el domingo todos se levantaron demasiado tarde incluido los niños ayer fue un dia agotador y para los mas grandes mas.
se despertaron y recojieron todo por que leyeron un mensaje en el que decia que melani alfinal volvia hoy nadie queria que volvierse y menos cataleya fue su mejor fin de semana no quedo con sus amigos alfinal ni nada pero lo paso con quien realmente le apetecia.
su madre ya estaba enfadada por que el viernes no salio con sus amigos por que prefirio quedarse en casa a descansar,ella no sbia lo que habian hecho el sabado solo que fueron al parque los demas sobraba por completo.
entonces cata y luis recojieron la casa y hicieron la casa limpiaron,barrieron,fregaron y tal e incluso tubieron su hacercamiento antes de que llegara melani aprobecharon que estaban limpiando el cuarto de luis el callo rendido por todo lo que hizo de limpiar y tal y cata igual pero aprobecho la situacion y se tumbo encima de el:
-¿ que hacer loca puede llegar en cualquier momento?,y los niños estan abajo solos.
-bueno los niños sabemos que estan bien y no pasa nada y la puerta ¿tu la has abiero? por que yo por la noche cerre con llave.
-no no la e tocado.
-pue eso que no pasa nada.
-puede venir y para hacerlo rapido y con bullas pf..
- no tiene por que y lo sabes.
-y...
-que estas loca.
-yaa jaja
-puede venir y aporrear los niños gritar y no somos rayo man.
- del 1 al 10 cuanto te importa¿?
se queda luis pensativo coje a cataleya suavemente y le da la vuelta ella en la cama apoyada el encima de ella se quita la camiseta se la quita a cata y ya tiene los labios otra vez unidos y sus lenguas pasando por su labios,cata tocandole a luis con una suavidad y cuidado increible,luis flipando con su tacto, y hay fue donde se volvieron a consumir mutuamente.
hasta que llamaron a la puerta y se vistieron rapidamente y fueron abrir,solo era el cartero trayendo un paquete,pero era para melani.
la segunda vez que llamaron a la puerta si era melani pero hecha polvo,luis corrio atenderla y melani se quedo muy quieta en el salon con sus hermanos,para poder escuchar algo.
minutos despues luis fue para el salon destrazado a cataleya le partio el alma verlo asi y le pregunto:
-¿luis que pasa por que estas asi?
-cata...(y le abraza)
-luis que pasa dime.
cata destrozada muy preocupada por luis no sabia que hacer ya.
-a perdido al niño,a mi hijo.
-¿queeee?
-si, el medico le a dicho que ha sido por mucho estrese del trabajo.
-luis joo lo siento muchisiiimo (suspira y le abraza muchisimo mas fueerte.)
luis derrumbado abraza a cata sin saber que hacer, cuando se encuentra estable se va a dar un paseo para despejarse.
-luis ¿a donde vas estar mejor?
-si cata me voy a dar un paseo no te preocupes.
-vale ten cuidado por favor.
-si.
y asi fue como cataleya cerro la puerta y fue a ver a su madre.
-cata puedo hablar contigo.
-claro.
-yo no queria mas hijos lo e perdido aposta.
-¿quuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
-tu sabes lo destrozado que esta luis por ellos esta que no esta le has destrozado la vida.
-son cosas naturales cataleya cosas que pasan.
-no que pasan no joder si me acabas de decir que lo has perdido por que has querido me das asco de verdad lo has destrozado y te importa una mierda el.
-no digas tonterias eh.
-no son tonterias tu eres una mentirosa del copon y o se lo dices tu o se lo digo yo.
-si ya lo sabe que no queria.
-no eso no que lo has hecho aposta.
-¿que quieres que me deje?
-quiero que sepa la verdad esta destrozado,dolido,jamas lo e visto asi y todo es por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...