Mientras tanto luis y melaní se fuerón a un hotel que había por hay cerca de alta calidad tanta qur tenía cuatro estrellas.
Y sin comerlo ni beberlo ya estaban en la cama juntos al cojer la habitación se fueron directos a la cama el no solia comparar nunca a cata y asu madre jamas pero es que no podía queria sentirse dentro de cata realmente,es màs lo hizo con algo de pasión queriendose creer que era cata, la tocaba mas bruscamente no contanto tacto ni cuidado como lo hacia con cataleya no le doy besos en ningun lado solo en la boca y algun que otro mordisco en el cuello cuando ya estaba dentro de ella pero se dio cuenta que ya se habían desfogado pero no con tanta pasión y dulzura como quisiera melaní.
Luis sin embargo estaba bien,t por un momento se olvido de cataleya hasta que se sentó en el baño y entro en el chat de cata y no la vio en linea y vio que había quitado sabía que lo sabía.
En el restaurante luis vio el mensaje que el le puso a cata desde el movil de su madre preguntadole si era ella y vio que dijo que si lo borro inmediatamente y se sintió fatal al saber que lo sabía pero sabía que se iva a sentir peor cuando lo viera llegar con las maletas.
Cataleya cuando se despertó demasiado tempranó vio que estaba abrazado a marco paso una noche fantastica llena de alegrias y locuras gracias a marco y le abrazo mas fuerte al pensar que le había salvado de la noche que le esperaba
En ese instante luis y melaní ya estaban desayunando en el restauranre y hablaron de lo que iban a hacer.
-Bueno yo te dejo en tu casa hoy y ya mañana cuando deje a los niños me quedó con ellos.
-Puedes venir hoy si quieres.
-No dejemos las cosas asi,habla con cataleya que sepa reaccionar y yo con mis padres.
-Asi tambien pensamos nosotros en como nos sentimos el tiempo de parentesis.
-Vale es justo esta bien.Y despues de eso regresaron a la habitación se ducharon se cambiarón y fueron directo para el coche y luis fue directo a llevar a melaní a la casa una vez que la dejo fue para la de su madre.
Mientras tanto cataleya volvío a dormise y cuando se derperto vieo esos ojiitos azules ya abiiertos.:
-Eh despierto ya.
-Sii hace nada me desperto un pajariito que se pusó hay a ti por lo que veo no flor.
-No, desperte antes de eso cerca de las ocho pero me volví a dormír.
-Si pues caiste rendida son las once ya.
-Ya bueno sabado por la mañana no tengo nada que hacer tampoco.
-Bueno pues yo creio que me voy ya mismo flor le dije a mi madre que sali temprano con la bici por que me agoba y no se como ni por que pero me creyó.
-Bueno solo espero que no te caiga un sermon por mi culpa.
-No flor por eso no te preocupes de veras. Deberías preocuparte por lo que viene hay ahora.
-que el que pasa?
-Tu madre esta vinien hacía aca con ese coche negro.
-Vale relax,vistete y bajate al columpio esperame allí,voy en cuántto me vistta. No te muevas de hay da cor?
-Vale vale, de acuerdo.Cataleya se vistio al segundo se puso un pantalon corto que encontro y una camiseta ajustada color amarillo limon se peino rapidisimo y bajo corriendo al columpio para hacer como que ya estaba despierta hace mucho y estaba hablando con el de temas personales.;
-Ya estoy,ya estoy marcos lo siento uf..
-Joder cataleya como has corrido y en cero como estas radiante.
-Gracias marco por tus alagos pero te tendras que inventar algo o irte mas tarde.
-Vale ya se nos ocurrira algo ahora respira que te me ahogas.
-Sii.Justo en ese instante cata le saca un tema de conversacion totalmente distinto por que ya había oído como se cerraba la puerta.
-Si pero esta bien no ? No lo a pasado nada.
- nose sali corriendo muy preocupado cata estoy asustado.
-buenoo no te... (Aparece la madre por al puerta trasera)
-Hombre marco no te espera aquí,hola cataleya.
-Hola mama.
-Si lo siesto señora acusterí pero es que estaba fatal y necesitaba hablar con cata que me entiende a la perfección pero ya me iba.
-No marcos no te preocupes te puedes quedar si quieres yo me subo y no molesto.
-No de verdad ya me voy.
-Dejalo mama tiene cosas que hacer.Marco abraza a cata y se susurran al oído.
-Gracias por todo marco te debo una.
-No que dices cata gracias a ti por dejarme venir y por todo nos vemos pronto.ciao
-Ciao marco ten cuidado .
-Si ya hablamos hasta pronto.Cataleya pasaba de su madre y tenía los motivos suficientes para hacerlo no quería saber nada de ella por mentirla y menos de luis pero cataleya no sabía lo que se le venía encima.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...