Parte 7: un amor de verano.

40 4 0
                                    

bueno pues la familia ya volvió de vacaciones la pobre melani no entiende los cambios de humor que tiene su hija cataleya con su novio Luis, lo ve tan juntos y a veces tan distante por que cuando cata era niña no se separaba de Luis pero ahora que se va haciendo grande hay varios cambios en ellos.

al llegar de las vacaciones cata nada mas llegar,se encerro a su cuarto a llorar no podría creer que otra vez le pasara lo mismo le dijera los mismo pero con diferentes palabras no era el mismo dolor de que se le rompe el corazón y el alma,pero si era un dolor de decepción en ella misma por que volvió a caer en la misma trampa de sus brazos. y verdaderamente cataleya ya tenia miedo por que no sabia si hacia bien o hacia mal en estar con el cada vez que le da va esa charla que ya  a veces le daban cada mes cuando ya llevaban otra vez unos polvos juntos ya se acostumbraba a esas palabras pero eso no dejaba de dolor.

pero cata se fue centrando un poco menos en el por que había parecido alguien nuevo en su vida el chico con el que hablaba antes de ir de vacaciones seguía con el dani seguía presente en esas conversaciones incluso bajo de donde el vivía a 2 horas de viaje por ver a su amor cataleya ella estaba muy feliz por que asi se olvidaba de Luis durante unas horas y cuando hablaba con dani no le impotaba nada mas que el.

incluso cuando cata tenia novio podia hablar perfectamente con Luis sin sentir el mas minimo dolor ni rechazo ni nada pero obviamente eso solo pasaba cuando estaba ella una relación sentimental si no era asi sentía mucho dolor y vacio hacia Luis.

la relación de Luis y melani iva viento en popa tanto como la de cata con dani y ellos eran realmente felices cata y dani ya habían hecho un año y media de estar juntos y felices y seguían hablando y se siguen visitando para poder verse anque eso se a una lata hay siguen. un dia sin mas  Luis le dijo a cata que iva a volver a ser padre con su madre que iva a tener otro hermano cata no lo podia creer no lo quería creer dijo..

-que? Luis dime de verdad que es metira.

-no,no es asi cata y antes de que te lo diga tu madre y te quedes pasmada te lo quería decir yo para que lo asimilaras.

-Luis te juroo ogg (Luis iva a tocar a cata)no, Luis se acabo no quiero tu compasión no quiero que me toques ni que me mires no quiero nada de ti tio.

minutos después llega melani y le da la noticia a kata y la pobre finge estar feliz por ella por ellos,pero no puede aunque por fuera lo aparenta por dentro esta totalmente rota y destrozada.

-hijaa ven aquí.( se encontraba Luis y su madre.)

-ssii..?? mama que pasa.

-nada hija que vas a tener otro hermano( cata intento aguantar pero no pudo)

-que??' mama tu estas locaa otro??

-si hija el ultimo lo hemos decidio no sabíamos que hacer pero lo vamos a tener pero ya se acabo ni el ni yo queremos mas.

-a bueno menos mal solo faltaba ya..

cata muy rota no sabia que hacer y opto que lo mejor era irse a dar una vuelta.

-hija a donde vas??

-dice Luis dejala melani que se de una vuelta lo necesita.

y asi es como cataleya sali de la casa pitando sin pensarlo y se fue a un fuerte que tenia en el bosque era en el único lugar en donde tenia paz,y donde le deja trankila respirar sin agobios de familia ni de amor ni de nada,nadie sabia de ese escondite y hay se quedo incluso días a dormir por que no podia volver a su casa tampoco ssabia como.

como mirar a su madre después de averse ido de casa de la forma que se fue y sin volver,como mirar a Luis después de que va a volver a ser padre con su madre,como volver a casar y sentir que ese es su lugar....

no lo sabes y no quiere volver por eso a pesar de que ya todo el mundo la esta buscando y la quiere y la necesita hay pero ella se niega de volver no quiere no se atreve y no puede.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora