Capitulo 28. Otra Vez.

14 3 0
                                    

No me lo podía creer,otra vez esta con este hombres a solas,otra vez me hizo sentir como se me volcaba el corazón,una vez màs me salvó de mi madre no diciendole el problema con la fiesta.

Otra vez,me tenía liada para tenerme en sus brazos,otra vez uso las palabras adecuadas,otra vez me quería para èl,otra vez me quería recuperar.

Pero encuantó reaccione y me dí cuenta que le estaba agarrando la mano le solté em seguída,por que se me vino todo por lo que e pasado,el sufrimiento,el dolor,la soledas y se volvío a apoderar de mí mentte otra vez.

En cuantó aparté mi mano de la suya se dió cuenta al instante y reaccionó en seguida;

-Cata,por favor si te mueres por darme un abrazo.
-Que lo necesite,no significa que te lo tenga que dar luis.
-Sabes que tenemos pocas oportunidades para estar juntos,aprovechemoslas.
-Aiis luis no vas a cambiar ¿ehh?
-Ven aquí,anda tonta.

Y no pudé resistirme más y me lance a sus brazos no podía más,era tanto tiempo sin tocarlo,sin acariciarlo,sin sentirlo que no podía estar mas tiempo sin sus brazos ni su cuerpo pegado al mío además era él,él que no para de picarme y la verdad que lo necesitaba y mucho,pero eso no significara que iba a seguir cediendo màs.

Entonces cuando el hizo el intento de hacercarse a mis labios y comermelos nos empezó a diluviar tuvimos que salir por patas de allí.

-Ah corre corre que nos mojamos,date prisa luiisss.
-Voy voy estoy buscando las llaves,aquí estan.
-Que fuerte llueve.
-Si Date prisa que te empapas cata.
-Si,ya estoy.

Fué un segundo lo que nos cayó pero nos empapo igualmente,y había bajado demasíado la temperatura,estabamos helados me vio tiritando y me dijo.:

-Tomà mi chaqueta,voy a poner la calefacción.
-Valee graciias,Sirrttsiii pon la por favor.
-Aunque nos podríamos calentar de otra manera.
-Luis no por favoor.

Yo ya sabía que otro rechazó y luis se enfadaría y así fué salimos del aparcamiento de la playa y no hablamos en todo el caminó a mi tampoco me apetecía.

Yo me quedé mirando por la ventana,el mar como esta de picado,la niebla que había en las montañas,y las gotas de agua en el cristal.

Cuandó llegamos a casa mama estaba muy preocupada por luis por que no le contestó a ningun mensaje,salió del coche y dio un fuerte portazo que movío todo el vehiculo y cuando yo cerre mi puerte el cerró el coche.

Cuandó entramos en la casa empapada mi madre nos hizo cambiarnos y explicaciones obmiamente;
-¿Que te pasa luis por que estas tan enfadado?
-Nada que con la lluvia se a cancelado su fiesta y e tenído que ir a recogerla por que el bus cob la lluvía no se hacía responsable.
-Nadíe te pídió que fueras.
-Mira niña si no llega a ser por mí te quedas tirada en la carretera solá y con la lluvía.
-Me la hubiera apañado luis.
-Pues muy bien la proxima vez te las apañas tu solita cataleya.
-Eso Haré.
-Pero ehh...
-Mama me voy a dormir.
-Pero cataleya estas bien?
-Si,solo que se a jodido teniendome que recojer.
-Bueno ya esta dejalo.
-No si yo lo dejó.
-Anda duchate,y a la cama.
-Valee mama.

Nose que le ocurrio a luis por que tratarme de esa forma esta desorientada,nose si era por el alcochol que todabía que daba algo en mis venas,o por que luis cambió brucamente,hizo una pelea de la nada totalmente absurdo,un papelón que no tenía el por que haberlo hecho,no lo entiendó por que tiene que ser tan dificil,ya es dificil la situación pues el la complica más.

Yo se muy bien por que a hecho todo esto lo conozco demasíado,y hasido para que me sienta culpable por rechazarle todas estas veces,y para que vaya yo detras suya para pedirle perdón pero esta vez no va a aser así.Por qué esto es un parentesis)( para estar más tiempo sin hablarnos y así alejarnos.

El ahora esperara aque yo mueva ficha lo que pasá,que yo ya tire el tablero enteró me encantaría seguir con el,estar bién,estar otra vez como antes,pero no estan sencillo los sentimientos crecen,y hay veces que son incontralables y como yo siga con esto los voy a pedir totalmente y eso podría llegar a ser una catatrofé que a nadíe le combiene ahora mismo.

Cuando me metí en la ducha y senti el agua calentita por mi cuerpo fue como ir a un espa,me quede relaja y un rato hay luego me lavé con mi javon de fresiitas y al salir mi movil estaba sonando me estaba llamando marcos nada mas y nada menos que a las seis y media:
-Eii flor como estas?
-Biien.
-Me tenias preocupada por como te fuiste de la fiesta.
-Ya es que cuando te peleaste el jefe dijo que a la proxima llamaria a los padres de los acusados para hecharlos y claro nosotros no nos enteramos de eso y fui yo la conflictiva despues de eso.
-Yaya me entere de eso me lo contarón al tu irte por que no paré de preguntar.
-Ah!!
-Bueno pero estas bien seguroo?
-Sisi, de verdad perfectamente,cojiendo el sueño ya.
-Ah bueno,pues no paso nada despues de irte todos se fue dispersando y yo me fui al rato despues de tí,y a debora se la llevaron alcalabozo y sus padres a tenido que pagar un paston!
-Por que?
-Se metió en otra pelea,pero ya estaba mas borracha y golpeo a otra chica con una bottela de crital.
-Joe un no parar! Menos mal que me fui.
-Pues si bueno te dejo descansar que yo voy a hacer lo mismo.
-Vales que duermas bien chao marco.
-Lo mismo te digo flor descansa.

Estaba superrara nosabía que sentir y tampoco me podía creer que lo había hecho con marco solo de pensarlo me quedé un poco en schok,pero reaccione por el frio del agua en mi cuerpo y me puse el pijama calentiita y me fui a dormir,jamas había hechado tanto de menos mi dulce y preciosa cama.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora