tres dias despues de esa pelea,luis y su mujer ya estaban bien,ese dia en el que ya estaban bien cata salio un rato con sus amigos a divertirse se fue al cine y luego a jugar a los bolos,pero cuando volvio se encontro demasiad paz en la casa,y se dio inmediatamente cuenta de lo ocurrido,de que ya no estaban peleados y se hablaban y estaban tan bien como antes.
cuando llego a casa y entro y se dirijia para ariba descubrio que uno de sus hermanos estaba abajo entonces fue a saludarlo y fue hay cuando descubrio que luis y su madre ya estaban bien por que estaban tan felices y tan normales viendo una peli juntos y abrazados,cata no se podia creer lo que estaba bien,penso tantas cosas de golpe en su cabeza que se mareo un poco y todo pero actuo con normalidad,luis se dio cuenta y miro a cata y ella rapidamente le queria quitar la mirada asi y sin mas se fue de esa habitacion sabia que no pertenecia hay que no tendria que a ver entrado,y se ubiera ahorrado esa escena, y salio pitando de hay sin mas.
entonces en ese momento luis fue a cojer agua para llevarsela a la salita para no tener que levantarse y cata tambien estaba en la cocina cogiendo algo de aire y de fuerzas para seguir el camino que se le venia por delanta.
paso luis por al lado suya pero ella se ello para alante para que ni le rozara ni nada y hay fue cuando se dio cuenta de que cata estaba cabreada otra vez,aunque el no queria que eso fuera asi queria estar bien con las dos pero sabia que eso era imposible,por que cuando se peleaba con su mujer,hacia muchisimo mas caso a cata y no la abandonaba pero cuando se reconciliaba con su mujer a cata la despreciaba y eso cata no podia soportarlo por eso cuando se peleaban a ella no es que le alegrara por que tenia miedo de que un dia luis desapareciera pero si le gustaba algo por la parte que a ella le tocaba obviamente.
luis esa noche no hablo con cata y ella se quedo esperandole para aver si podia estar con el pero no.
se fue junto con su madre y cata sabia que si se iva con ella para dormir no era.
y desgraciadamente escucho todo le dolio cada ruido que escucha,aunque de eso no se fiaba ya que su mente le hacia aveces escuchar cosas de esas ya a lo mejor no estaba pasando,un dia lo descubrio por que creia que estaban los dos juntos y resulto que la madre estaba viendo una peli y el dormiendo y otra vez el estaba viendo su saga y ella dormida asi que no se fiaba y al escuchar salio a beber agua y efectivamente no habia nadie.
eso le mato por dentro,se preguntaba cuantas veces era la que iva a morir por que no sabria si podria con el sufrimiento,esta llena de dolor,pero sobre todo de rabia no podia soportar que hace tres dias se estubieran peleando y ya no,esa noche fue larguisima para cata y el dolor de cabeza ya le mataba de tanto pensar.
asi fue que los dias que fueron pasando no hizo ni caso a luis y luis sabia perfectamente el por que era y no sabia ni como arreglarlo asi que el tambien paso un poco del asunto,y no es que buscara mucho a cata.
cuando hacia una risa en familia o algo chistoso o gracioso miraba a cata con intencion de que ella le devolviera la mirada pero eso no fue asi.
con su madre si hablaba no le quedaba mas remidio y ademas ella tampoco sabia nada,y cata tampoco podia hacer nada.
asi que el asusto se quedo asi y asi pasaron las semanas luis muy feliz con su mujer y cata otra vez como una de tantas destrozada ya estaba arta de sentirse asi y no queria solo queria desacerse de todo y muchas veces aunque le dolia pensarlo que ojala eso no ubiera ocurrido y le dolio por que sabia que eso era su perdicion y era lo que mas le llenaba y le encantaba.
a si que sin mas llamo a su tia:
-tita?
-hombre cataleya ya creia que te rajarias.
-no para nada quiero iir no puedo,mas con nada quiero otro aire olvidarme de todo pasar un rato del mundo desconectar,y que se me quita las penas y el dolor tremendisimo que tengo de cabeza todos los dias.
-sin problemas,todabia no hemos cogido los billetes pero estamos apunto has hecho bien ya veras que bien es desacerse un poco de todos y de la mente.
-si es lo que necesito sin duda haogo ya.
-ya lo se cata pues ahora llamo a tu madre y le digo que te vienes que ya e comprado los billetes y que es un regalo y no hay devolucion,le dire que me ponga contigo que es una sorpresa.
-vale tita muchas gracias.
-tranquila ya veras como en este viaje te despejas.
-pero todabia falta.
-pero se pasa volando ya veras.
-pff ojala.
-bueno te dejo voy a hacer eso.
-vale chao.
-hasta luego
asi fue como cata se desizo de su problema intentado irse lejos y aver si eso le ayudaba en algo ya se quito unos dias de en medio pero para eso faltaba no sabria como haria para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...