Luis alfinal estubo medía noche hablando con melanía despues de casi 2 meses y medio que ya habían pasado algo tenía que ocurrír pronto o temprano.
~Hola.
~Hola luis.
~nose que hacer con nada.
~Te entiendo perfectamente y no tengas ninguna prisa de verdad,tomate el tiempo que necesites.
~Pero no quiero tiempo quiero actuar ya hacer algo,pero no se el que.
~Podemos quedar si quieres y hablar a ver lo que pasa,y ya apartír de hay decides lo que seas,pero como veas.
~Nose si sera buena ídea ahora mismo realmente no se nada.
~Como Quieras.
~Esta bíen, aver que pasa.
~El viernes te viene bien?
~Sin problemas.
~Vale.
~Me voy a dormir melaní,descansa.
~Vale,hasta luego.Luis se acosto no muy feliz por ello por que sabía que a cataleya no le haría ninguna gracia pero no le contaría nada hasta que fuera oficcial ya que sabía que la madre tampoco lo haría.
los días pasaban y ya estaban en viernes catleya fué al instituto, con sus amigas como todas las mañanas pero ese día sabía que iba a ocurrír algo que no le gustaría por que su sensación era extraña.
Sus amigas illendo hacía la escuela lo notarón y le pregutarón:
-Cata tia estaas bien?
-Si,eso creo.
-Seguro,estas muy rara.
-Sisi,no es nada tengo el presentimiento de que algo va a pasar.
-Bueno pues ya sabes tía ni te rayes que luego es peor,si tiene que pasar ya pasara.
-Si,supongo.Ninguna de sus amigas sabían nada de su romance con luis había veces que cata se moría de ganas por contarselo a sus amigas decirle que ella ya a tenído su primera vez,contarles que tenía una especie de novio,pero sin embargo no podía por que siempre que lo pensaba recordaba a luis diciendo.
(no quiero que mis hijos vayan a verme a la carcel)Pero justo esa mañana en el recreo se juntaron varías amigas en el banco y estuvieron hablando.
-Si,lo que paso en el trenamiento de ayer fué increible.
-(todas a la vez) que paso?.
-Que fué una especie de juez a hablar con todas nosotras y una dijo que tenía una relación con un hombre mayor que ella la chica tiene 14 años y el chico con el que esta 29 y dijo que tenía muchisimo miedo de que la madre la pillara y denuncíara al novio.
(cata hay hanrío los ojos y las orejas para enterarse de esa conversacion que realmente le interesaba al escicjar la palabra de hombre mayor que ella.)
-Y que dijo el juez? (Dijerón las que estaban mas atenta.
-Dijo que si era mayor de 14 años la madre no podría hacer nada por que el a tí el hombre no te esta obligando tu estas con el por que quíeres así que tu madre no puede denunciarlo por que tu apruebas esa relacion y eres mayor de 14 no pasa nada.
-(y dijo cata) pero entonces la madre no puede denunciar a su novio no aunque se entere?.
-Claro que no cataleya ella cumple los 15 mañana osea que ya no sera problema para ella.
-Que bien pues me alegro por ella.
-Yo tambien,y esa conversacion fue interesante por que aquien no le gusta un buen mozo.
-jajaja (se rieron todas.)sono el timbre y cataleya se quedo muy feliz por lo que escuchó no iba a decir nada pero ya estaba mas tranquíla con que no pasaría nada,estaba frita por contarselo a luis pero ella sabía que hasta que no tuviera los 18 años el no iva a estar tranquíla.
Ese día por la noche su madre salío cataleya se percato y le preguntó;
-Mamà a dondé vas tan arreglada y a estas horas??
-nada a dar una vuelta.
-Tu sola??
-No con compañeras de trabajo que cosas tienes como voy a ir yo sola.
-Los niños con abuelos?
-Si,así que no me montes fiestas y cierra con llabe
-valee mamaa, si sera por los fiestorros que yo montó aquí,ademàs te recuerdo que es miii casa.
-Si pero hasta que seas mayor de edad la tengo yo.
(Pensó jaque mate.)
-Ya queda menos.
-Pero queda,bueno que no tengo tiempo xao y no me esperes despierta.
-Tampoco pensaba hacerlo y si estoy despierta no es para verte a tí.
-Vale chaó.Cataleya ya se olia algó pero no se lo quería imaginar se quedó detras de una ventana aver si cometia algun error pero justamente se fue para la calle contría donde dejo a cata,pero ella ers muy lista y se las sabía todas asi que decidío ir a tirar la basura para ver si veía algo y así fué.
justo cuando cerro el cubo de la basuro pasó luis con su coche y su madre ya estaba montada el vió a alguién de refilon pero no se fijo lo suficiente para saber si era cata o no.
Estaba destrozada dolída pensó que como podía volver a hacerlo,como se íba con ella,por que se íba con ella.
Lo bloqueó enseguida del telefono y despúes lo destrozo quedo hecho añicos y le importaba bien poco por que no quería saber nada de nadie y menos ahora que sabía que se íban juntos y pasarían la noche juntos cenarian y follarian cada vez que lo pensaba le mataba se arrepentia mas y mas de que no pudiera parar esto en el momento que lo debío de hacer.
Estaba totalmente jodia intento arreglar el movil pero perdio una parte de él y no paró hasta que la encontro y pudó sorprente mente arreglarlo y tenía varíos mensajes y ninguno de luís pero si de su madre que le hizo pensar que no era ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...