PRIMERA PARTE.1 El miedo

210 6 2
                                    

un día un pequeña niña llamada cataleya,se levanta temprano como todas las mañanas a tomar su desayuno, pero en ese desayuno se acordó que su padres aquella noche calida se enfrentaron y se separaron para siempre,era un pequeña niña tan solo de 8 añitos a la que no sabia el que le depararía el futuro. alterminar de desayunar esta chica fue a darle un abrazo a su madre, después se peino su pelo castaño y largo se labó la cara y se quito las legañas de sus ojos marrones miel y se fue directa al colegio a olvidarse de todo con sus amigos. paso unas cuantas peleas con ellos pero estaban juntos desde el principio eran todos como su pequeña gran familia unida, y esa familia si que no se separaba ni por muchas peleas que tuvieran.

alcabo del tiempo cataleya ya no era una niña chica esta niña de ojos marron miel y pelo castaño y sedoso fue creciendo y con el tiempo fue dándose cuenta de muchísimas cosas como que en las fiestas del colegio no siempre estaba toda su familia como ella deseaba.

pero un día su madre melani una alta morena,de pelo rubio, ojos azules y de un 1.75. no soportaba ver mal a su madre no soportaba verla de auquella manera hasta que un bueno dia en sus vidas apareció alguien que les cambio la vida y era un buen joven llamado Luis, muy simpatico muy cariñoso agradable sencillo,buena persona y solo por eso cata ya estaba muy agradecida de que apareciera en sus vidas por que a su madre le ayudo a salir de un túnel muy oscuro en el que entro y nadie podia sacarla,aunque días antes ya estaba muchísimo mejor pasaron los meses y se hizo amigas y salía de viaje y cata se queda con su abuela muy felizmente por que le encantaba estar con ella era su segunda madre y siempre lo ha sido.

al paso del tiempo a conocer a Luis, melani decidio que era bueno cambiar de aire cambiar de sitio y de casa de todo y se fue de almuñecar a Torremolinos cambio sus vidas,sus amigos todo.

pero cataleya tenia muchísimo miedo,el dejara a sus amigos en el colegio y no poder terminar con ellos como quería fue un golpe muy duro para ella,pero en su nuevo colegio conocio a mas amigos y paso un año fantástico con todos ello por la acogieron como si la conocieran de toda la vida y eso a cataleya le encanta demasiado.

poco a poco ella fue cogiendo muchísima confianza en Luis y en toda su familia y siempre sera agradecida por ello por que jamas pudo confiar nunca tanto en tanta gente y es que para ella su verdadera familia es la de Luis.

con el tiempo cataleya fue creciendo y ya estaba en el instituto pero no solo ella crecia su familia también crecio tubo dos hermanos y el padre era Luis que no era el padre biológico de cata pero ella los quiere mas que a su propia vida,y sigue dando gracias a la vida por esos hermanos que la vida les a afrocido tan maravillosos. se cambiaron de cada 5 veces ni mas ni menos por que la familia crecia y no había espacio para tanto en cada casa que ivan,con el tiempo las cosas fueron cambiando cuanto mas grande se hacia cata mas se daba cuenta de las cosas como eran realmente y por que eran ha sido nuestra cataleya como gran bellezon tubo muchos amores pasajeron muchos amores que algunos llegaron lejos y otro no tanto,por que ella quería algo sincero algo de verdad algo transparente y que durara como minimo toda la vida pero su amor verdadero todavía no había llegado y cataleya por eso estaba muy afectada ella estaba erfectamente soltera y muy bien viviendo su vida y haciendo lo que se le antojaba a todas horas pero como también se le antojaba salir,tambien se le antojaba mimos,besos y abrazos y eso a ella no se lo podia dar cualquiera.

sin embargo su madre melodi estaba muy bien y muy feliz con la nueva vida que ambas habían conseguido aunque cataleya al principio estaba un poco defrauda y enfada con su madre por que ella no se quería cambiar por nada del mundo del colegio y eso a cata le dio bastante pero poco a poco lo fue olvidando hasta que realmente en el instituto conocio amigos que merecían realmente la pena,el esfuerzo y el sacrificio por a verse cambiado de lugar.

la familia de Luis a cogieron muy bien a la madre y a la hija y ya viendo como iva teniendo hermanos y eso cada vez era mas a cojedor y por nada del mundo dejaron de lado a cata aunque sus sobrinos y nietos de verdad eran sus otros dos hermanos,siempre fueron la misma familia no cambiarion solo que con dos acompañantes mas,fue tan insperado la vida de una niña de 8 años cuando empezó su viaje a donde nunca se podia imaginar fue increíblemente inesperado. jamas cata se podría esperar que su vida le cambiara tanto en tampoco tiempo, y sobre todo tan rápido. la verdad es que para ella fue todo muy raro por que cuando estaban en su casa a Luis ya lo veía antes y se iva al parque y todo también con el fue como un padre desde los 7 años para cata,pero cuando fue creciendo se fue dando cuenta de como había cambiado todo de como era realmente la situación, lo que pasaba de absolutamente todo.

cataleya era una niña siempre,muy reponsable, demasiado buenas con la gente, muy respetuosa pero cuando la cabreabanno había diablo en el cielo que la paraba era de armas tomar y no se podia callar ni una, por que se preguntaba ¿si la gente no se calla por que tendre que hacerlo yo? y pensaba muy bien. era muy fiel y leal a sus amigos familia novios,y demás. nunca mentia a noser que hiciera falta para ayudar a los suyo o incluso protegerlos.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora