despues de estar casi un mes sin hablarse con luis solo para cosas de la casa,se da cuenta que este finde semana su madre se va a trabajar,claro esta nos se entero por su madre que nunca le decia cuando iva por que no queria quedarse con luis.
entonces cuando ella descubrio eso se quedo un poco en sock como siempre quiere estar con luis nunca puede,o no tiene oportunidades y tal y cuando esta que no quiere saber nada de el se quedo un finde entero con el.
su madre tenia que partir ya o se le iva el avion de boston y eso significaba perder el trabajo y no queria eso,asi que tubo un comversacion con su madre antes de irse.
-¿a donde vas mama?
-a trabajar todo el fin de semana espero que termine el domingo si no me tendre que quedar esa semana tambien para acabarlo.
-¿ y eso y no me has dicho nada?
-que te tengo que contar todo para que montes una fiesta con luis por que me voy pues no, te e dejado una listo con todolo que tienes que hacer cada dia y el otro papel es por si no vuelvo el domingo que lo mas seguro es que vuelva,luis tiene que estar apunto de llegar,marta la cocinara ya os a dejado comida y le e dicho todo lo que tiene que hacer de comer para que no os quejeis solo vendra a traer la comida a la hora de la comida traera todas a la vez asi que atenta.
-joe y tu has hecho algo por que aqui esta todo puesto.
-pues lo hace como venga y haya algo sin hacer no sales,y hoy si puedes salir luis se quedo con los niños.
y asi se fue melani para el aeropuerto corriendo y a la hora de comer vino la cocinera que tenian y les dejo toda la comida para el find,despues de que le tocara la loteria sus vida cambiaron mucho.
asi se quedaron los cuatros solos y obviamente cata no puedo resisterse por mas que quisiera intento esquivalor todo el dia,pero en la hora de la ducha se fue a bañar cata y derrepente oye la puerta...:
-necesitas algo luis¿?
-como sabes que soy yo? jjajaja
-por que conozco tus maneras ya.
-no nada vengo a ducharme a ver si hay un cueiquito para mi.
-nose nose si habra eh¿?
-con la pedazo de ducha que tenemos no hay¿?
-¿te mereces ese hueco en la ducha conmigo?
-bueno tampoco iva a responder pero ya estoy dentro.
-oyee¿?
-quee??
-que haces.?
-duchandome que tengo calor.
-jajaja estas loco ehh.
-si por tu culpa.
luis abrazo fuertemente a cata y no queria dejarla nunca pasaron sus mejores duchas juntos,despues de ese enorme abrazo despues de tanto tiempo sus labios se volvieron a juntar y parecia que habia explotado una bomba del beso tan apasionado que se dieron temblo la ducho y lo que no es la ducha.
despues pusieron el tapon y se quedaron los dos enremojos pero sin estar quietos ni un segundo,no podian,pero tampoco querian.
al salir luis fue a los niños para bañarlos cata fue ayudarlo ya que ambos despues de su tremenda ducha y baño estaban bastante relajados y perfectos algo que le hacia mucha falta a ambos despues de tanto tiempo separados.
y asi paso el dia y la noche se la pasaron juntos viendo peliculas y estando abrazados despues de tantas pelis volvieron a la ataque y con los niños ya dormidos y en su habitacion cada uno cataleya no tenia ninguna intencio de irse esa noche a su cama a dormir y menos estando luis sin campañera de cama eso ella jamas lo permitiria.
asi fue como ambos volvieron a la cargaran e hicieron el amor con mucha locura y pasion tanta que tubieron que poner el aire por que se morian ambos de la calor que desprendian por su fuego eterno.
asi pasaron las noches el sabado fueron juntos al parque con los niños a pasear y por la tarde los llevaron al cine y a comer fuera.
ellos no estaban seguro si melani volvia mañana o la semana que viene lo unico que sabian es que no queria que volviera por que juntos eran la familia perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...