esa tarde igual que el resto de los dias sus amigas fueron a ver como estaba cataleya en el grupo de amigas cataleya era una de las mas importantes por ser la unica verdadera que todavia no habia mentido a ninguna y por ser la mas leal de todas,todas las querian bueno sus mejores amigas y su mejores amigos y el resto del mundo y quien no la queria era por pura envidia que siempre se lo decian.
-ei se puede?
-claro pasar,
-¿como esta se recuperar?
-bueno esta como estaba ni a mejorado a ni a empeorado no sabemos todo depende de ella margarita su cuerpo rechaza varios medicamentes y eso no es bueno.
-joder pero no se nos puede ir
-tranquila violeta ella saldra de esta ella puede a salido de cosas mas y esta en una mas solo para ella ya veras.
-oye y veronica?
-ah si melani viene despues con un amigo de cata
-vale sin problemas os dejo solas.
luis al escuchar que venia con un amigo de cata ya sabia que era marco,le estubo dando vuelta unos segundos pero se dio cuenta que eso no servia de nada asi que dejo de pensar y tambien se fue.
-hasta luego chicas me voy a tomar un cafe os dejo un rato a solas ahora subo.¿quereis algo?
-(todas a la vez) no gracias.
-vale hasta luego.
-eii cataleya somo nosotras las petardas estamos aqui todas floor.
-sii te tienes que poner bien ya-
-violeta hemos dicho animo no presion.
-ais vale margaret vale.
-cataleya que tienes que hacer ahora tu curso de un año no puedes llegar tarde ya eh que sabemos que lo haces para no ir golfilla.
-en cuanto te despiertes queremos explicaciones de que hacias en el coche de el novio de tu madre sin cinturo.
-aii margaritta que va hacer estas tonta.
-que esta follable.
-anda salida hecha paya.
-cata gordii para cuando te despiertes te vamos a hacer un super regalo entre todas tus amigas los vamos a preparar en cuanto salgamos de aqui para que estes listo cuando ya estes recuperda.
-ahh golfiilla ahora viene tu marco,yo solo te digo que te despiertes antes de que llegue y le comas la boca por que se esta poniendo como un tren y te lo quitan eh,
-vuestros animos son de penas enserio chicas jajaja
-asi nos amamos en verdad si jajajja
-cataleya nos quedan un monton de aventuras juntas y de momentos y nos tenemos que contar nuestros folleteos asi que ahora no nos puedes de dejar de la duda como es marco folllando.
-rosalinda que puede venir alguiem,
-has visto como no soy la unica salida.
-tu cierra el pico margaret
-vale vale.
-siento a ttus dos locas salidas cata pero son las que has elegido y tu nos has elegido no nos puedes dejar eh sabemos que pronto vamos a ir todas agarranda de los brazos dando bricos por la calle yo lo veo cata solo lo tienes que ver tu.
-eieiei margarita no te vengas a bajo cata necesita nuestro apoyo y nuestra fuerza mas que nunca.
-no puedo tias y si no sale y sii....
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...