capitulo 41 el dolor en familia

24 3 0
                                    

luis a los cinco minutos llego a su casa se bajo del coche en marcha preparo sus  cosas y se ducho enseguida  se dio bien por todas parte y descubrio que hay alguna que le dolian pero no podia distraerse ni un segundo asi que fue corriendo se seco a toda velocidad cojio una de sus bolsas grandes y la lleno de ropa suya luego cogio otra bolsas de las grande pero esta en gris y ponia adidas y metio toda la ropa de cataleya y su cepillo del pelo sus colonias todo lo que pudo.

cuando el hermano le vio con esas dos pedazos de bolsas se quedo de piedra haciendo una broma inncesaria que molesto mucho a luis.

-¿que pasa nos vamos de hotel en plan porno y no me has dicho nada cabezon?

-no me hace ni puta gracia tio ahora no,hay una vida en peligro una bolsa es mi ropa y la otra la de cataleya.

-vale lo siento tienes razon, no debia de haber pasado de esa forma en unos momentos como estos lo siento.

-no pasa nada tu calla y conduce a toda velocidad merluzo.

-da cor.

y a uno minutos trancurridos llegaron al hospital de nuevo ya era madrugada y luis entro al hospital y vio que su hermano no le seguia.ç

-eh te vas ya?

-si es muy tarde y estoy cansado.

-vale te entiendo que descanses ten cuidado.

-si si tienes noticias nuevas o lo que sea a visa hermaniito.

-no lo dudes.

entonces el coche salio a todo meter y salio un humo de el acelerador impresionante luis busco el ascensor rapidamente y entro en la habitacion.

-eh princesa ya estoy aqui mi cataleya espero que no te moleste e cogido algunas prendas tuyas y tu cepillo del pelo favorita para que estes radiante cada dia. y me e traido mi bolsa esas de las mias gigantes que tu me decias que jamas usaria pues esas llena de ropa mia ojala que no me haga falta por que yo se que pronto vamos a salir de aqui.

-mmm luis.

-que melani

-me voy a quedar yo.

-vale pues para ti el sofa y para mi la silla.

-no.no lo entiendes tu te vas.

-vamos a ver que yo de aqui no me pienso mover ningun dia y no quiero discutir delante de cataleya se acabo.

-luisssss

-ni luis ni pollas que no me pienso ir ademas tu tienes trabajo y de vece en cuando te tienes que ir y a cabarlo y estar con los niños yo no me e pedido la baja no pienso separar ni un minuto de ella.

-luis como coño te lo explico, que no te quiero en mi vida primero nos separamos luego volvemos a estar mal y ahora esto tu quieres acabar conmigo y no sabes como,quiero que te separes de mi familia y de mi para siempre no te quiero cerca de ninguno y menos de cataleya bastante le has hecho ya no te parece.

-mm melani no me pienso mover del hospital digas lo que me digas.

-luis joder tu la has matado tu la has puesto en esa camilla llena de cables por tu culpa ahora mismo no esta en este mundo y tenemos que hablerle sin un su voz ni respuesto todo eso es por tu culpa,yo la deje en casa en un coche.

-ella quiso yo la lleve a donde ella queria cosa que nadie hace por que todo el mundo pasa de ella y la trata como una mierda si y yo tambien yo no me excluyo pero no podemos tratarla asi toda la vida por que la vida nos tratara igual.

-luis no hables de ellas por que no sabes nada de mi hija.

-probablemente se mas que tu melani que te las das de madre pero de tu hija mayor no sabes nada.

-a que tu sabes mas de mi hija que yo jajaja

-probablemente, no probablemente no segurisimo vaya,sabes algo tu es la pregunta?

-jaja no lo sabes tu tienes toda la razon luis, si-.

-melani tia no cambias ni teniendo a tu hija asi.

-esta asi por tu culpa idiota.

-acaso sabes lo que quiere seguir estudiando,acoso sabes algo de lo que va hacer.te a dicho ya todos los sitios que ha mirado y como somon,te ha dicho todo lo que le a pasado con sus ammigas, te a dicho de sus escondites y refugios,te ha dicho su comida favorita,sus cosas favoritas.su lugar favorito lo que le gusta hacer y con quien le encatan estar sabes algo de ella de su alma. de lo que siente de lo quemada que esta por dentro te a dicho que se tira noche y noches enteras llorando te lo a contado. te a contado que se siente remplazada como si no fuera de la familia como si no pintara nada con nosotros eso tambien te lo a contado por que yo creo que no.

-tu no sabes nada de todo eso no sabes apsolutamente nada de ella y ojala que nunca se cruce en su camino con alguien como tu,

-ni como tu .

entra un medico por el jaleo que estaban montando los dos.

-ei por favor podeis dejar de pelear esto a la paciente no le viene nada bien ella solo tiene que escuchar cosas buenas y bonitas no peleas cada cinco minutos eso no le ayuda en nada alreves la estais empeorando por que se extresa.mira ya le a subido el pulso de escucharos.

-no sabiamos nada lo sintimos(dijeron los dos a coro)

esa noche sin mas discusiones ni preangulos luis no durmio nada pero estubo en la butaca no podia dejar de mirar a cataleya de observarla,y melani se quedo dormida en el sofa. a primera hora otro doctor se paso por el reconocimiento de cataleya para ver como iva su ritmo cardiaco y se iva bien su organos por ahora nada habia cambiado su corazon seguia bombeando pero mal lentamente de lo normal sus organos respodian bien a algunos estimulos pero otro los rechazaba y ni la medicina cojia eso es lo que mas le preocupaba a los medicos que la medicina fuera rechazada por su cuerpo por que si la medicina no lleva jamas se pondria poner bien.

-bueno esta como estaba ni a mejorado ni a empeorada su cuerpo se esta intentado aclimatar a donde esta por que sabe que hay cosas que fallan su cuerpo no cojo todos lo medicamentos que le damos y eso es lo que mas nos preocupa que si no coje los medicamentos algo esta fallando y puede ser fatal por otra parte su corazon esta lento mas de lo normal pero es es por el golpe asi que no hay nada nuevo por ahora.esperemos que siga luchando.

-muchas gracias doctor.

-denada mujer.

-no se rendira doctor ella es fuerte.

-si señor luis lleva luchando desde el accidente,esperemos que no se rinda.

-no lo hara yo lose.

esa mañana fue muchisima familia por parte paterna fueron sus tios,sus abuelos,sus primos sus primas,incluso familia lejana tambien vino para ver como se encontraba y que situacion estaba,sus amigos y su amigos no sabian nada pero luis ya habia pensado en eso y por la tarde que estaria todo mas tranquilo les diria que viniera.

luis por la mañana salio de alli aparte de que la habitacion estaba llena y la sala de espera solo por los familiares de cataleya esta llena tambien decio irse en un taxi para la casa y ya de paso cojer su coche.

al llegara a la casa fue para el cuarto de cata y se tumbo en la cama y se quedo pensando en todo lo que habian vivido en ese cuarto y fuera de ese cuarto los recuerdos le inundaron la mente de tal forma que solo le salian lagrimas al mas no poder se agorro a la almohada de cataleya deseando que estuviera hay consigo y se la imagino tanto que la vio junto a el en su cama con una se de sus sonrisas estubo toda la mañana asi inundado el solo de recuerdos cuando recapacito se dio una ducha y se le vino todas las duchas con ella su risa traviesa cada  besos bajo el agua su cuerpo desnudo con las gotitas de agua y deseaba tenerla alli consigo.

pero reacciono y salio de la ducha al ver el sol el por la ventana ya sabía que era el medio dia se visto y volvio al cuarto de cataleya y cojio su agenda de su escondite secreto que le dijo donde estaba por si algun dia necesitaba algo la cojio de la mesa un concito que ella tenia una madera entre abiera que ella tenia pues hay estaba era tan boonita que le deslumbro se fue a sentarse en el borde de la cama pero no llego y se callo de culo y

descubrio que debajo del colchon habia algo que el no se esperaba ver......


Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora