capitulo 18 la desesperacion.

29 4 0
                                    

cataleya no aguantaba mas no podia estar un dia mas sin saber de luis,lo necesitaba,necesitaba sus caricias sus abrazos sus palabras, nunca habian estado sin verse tanto tiempo sin saber uno del otro y ella sabia que son su madre tampoco a hablaba estaba desesperada no podia mas .sabia que estaba en casa de su madre por que ella la llama dia despues para ver si esta alli pero el viernes por la tarde alguien llamo a la puerta de la casa de cata y ella se hizo ilusiones muy rapidas..

-hoo.....

-hola cata bellla como estas.

-hola bueno lo siento es que creia que...

-yaya me lo e supuesto.

-¿como esta?

-bien bueno hay va anda como moribundo a veces pero esta algo mejor.

-bueno ais me muero por verlo y abrazarlo de verdad.

-te puedes pasar cuanto quieras cata sin problemas y los sabes.

-vale muchísimas gracias jeje.

-bueno y tus hermanos? vengo a por ellos por que el padre no se quiero encontrar con tu madre.

-ya no me sorprende nada pues hay están espera que en nada les preparo la bolsa.

minutos después cataleya le hizo las mochilas a sus hermano ya que su madre no estaba por que empezó atrabajar de nuevo por que cata le dijo que cuando tuviera 18 esa casa era suya y que realmente la quería para ella,entonces la madre lo acepto y se puso a lo suyo.

los padres de luis se llevaron a los niños y le dijeron a luis que cata estaba sola por si quería ir a veerla y le dijeron que estaba mal por ti y que estaba muy preocupada y entonces luis salio pitando de alli por que tampoco aguantaba mas la desesperacion tambien le podia.

mientras tanto cata no sabia que hacer si escribirle a luis si ir a casa de sus padres en los cual ya tenia mucha confianza si llamarlo para ver como estaba queria hacer algo y lo queria hacer con el , queria verlo ya en persona y no parar de hablar le estaba matando tanto tiempo.

luis sin embargo las ganas cada dia le consumian mas y era una oportunidad de oro la casa sola ellos dos podian hablar y arreglar todo y estar juntos como tan deseaban y esta vez la suerte estaba de su parte.

llamaron otra vez a la puerta cata se asomo un poco antes de ver y solo veía a un hombre le dio miedo abrir pero tenia una mínima esperanza que fuera luis,pregunto quien era y no respondía y alfin si dispuso abrir con la sorpresa de encontrarse a luis.

y sin pensarlo dos veces al ver que era luis le importo un carajo todo lo demás y se lanzo a sus brazos casi lo tira de espalda estaba tan emocionada , con lo mal que lo había pasado que se le saltaron las lagrimas y todo de la emoción que era verlo y poder sentirlo y abrazarlo y saber de el.:

-por fin no sabias me moria de ganas por verte de verdad no sabes cuanto.

-si cata si que lo se por eso estoy aqui por que yo tambien memoria de ganas de verte y no podia estar un minuto mas sin ti, y cuando ya mis padres me  dijeron que les preguntaste por mi y que estabas muy preocupada digo,ya esta no puedo mas ,llevaba toda la semana queriendo hablarte llamarte algo y no me atrevia.

-esperate luis pasa a casa no te quedes fuera por favor.

-claro.

-si quieres algo sabes que esta es tu casa.

-sii sii jeje

-bueno lo que te iva diciendo cata estos dias no e pensado nada en tu madre te lo juro hasta a mi se me a hecho  raroy estoy seguro que ella tampoco.

-a estado normal la verdad.

-ya bueno que no me importa,cata lo que te digo es que solo e pensado en ti en nuestros momentos,en nuestras noches, en nuestros dias juntos en nosotros,queria llamarte a todas horas entraba en el whattssapp solo para ver si tu estabas en linea y me ponia de muy mala leche por que no sabia con quien cojones hablaba estaba todo el rato comiendome la cabeza por ti cata

-aii luiis si tu supieras todo lo que pasado y vivido yo contigo y con eso que ahora mismo tu estas sientiendo yo tambien siento todo eso y muchisimo mas luis desde el principio y lo sabes por eso me molestaban tanto las cosas que hacias,no sabes lo dias amargantes que e pasado sin ti las horas me parecian años te necesitaba ya.

-yo igual no puedemos estar asi, no sabia que mi sentimiento era tan grande, hasta que e abierto los ojos como tu dices.

-me encanta luis ¡.

-cata te juro que me siento como la mierda por la que te lie por como te trate y te hice sentir no puedo con este dolor  cada vez que recuerdo tus ojos con el dolor que me miraste la vez que te hable de esa manera se me rompe el alma por eso queria hablarte y no me atrevia no sabia si me rechazarias, y eso me estaba matando de un manera que ni te imaginas.

- si luis si me la imagino por que por eso e pasado yo tambien y te entiendo perfectamente.

entonces luis se abalanza sobre cata y se lanza hacia ella y se besan hacia tanto tiempo que sus labios no se juntaban que ambos se derritieron en ese mismo besos lo hicieron mas suave que nunca para sentir mas fuerte que nunca y funciono siempre sienten cada vez que hacen algo juntos.

al borde de la desesperacion los dos se encontraron en el camino y mientras ese beso apasionado no despegaron su labios ni un segundo y luis llevo a cata hacia su habitacion para acabar alli como realmente querian acabar.

llegaron a la habitacion y sus labios no se habian separado solo para reirse y para decirle cata a luis que la escalera no era tan facil si subian asi pero aun asi asi lo hizo, luis y hicieron ese momento mas largo que nunca por que lo hicieron mas despacio y matando todas las ganas que tenian acumuladas aunque siempre se tenian ganas aunque acabaran.

esa tarde luis y cata se volvieron a juntar de una manera extraordinaria y picarona y desde entonces no perdieron el contacto estuvieron toda la tarde juntos.

despues de estar en la habitacion de cataleya ese calor fueron a bajarlo a la ducha aunque mucho no bajo por que en el baño estuvieron dandose masajes y besos apasionados y lento como a ambos le gustaban y terminaron contrala mampara ambos.

despues de eso ya estaba a nocheciendo y luis no se queria despedir de su cata pero sabia que melani estaria al caer asi que asi fue como luis dijo.

-cataleya vente conmigo los niños no estan vas a cenar por hay y luego un rato a casa de mi madre luego yo te traigo te lo prometo.

-luis no se y los niños.

-estan bien,venga dale no me quiero separar de ti vamos por favor.

-vale sii.

-y que pasa conn..??

-nada me e ido con unas amigas y punto estoy por la calle a demas ya le escribi y le dije que los abuelos habian venido a por ellos.

-vale entonces perfectos,¿te arreglas y nos vamos?

-si dame cinco minute y ya estoy.





Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora