capitulo 23: el sentir.

23 3 0
                                    

Cataleya se dispusó a leer los mensajes y el que primero abrío por curisosidad fué el de su madre;
~Hola cata que tal todo bien? Eras tu la que estaba tirando la basura?
(penso mucho el si contestar o no por que sabía que podia ser luis pero contesto.)
~Sii era yo 😉.
Y luego el otro mensaje era de su amigo ex marco.
~Que te cuentas flor me aburro?
~Hola feo nada aqui viendo a ver si veo algo.
~a que peli?
~Nuse aun
~Estas bien floor? Te noto rara.
~Si nada pelea con mi madre ya sabes.
~a lo siento flor si molesto te dejo eh solo tienes que decirmelo.
~No de verdad es mas ahora me viene perfecto asi me entretengo.
~Vale si hace falta me llego a tu casa flor y hablamos en la puerta o lo que sea a la fresquita.
~mm no me vendria mal la verdad pero no te quiero hacer salir feo de verdad.
~no es molestia cata de verdad.
~como quieras marco.
~Pues voy para haya.
~Vale.

pero mientras tanto luis y melaní ya habían cenado estubo luis muy cortado y no hablaron mucho.
-Que tal la comida luis.?
-bien la mia bien.
-La mia tambien este japones esta de muerte.
-pues si nunca había venido.
-ya tampoco te gusta tanto de hay que te pidieras la carne por eso no vienes.
-ya también.

Entonces cuando terminaron se fueron para el puerto a dar un paseo bajo la luz de la luna algo que siempre le encataba a los dos hacerlo despues de sus cenas romanticas agarrados de la mano pero esta vez no fue así,ni fue una cena muy romantica,ni fue agarrados de la mano.

Entonces se sentaron en un banquito de marmol que había con los posa abrazos de piedra de pizzarra y estuvieron observando el paisaje,los barcos grandes que habían,los yates,los cruceros,la gente que desenbarcaba,las olas,la luna reflejada a el mar el faro que no para de dar luz a los barcos. Hasta que se pusierón hablar.

-Bueno luis
-Esta guapa esta noche
-Gracias tu tambien.
Melaní se había puesto un vestido no muy pegado de azul maríno oscuro con unos tacones negros cerrado y una celpa en el pelo.

Luis llevaba puesto una camiseta muy fina elegamte con uno pantalones s justados y unas deportivas grises que pegaba con su modelaje.

-Yo creó que esto puede resultar melaní.
-Que? Estas pensando en volver.
-si,por muy tonto que suene.
- no para nada luis de verdad.
-Creo que estar separados no nos ayuda solo nos influye y a los niños tambien asi que a lo mejor si estamos otra vez en la misma casa todo vuelve a resultar no lose pero por probar.
-Puede ser luis.
-y si no resulta pues me ire y me alquilare algo por hay y respetsre los convenios con los niños.
-Me parece perfecto luis.

Entonces se hacercaron mas hasta llegar al punto de besarse y que sus labios despues de un largo trayecto se junten bajo la luz de la luna se besaron locamente,pero el notaba algo raro notaba que no erán los labios de cataleya.

Sin embargo cataleya quedó con marco accedío a que fuera a su casa y se quedaron los dos juntos en el balancín abrazodos marco por el cuello de cata cogiendole la mano mirando las estrellas:

-Que bonitas son enserio.
-A que si marco a mi me encata estar aqui sentada y verlas me relaja y me encata.
- voy a tener que venir mas por aquí para hacer esto esta fantastiico es una pasada.
-Pues si y la compañia tambien es una pasada.
-ois que se pone romantica la flor.
-jajaja callate feo.

estubieron media noche juntos que se le pasaron el balancín,luego fueron a tocar el agua de la piscina y los dos se sentaron y metieron los pies,le entraron ganas de meterse así que marco lo hizo y le dijo a cata que lo hiciera.:
-Vamos cata bañate bajo tus estrellas florecilla.
-No marco estas loco puede llegar mi madre.
-Si se a ido un viernes hasta el sabado no llega te lo digo yo.
-Ya pero esta loco tioo marcoo no me mojes.
-Pues o te tiras o te meto yo.
-eso es una amenaza no vale.
-sii y lo voy a cumplir bella flor.

Entonces cataleya no se metia en el agua y marco la cojio por la espalda y las piernas.

Cataleya.
Sentía que este hombre me hacía feliz estaba realmente loco pero se atrevía a todo,estaba feliz con mi ex todabía no me lo explicaba.
Como no me meti en el agua este loco de marco me cojío en brazos y finalmente me tirao.

No me soltaba de él por que realmente me engaño y el agua estaba el agua fría tanto que puse el calor para que se aclimatizara y con las luces de la piscina y el calorcito que tampoco salia mucho al mejor se estaba.

Este loco de ojos azules hizo que esa noche que me la iba a pasar llorando con mi almuhada.me alegro y me saco unas sonrisas que en estos momentos nadie podría hay fué cuando me di cuenta que mi ex me conocía demasíado.

Entonces estuvimos haciendo el payaso hícimos carreras de a ver quien llegaba antes hasta que nos cansamos estuvimos en los escalones planos descanso y luego volvimos al centro de la piscina donde me cojío en brazos dentro del agua y nos juntamos tanto tanto que nuestros labios se rozaron lentamente y marco me pego un mordisco fuerte en el labio y cogio y me tiro de mis caderas para abajo y nos sumerjimos los dos y subimos a la superficie y seguiamos abrazados.;
-Eso significara algo flor?
-No se marco jaja.
-vale valee
-E pero no te enfades feó sabes que eres muy importante para mí a pesar de todo.
-Si no me quieres.
-Si te quiero tonto si llevamos tanto tiempo y seguimos tan bie y hablando sera por algo no?
-si por que somos unos maquinas jajaja.
-Pues si sera eso y por que nada ni nadie puede con nosotros.
-Tambien oye flor me temgo que ir ya es tardiisimo.
-quedate a dormir si quieres como tu dices mi madre ya no llegara hasta el sabado a la hora de comer te vas antes y no pasa nada.
-Pff tu y yo solos estas segura de eso?
-jajaja como tu veas.
-Me esta llamando mi madre eso es por que sabe que estoy en la calle no pasara nada pero a dormir si que no puedo si no lo haría de verdad y lo sabes cataleya.
-vale no pasa nada te entiendo.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora