No podía estar sin el ya me hacía demasíada falta lo necesitaba para todo incluso para respirar,luis era ya una pieza fundamental en mi vida.
Y cuando escuches las palabras (realmente vine a por ti) fuerón como coetes en mi corazón alguna vez que otra lo pensé pero no podría ser.
Y resulta que ya estaba otra vez pegada a él,ya estaba besando sus carnosos labios con si lengua juguetona,ya me tenía en brazos, ya me estaba tocando con sus manos traviesas y yo tampoco me podía estar quieta,el me quieto muy lentamente la camiseta y asi lento me lo quito todo no queriamos correr para nada no teniamos ninguna prisa.
Y no hechabamos tanto demenos que queriamos hacerlo todo lento para matarnos todas la ganas que teníamos atrasadas nose cuantos condones gastamos esa noché pero se que fue màs especial que nunca.
Por que nunca nos habíamos cojido con tantas ganas,nunca nos tocamos con tanta delicadezo lo hicimos de tantas maneras de tantas formas lo unico que nos interesaba era estar juntos y no separarnos por nada del mundo.
Cada vez que se separaba para cojerme o hacerme cosquilla en la espalda lo sentia calido hacia a mí los dos estabamos ardiendo de una manera brutal,quisimos tenerlo todo pero ya sabíamos que lo teníamos teniendo a ambos por eso no nos hacía falta nada mas..
Horas mas tarde quedamos muertos por el agotamiento,el calor de estar tantas horas nuestro cuerpo juntos,y el cansació.
Nos recorrimos toda la casa por que empezamos por el salón,que fue donde nos desnudamos,terminamos en la cama,cojimos la ropa del salon volvimos a empezar y terminamos en el salon,fui a ducharme vino conmigo como hechaba demenos mis duchas con el diooos!.
entro como pedro por su casa se ducho conmigo me lavo el me hecho el jabón muy cuidadosamente el,me quito el jabón y luego el agua a lametazos,cuando terminamos fuimos a tender la toalña empezamos en el jardín y terminamos en el cesped con una sabada haciendolo tambien damos tantas vueltas em el cesped que a veces perdiamos nuesttas bocas.
Cuando fui a beber agua vinó detràs me abraza fuertemente me apreto me dio la vuelto y me lance a sus labios volvío a caer en la tentación en mi tentación y volvimo acabar en la cama luego me di mi ultima ducha que esta vez fue un baño y parecio el.
-Que desestresandote de la vida.
-Sii. Y con tu masajito en la espalda ya me rematas.Me cojio los mofletes y no paró de besarme hasta que se quitó la ropa y entro en la bañera.
-Apretaditos siempre mejor no cata.
-Siempre muchisimo mejor que separados.Hay volvío a juntar mi labío con el suyo mi lengua con la suya y no paramos pero para mi sorpresa,cuando el baño se acabo me puso el albornoz y me llevo con los ojos cerrados a mi habitacion grande que ya había conseguido yo con mi cama enorme.
Y cuando abró los ojos en la cama hay un corazón de petalos de rosa supergrandisimo que dentro poniia.
"gracias por tu paciencia te amo enana"
Tambien habíaa una caja de bombones y en su esquina salia un palo y dos globos de forma de corazon con un papel reliado que ponía."no te quiero perder nunca mi bella cata no me hagas mas perderte por que no lo soportaria gracias por todo de verdad y perdón por todo el daño ocasionado esto es solo el principio mi niña no te enfades te cuidare siempre te lo prometo"
En las dos mesiillas había dos velas en la de cata las dos velas eran de los colores favoritos de luis y en la otra estaban los colores favoriito de cata.
Y en su mesita tambien había un buen vino fresquito y unas fresas con chocolate.
Se me cayó una lagrima de la emoción de ver todo eso jamas nadie y hizo nada por mí parecido para mi todo el daño con esto estaba pagado,salte hacia luis de una manera molta me agarre como un coala y me lo comii a besos eran tan maravilloso tan grande todo aquello que no me lo creía.
-¿Te a gustado cata?
-Que si me a gustado,es lo mejor que me a hecho nadie jamas luis me encanta millones de gracias me faltaran dias en mi existencia por agradecerte todo esto es magnifico mi amor me encanta enserio.
-Anda tonta esto es por todo lo que tu has tenido que aguantar y es solo el principio te mereces mas mi niña.
-Nono luiis ya esta con esto esta todo pagado de verdad muchisimas graciias aiis es que no puedoo me encanta enserio
-Me encanta que te guste no sabia que hacerte pero algo asi me parecio divertido intentarlo y romantico y me a quedado bastante bien verdad?
-Sii perfectamente,perfecto vaya sin duda,es maravilloso luis no tengo palabras te lo juro.
-Jaja yo si vamos abrir ese viniito de hay vamos a comernos las fresiitas con chocolate y luego de postre los bombones y luego para acabar una caricias con geles sabor cereziita.
-Oiis me encanta estas a todo mi amor.
-Por ti siempre mi cata.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...