despues del golpe que se dio y del dolor de espalda que le dio tambien por el accidente levanto el colchon de cata y cojio una libreta amarilla limon descubrio el diario de cata.
fue viendo pagina por pagina y contaba la historia de el la de marco la de su madre la de su familia la de su situacion sus refugios sus problemas y habia condones de las veces que lo hizo.
luis cojio aire y empezo arrespirar ya leer,una vez leia una pagina no podia parar de leer otra y las que mas le gustaba era la de sus propia historia cata contaba aveces muy diferente las cosas a como el las veia ahora veia todo mas o menos lo que veia cata y sentia todo mas o menos como ella lo iba sintiendo en cada letra que escribia habia cosas que le impresionaban mucho por que no sabia que cata sintiera tan fuerte por el por sentir celos que el ni sabia que ella tenia se sentia aveces fatal por cosas que leia que el mismo le hacia y por como se sentia en la familia luis sabia que todo eso cambiaria.
tambien se sintio mal por leer luego el diario pero no se dio cuenta hasta que lo dejo de leer.
luego dejo el diario donde estaba pero mas profundo para que melani no pudiera encontrarlo el unico que error que cometio cata fue dejar las llaves al lado a si que luis las escondios en el calcetin morado.
luego cojio la lista de telefono y empezo a llamar amigas suyas y a las amigas le dijo que fuera corriendo la voz entre su panda y con quien ella se moviera sus amigas no querian esperar y querian ir ya pero luis le dijo que no que fuera por la tarde ella resignadas a aceptaron.
-venir por la tarde y que no se os olvide difundirlo no tengo mas numeros.
-vale no te preocupes gracias por avisar.
-denada,ella necesita escuchar todas las voces familirias y cuanto mas le hableis mas le ayudais asi que todo es posible.
-ella es fuerte sin duda podra si.
al colgar volvio a guardar la agenda de telefonos donde estaba,el tenia el numero de marco en la agenda pero no hizo por llamarle por que despues de leer que se follo a cata no lo penso en ningun momento en hacer esa llamada pero tambien sabia que entre sus amigas se lo dirian asi que prefirio ahorrarsela.
luis salio pitando para el hospital ya eran las tres de la tarde y se le habia hechado el tiempo encima y ya sabia que no habria gente por que se habrian ido a comer y asi fue la sale de espera por fin despues de toda la mañama llena estaba vacia y la habitacion tambien solo estaba niko.
-hola-
-hola luis. te puedo hacer una pregunta.
-si niko dime.
-en algun momento intentaste protegerla?
a luis se le vino el momento en que vio el todoterreno por el espejo y vio como se lanzo hacia cata para intentar agarrarla.
-si claro que lo hice lo intente pero mi cinturo no dios mas de si cuando intente desabrocharmelo para cojerla a ella ya era demasiado tarde ya el coche nos habia cojido y yo vole para alante pero como tenia el cinturo no sobre pase.
-te intentaste quitar el cinturon por salvar a mi hija?
-claro cataleya es muy importante para mi.
-gracias.
-por que niko yo la traje aqui por mi culpa esta asi.
-no luis no te machaques no dejes que nadie diga eso tu solo la hiciste feliz algo que nadie mas hizo,la llevaste a donde ella quiso cuando quiso,y eso la hizo muy feliz la conozco y se que cuando quiere algo y lo consigue se pone mas feliz que nadie en el mundo y fue un accidente no te puedes culpar intentaste protegerla pero no te dio tiempo.
-sigo pensando lo mismo.
-pues deja ya de pensar.tu la hiciste feliz cuando nadie mas lo hizo punto no hay mas.y ahora te dejo a solas con ella me voy a tomar algo.
-vale maleni esta abajo la acaba de ver.
-vale.
-hola mi cataleya que haces mi niña,esta tarde te he hecho una sopresa para a ti mi reina.solo quiero verte bien y feliz y tu sabes que hare lo que sea para lograr eso.te tienes que recuperar mi princesa sin ti me hundo no puedo me mata el dolor y soy fuerte solo por ti tu eres mi fortaleza y lo sabes y me mata que a veces pienses las cosas que piensas no sabria jamas que todo eso lo sientes realmente te estaba matando ya lentamente y ahora te remato te juro que no puedo con esto pero a la vez soy tu veneno y tu antidoto y nose que hacer para ser solo tu antidoto necesito de ti de mi unica fortaleza en este mundo y te necesito ya mi niña.
cuando luis le abrazo no le paraban de caer lagrimas y lagrimas que le queman los mofletes ahora sabia lo que sentia cata cuando decia lagrimas de fuego.....
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romantizmespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...