bueno como ya sabemos cata ya a cambiado de casa, de ciudad, nueva familia,nuevos amigos, nuevos amores, y cada vez una mente mas creatiiva y mas madura.
cada cosa era mas distinta y extraña que la anterior,pero es que cataleya después de aver dejado sus amores fallidos que tanto daño le hicieron, solo realmente se le a quedado uno gravado y ese es marco es su penúltimo amor que esta hay como clavado por que realmente no paso nada y sigue estando en el corazón raspando y mas ahora que lo conocio en su nuevo colegio y fue hay donde empezaron pero antes del instituto eso se rompió por simplemente miedo a lo desconocido a lo que puediera pasar que no paso , pero hay estamo habolando de 13 años. pero es que después de eso antes de empezar el instituto le paso una cosa realmente muy grande y demasiado inesperada para tan pronta edad y tampoca inexperiencia y es que lo que paso fue algo sorprende que ni ellos mismos creo que se imaginarían jamas.
ya había habido acercamientos antes pero los tipocos de como padre e hija no por lo menos ella tan pequeña los sentía asi, que se hacían cosquillas abrazos y tal,pero un dia sin mas viendo una película que ella jamas olvidara,cuyo nombre especuliar,es que esa misma noche Luis estaba junto a cata viendo esa película y esa noche hubo mas acercamiento que nunca no nos olvidemos que Luis es el novio de la madre de cata con la cual tiene dos hijos,esven y raul.
esa noche fue inolvidable para cata por que esa noche se declaron amantes no todavía del todo no a tan temprana a edad pero ya pasaban muchas horas juntas esa noche fue la mas bonita y mas precisa para cata como para Luis ya que ambos estaban muy nervioso por lo que pudiera pasar, y pudiera pensar estuvieron hablando durante la noche +Luis le estuvo diciendo a cata que se hacercara mas que le abrazara que le hiciera conquillas y le diera besos (empezaron por besos en la cara) *cataleya algo sorprendida y con bastante vergüenza acepto su propuesta y ella el dijo que encanta le hacia sus cosquillas y le abrazaba.
pero al tiempo de estar abrazos cata y Luis se incorporaron en el sofa cuando la peli acabo pusieron la tele normal y solo había cante esa noche por las horas tan altas que eran de la madrugada no podían nada mas,luis se acerco mas a cata por que cuando se sentaron se separaon algo mas de lo que estaban. cata muy nerviosa no sabia que hacer que decir como reaccionar a tremendo hombre se asusto mucho,pero aunguanto algo mas junto a Luis,estubieron abrazados sentados hasta que cata estaba demasiado cerca de su cara y le dijo miro a Luis y Luis miro hacia abajo y sus labios se juntaron por primera vez después Luis quería ir un poco mas hacia haya pero cata ya se asusto demasiado y dijo que tenia suño y huyo corriendo hacia el baño se sento y reflexiono sobre lo que había pasado se miro al espejo y estaba demasiado sonrojada por lo ocurrido no se lo podia creer después de eso le dijo buenas noches despidiéndose con un beso en la mejilla y se fue para su cuarto,sin embargo Luis estaba un poco prepcupado por lo que podría pasar aunque ya le aviso que no dijera nunca nada a nadie que pondría en riesgo a los dos y ella acepto sin ningún problema.
a la mañana siguiente cata se despertó sonrojada por lo ocurrido a noche Luis le miro por que noto su color de mejillas algo sonrojada y le saca una sonrisa picarona cata sin querer y sin darse cuenta le saco otra mientras que su madre melani estaba en medio de ellos dos haciendo el desayuno cata se fue a esperar el desayuno al salon y Luis seguio con su mujer ayudándola.
desde ese momento cataleya ya sabia que algo había cambiado que todo era diferente,pero también tenia miedo por lo que pudiera ocurrir o pasar sin que quisieran.
Luis estaba raro no hablaba con cataleya ella eso lo percato y eso preocupo demasiado a cataleya por que ella por lo que paso no quería que las cosas y su relación cambiara con el al menos no asi, no de golpe.
al pasar los días y las noches cuanto la mujer de Luis se iva aparecia cataleya o por que Luis le llamaba o por que ella salía al no ver el peligro cerca,a si ambos fueron hablando mas de lo que estaba pasando de lo que podia pasar, de cosas que acabarían ocurriendo y pasando,conforme eso fuera creciendo mas y mas a cataleya ya no le importaba esas cosas con el paso de los días lo único que le importaba con el paso de los días es estar cerca de Luis, cada dia deseaba mas estar cerca de ese chico que entro de repente en su vida era algo doloroso por que sabría que nunca podrían ser una pareja normal, de esas que cenan los dos juntos, van al cine juntos , van a viajes o otros tantos lugares juntos siempre tendría que ir con su verdadera mujer a esos sitios aunque cata podría ir obviamente no era lo mismo que estar juntos los dos solos.
por que cuanto mas crecia cataleya mas se daba cuenta de esa situación y de como se iva dando las cosas cataleya fue creciendo como una hemosa flor y tan hermosa era que su madre no podia con su guapura que no soportaba ver a Luis cerca de cata y eso que no sabe nada de el romance que se traen entre ellos.
los días fueron pasando,las noches también y ellos en cuanto podían quedaban para estar juntos y relajados y tranquilos sin que nadie le molestara,claro al cada vez estar mas juntos cata tenia cada vez sentimientos mas fuerte por Luis aunque sabia que eso estaba mal que no debía ya sabia que era demasiado tarde para lamentaciones y para decir basta.
Luis sin embargo se seguía moriendo por cata cada vez que la veía veía a su diosa a su princesa a la verdadera mujer que el quería tener entre los brazos,pero que no podían ya por su pasión que tenia todavía con su madre o por que cata seguía siendo menor de edad y eso a Luis le frenaba para hacer bastante cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...