Capitulo 38:Las defensas bajas.

17 2 0
                                    

una noche todos se acostaron demasiado pronto a mi me parecis mentira que todo eso fuera real.

pero claro que me van a contar a mi de cosas reales o no de lo imposible o no por que lo imposible cuesta algo mas pero tambien es posible si no no vendre en la palabra.

estaba todo demasiado silencio,me parecio extraño.Fui a hacerme mis chocolates de por las noches que siempre me hago,se que deberia dejarlo pero es la mejor parte del dia.

y cuando fui a hacermelo estaba todo tan vacio que me hice el chocolate y me fui al mi sofa preferido terciopelado y me quede hay viendo mi serie preferida "fisica o quimica" cuando acabo me puse una pelicula romantica que fue "El amor verdadero" Al ver pelis de amor me venia el bajon,pero detras del sofa escucho un ruido y me asomo y era Luiiiissss.!.

-¿que haces hay por donde has entrado!?.

-jajaj relax cataleya por la puerta de atras escuche la tele y supe que eras tu.

-Ais pues me has asustado! luis.

-Lo siento cata no era mi intencion.

-Vale!

-¿me puedo quedar contigo a ver una peli?

-Sii,pon la que quieras.

-Vale,gracias cataleya.

-Si,bueno yo mejor me voy adios.

-No,cata por faa ve la conmigo. la quiero ver contigo.

-¿conmigoo? eso si que es raro si tu siempre ves las pelis con tu mujer.

-Si,pero la quiero ver hoy contigo.

-Ya.

-Cata vengaa.

-Vale luis me quedo tss.

luis alfin y alcabo me convencio y puso una pelicula la de "Transformes" misma mente yo me quede en el sofa que estaba,y luis al principio se puso en el otro negro que habia,pero no le convencia.

-Cata vente conmigo asi no esta guai ver una peli.

-Es que aqui estoy comoda alli no veo.

-Bueno valee...

y a los cinco minutos se levanto luis y vino a mi sofa yo creia que se tumbaria al lado o algi pero no fue asi fue a mi sofa y se puso encima miaa.

-Luis que haces estas loco.

-Si por ti cataleya.

-No por mi no y no mientas.

-Que si. tu sabes lo que me arriesgo yo estan asi.

-Por que tu quieres yo no te e obligado .
- lose cataleya lose pero tambien es que me encanta estar asi contigo.

(Se tumbo encima mia y me abrazo fuertemente  y yo tambien le abraze a él hacía tanto que no le sentia que no le tocaba que se me hacia cada minuto eterno.)

-Luiis aiis.

-Que te pasa cata,mejor me voy antes de que pase lo que no queremos otra vez.

-Vale.

no pensaba detenerlo esta noche noche,si se queria ir se iria y asi fue me vio los ojos tristes y mi cara y mis cero fuerzas y cojio y se marcho no lo penso ni un minuto yo quede destrozada y directamente apague la tele y me fui para mi cuarto y lo peor no es lo peor es que no somos tan diferentes.

a la mañana siguiente mi madre se llevo a los niños a un parque enorme que hay en la ciudad luis no fue por que le dolia la cabeza y yo tenia cosas que hacer a si que llamo a mis tias y se fue con ellas.

luis y yo nos quedamos en la casa desperte a luis yo me fui para su cama y salte hacia el y le desperte con besiitos y cariicias.

-Eii que haces aqui.

-Se han ido todos hoy tenemos el dia para nosotros.

-a donde?

-al parque se han ido con las tias tambien asi que se tiraran todo el dia alli ya sabes.

-Oh que bien.

me cogio de la cintura me dio la vuelta y me empezo a dar besos y a morderme el labio sin parar no podia creer que otra vez haya caido rendida a sus pies.

nos pasamos la mañana entera reborcados en la cama y no nos movimos de alli hasta que nos entro hambre a las dos y pico por hay decidimos pedir algo rapido y comernoslo tranquilito en casa y estubo bien yo me sentia rara ese dia nose por que.

por que sabia que esto no podria continuar que tendria que acabar pero no podia terminarlo no queria y es que cada momento con el era lo que yo queria y esperaba,pero nunca nada es perfecto y siempre hay algo ..... o alguiienn.....

continuara..

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora