Capitulo 44 La reacción

19 3 0
                                    

Cataleya gracias a dios reaccionó y todo se calmó,aunque todavia no habia salido del coma.

Los medicos le dijeron que fue un problema suyo de dentro que se tendria que arreglar solos ellos no podían hacer nada.

-Mi hijaa como estaa que a pasado?!.

-Melani tranquilizate ya esta bien ha sido solo un susto.

-Marco sigues aqui.

-Si me iva y vi muchos medicos correr entonces entre i vi que todos ivan a por cata.

-Luis que coño a pasado.

-Nada le a dado algo en el corazon,pero nos han dicho que es algo suyo de dentro que ellos no pueden hacer nada.

-Como coño no van a poder hacer nada es mi niña.

-Sigue en como tenemos que esperar.

-Mas despues de lo que le acaba de pasar quieren matarme o que no puede seguir asi si se quedo en una de esas frita queee queee.

-Señora no pasara.

-Ais marco que suerte que mi hija te tenga.

-Gracias,vete con tu marido a casa descansar ambos,yo me quedare si pasa algo no dudare en llamar.

-yo no me voy.

-luis no se has cabezon necesitamos descansar.

-que no me voy.

-Luis por favor vente conmigo,no quiero irme sola estoy nerviosa.

-Vale esta bien voy.

-Descansar.

-Muchas gracias marco.

-Ni me las deis lo hago con mucho gusto.

-Yo no pensaba dartelas.

-oye luiis que te pasa!!!.

-nada

-ais bueno pues nos vamos ya.

-Esta bien tener cuidado.

A los minutos pasados los padres se despidieron de melani.

-grandota nos vamos a descansar no te preocupes que te quedas con tu novio volveremos.

-melani dejame un que me despida a solas por favor.

-Esta bien te espero en el coche.

-aiiis cataleya que voy a hacer contigo estas hay por mi culpa y no lo mereces he sido yo el culpable de que estes hay asi lo siento tantisiml tengo tantisimo miedo de perderte que no lo soporto me cambiara en tu lugar hay debo de estar yo no tu mi niña tu que has hecho tanto por mi ,po nosotro pos nuestra relacion y yo siempre te la pago de las peores maneras y ahora me doy cuenta que no hay derecho que no se puede ser asi y lo siento tanto todo esto es mi culpa no deberia de averme puesto asi por una tonteria por que habia millones de formas de salir de esa pero yo como un tonto no supe que hacer lo siento tanto,que ni te lo imaginas,te dejo con el tonto de tu novio pero no olvides que es ami aquien amas y prefieres y es por mi que has hecho todo lo que has hecho y yo eso lo valoro aunque no lo creas ni lo parezca.

Luis se despidio y se fué al coche con su mujer marco entro y se tumbo con ella y se quedó acurrucado a ella durante todo el día y toda la noche.

aquel día no tuvo visita por lo que le dio ningun medico dio el permiso para que pasaran averla por que necesitaba tranquila.

Y los medicos estaban seguros que de tanta gente y de tantos problemas que hablaban en su habitación le había dado eso por eso cerran el acceso a ella para visitas hasta que pasò unos días.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora