habitantes de la casa asi que decidio salir y darse una vuelta para tomar aire no queria ir ni a su refugio queria aire libre y lo queria y necesitaba urgentemente ya. tal fue que se decidio a irse a dar un paseo poniendose ropa comoda una camiseta de tirantas freskita y unos pantalones cortos con sus tenis nike.
y asi fue como se decidio a salir de casa tras dos o tres horas fuera decidio volver,estubo pensando demasiado y eso tampoco le vino muy bien por que lo queria era despejarse y no lo logro como lo deseaba.
al volver entrando eso casa ya se escuchaban gritos y entro mas deprisa entonces descubrio a los niños en su cuarto jugando y a luis y a su madre discutiendo,entonces entro pregunto corriendo para ver donde estaban su dos hermanos lo vio y le volvio a dejar hay cuando volvio a la salita de estar que por correr casi se mata bajando la escalera para ir al piso de abajo,pregunto que es lo que estaba pasando;
-¿que pasa que follon es este?
-nada que tu madre esta loca.
-tendra cara el tio.
-aiiiis dios mioo lo que tengo que aguntar con esta mujer.
-bueno yaaaa esta callaros ya paraaaad.
-estoy por irme cataa te lo juro.
-luis no por favoor,vamos a ver que pasa ahora.
-pues vete ya ve tu el problema hay tienes la puerta.
-te quieres callar ya mama que pesa la tia que te calles joder.
-yo me voy sin problema vaya.
-luis no tiooo callarse ya jodeeer y tu no te vas.
-bueno dejame que voy a beber agua.
-que te pasa hija que no lo defiendas jilipoyas.
-lo defiendo si quiero mama solo faltaba vaya.
-no y punto
-que no la pagues conmigo que no tengo nada que ver.
-¿que pasa si me defiende algun problema.?
-que te va defender a ti antes defiende a su madre que a ti.
-mira no le vamos a preguntar por que te sorprenderias.
-pero tio tu estas chalao o que te pasa?
-que no me insultes (dio un golpe a la siilla) que no te estoy insultando.
-ya luis porfavor parad jodeer.
-si es ella.
-ya ya losee.
-yo si claroo sera eso.
-que te calles ya mama jodeer que coñazo que teneis a los niños asustaoos.
-es que no se que coño hace aqui si habla con sus amiguitas no lo entiendo
-que te jode que viera yo las conversaciones con tus amiguitos ehh con los que te llevas tambien pues yo tambien tengo;)
-es que este tio es tonto.
-tonta tu payasa que no me insultes jilipoya, la tonta esta que lo unico que sabe hacer es mirarme el movil cada vez que lo dejo en cualquier lado no sabe hacer otra cosa,por que el resto las hace cata,pero ella mirar lo demas lo sabe de puta madre vaya.
-que hables idiota pues igual que tu.
.ya esta luis porfavoor vamos arriba con los niños venga,por favor.
-no,no voy cata
-luis,por favor (empujando a cata para que se apartara),mirame mirame luis por favor vamos arriba ya esta porfavoor miramee.
entonces luis cedio y se fue para la planta de arriba con sus hijos y con cata,se quedaron hablando de lo que paso y le explico que el cojio el movil a su madre y vio muchas conversaciones conamiguito suyo y lo remato entonces el hizo lo mismo pero le explico que el borra muchisimas comversaciones por que si viera todas se moriria vaya.
eso para cata tampoco era grato de oir ya que ella tambien se sentia engañada por lo sucedido pero el cabreo lo tenia luis con su mujer y contandole la historia no penso ni un minuto en cataleya.
se escuchaba de fonde a la madre de cata gritando diciendole cosas hasta que se fue a su cuarto y no se escucho mas entonces hasta que luis cuando vio que se fue su mujer del salon fue y llevo a sus niños a la planta baja y cata bajo con ellos.
el niño mas pequeño dormia con los padres en un cuarto que tenian dentro de su propio cuarto por si le ocurria algo no se fiaban de cambiarlo de cuarto aun.
esven esa noche dormio con el padre en el cuarto de cataleya por que esven queria dormir con los dos asi que luis no puso ninguna pega y queria relajarse y con lo unico que podia era con su bella cataleya.
y asi se hizo a pesar de que cata tambien estaba dolida por lo sucedido, precisamente ella no podia dejar pasar ni una oportunidad,luis llamo a cata para que fuera a su cama a abrazarlo y cata asi lo hizo:
-(susurrando) ya voy.
-ais cata cata que voy hacer contigo.
-¿conmigo? (risilla) que voy a hacer yo contiigo.
en ese instante estuvieron haciendose cosquillas el uno al otro hasta que eso paso a mayores.
hasta que luis le fue toncando la cara y suavemente iba hacia el labio y con el dedo acariciaba sus labios,cata en ese momento cuando notaba los dedos de luis es sus labios abria la boca,entonces luis cogio del cuello a cata y la hacerco suavente hacia su boca,hasta que su labios se chocaron y sus lenguas se juntaron no pararon cuando eso sucedio estubieron un rato besandose cata estaba en el bordillo de al cama y luis al otro lado asi que luis agarraba a cata y ella le pasaba la mano por la espalda tambien le agarra el cuello la cara el culo. todo
cuando sus labios se separon los labios de luis siguieron por todo el cuerpo de cata fue bajando por el cuello dandole besos apasionados con mordiscos,mientra tocaba sus tetas y cata tocaba su polla,luis siguio bajando hasta que llego a las tetas y siguio bajando con el ombligo, de hay paso por sus ingles con su lengua hasta llegar al punto que queria.
cata sentia un enorme placer y cosquillo que le encantaba, y luis nunca paraba hasta que cata se corriera y se quedara a gusto.
fue el turno de que disfrutara luis ya que cata perfectamente cuales son los puntos fuertes de luis,entonces al terminar luis cojio fuertemente a cata para juntar sus labios y sus lenguan de nuevo y no se volvieron a soltar en otro rato esos besos termino con un fuerte mordisco del labio de abajo de cata,asi pues cata fue bajando por el cuello de luis se quedo unos segundo hay besandole la parte derecha del cuello,hasta bajar dandole besos por el todo el cuerpo a luis ella tampoco paraba hasta que luis se corria aveces en su boca aveces dentro de ella esta noche luis tomo las riendas como hacia siempre y cuando estaba apunto se pusieron de pie se abrazaron besandose y seguian tocandose suavemente hasta que luis se corrio.
cata ase fue a limpiarse y darse con agua fria y luego de eso se dormio luis hizo lo mismo y calleron los dos rendidos de tanto amor que pusieron en el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romantikespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...