luis nervioso andaba por los pasillos de el hospital tenía que estar en reposo tenía que guardarlo pero no aguantaba mas no podía tenía que ver como estaba cataleya y se levanto de su cama,se puso su ropa y empezó a buscar por cada pasillo por cada puerta por cada cristal,por cada esquina en la que pasaba hechaba un vistazo pero sin respuestas hasta que pasando por un ventanal bastante grande hay la vio a su pequeña dulce cataleya, en una camilla dormida henchufada aun montón de claves reliada por todos lados pego golpes en el cristal quiso entrar pero no pudo buscó enfermeros para que le explicaran la situación por la que estaba pasando y si estaba muy mal.
se fue con uno de los doctores a un banco que había alli y se lo explicaron todo.
-doctor,como esta,esta bien?
-mire le voy a ser totalmente directo cataleya,la cogimos del capo de su coche sin cinturo y traveso el cristal con su cabeza,ha sido un golpe bastante fuerte y viniendo para el hospital creiamos que la perderiamos por el camino asido un milagro que todavia siga hay luchando por su vida,nada mas traerla tubo que ser operada de urgencia por lesiones graves la mas preocupante es la de la cabeza por que puede afectarle a algunas zonas si llegara a despertar.
-¿a que puede que no despierte?
-aun no lo sabemos,pero nunca damos falsas esperanzas todo es posible y ni se imagina todo lo que uno puede llegar a ver los hospitales,pero siendo sinceros ha sido uno de los peores golpes que se puede llevar uno en la vida,la operación fue bien y lo hicimos lo mas rapido que pudimos pero ahora lo que queda es rezar por ella y que no se le acabe las fuerzas por seguir en vida.
-como que rezar como coño quiere que no haga nada me lo puede explicar la tienen que salvar tienen que hacer algo ella aun es joven y no a disfrutado de la vida no puede acabarsele aqui a ella no por favor hagan algo.
-señor luis por favor le entiendo y entiendo su momento y su dolor.
-ustede no entiende una mierda la tienen que salvar joder no se puede ir no lo entiende.
-ella todavia no esta apagada del todo tiene una luz dentro de si que esta luchando contra todo el mal y el dolor que tiene su cuerpo para salir adelante y poder seguir pero entienda que esa luz es muy pequeña y que sus heridas son mas grandes, no sabemos quien puede ganar todo es posible.
-que todo es posible pero como coño dice eso no puede decir eso y que pretendes que haga mirarla tras ese cristal viendola llena de tubo eso quiere que haga pues perdona que le diga pero no.
-claro que no puede entrar a verla y a hablar con ella a solas que le hablen a lo mejor ayuda a que esa luz crezca y se haga mas grande y mas fuerte y luche mas aun y salga bien de esta.
-jodeeer... jodeer.
-tranquilicese señor luis es una accidente y los accidentes pasan¿se acuerda el que le paso para que le dieran ese golpe?
-no ahora mismo no me acuerdo del golpe no puedo pensar en eso.
-vale,vale solo le digo que ya mismo le vendra y se acordara de todo y que lo mas importante que no se asuste cuando le venga la imagen del accidente.
-de acuerdo.
-ah otra cosa señor luis me puede dar el numero de telefono de su madre o su padre para que se pan la noticia tienen que ser avisados por ley.
-si mire yo le doy el del padre por que estan separados y yo se lo digo a la madre como pueda.
-vale lo veo normal-
-de acuerdo.
luis llamo a melani pero no sabia como contarselo como se lo iba a decir y no sabia explicarselo ni darle una buena explicacion ni nada no tenia ni idea sabia que lo habia arruinado todo,pero lo unico que queria hacer luis era entrar y estar con cataleya asi que llamo rapido a melani.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Storie d'amoreespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...