ese dia amanecio un sol resplandeciente que reflejaba todo aquello mas haya del infinito,su casa se bañaba en esa infinita luz de calor que reflejaba el sol.
cata estaba ya despierta hace un rato le encantaba madrugar,pero tardaba mucho ponerse activa,ese dia amenecio rara no sabia lo que sentia,ni lo que pensar,solo en que pasara cuando todo esto vaya pasando con el tiempo,y penso:
-no se que hacer ni tampoco como sentirme deberia estar realmente feliz,por arreglar las cosas con luis,pero sin embargo no es asi, estoy algo confusa,bueno que digo algo muchoooo.
no se que hacer realmente me hubiera encantado,estar mas tiempo con el por que lo que estuvimos ya no me sirbe,por que cada vez esto se me esta illendo mas de las manos y cada vez lo quiero mas a mi lado,mas cerca,mas tiempo junto a mi,mas momentos inolvidables,mas risas inespicables,mas silencios sin que molestes,mas caricias,mas cosas todo lo que necesito por desgracia es todo de el y para mi eso es un martirio por que lo que realmente quiero es que sea solo mio y de nadie mas,me jode muchisimo tener que estar sabiendo que soy la otra no me gusta pensar eso y por tanto nunca lo pienso pero no puede evitar que se me pase por la cabeza por desgracia para mi.
por tanto yo se que el no piensa tanto en esto yo realmente aunque me duele admitirlo lose,que no piensa tanto en mi como yo en el que por ahora no digo que en un pasado no pero por ahora no le molesta las cosas que hago yo claramente eso sera por que no lo ve como yo lo tengo que ver todo el dia completo,pero bueno tambien pienso que es algo que e escojido yo y me e expuesto a eso,me advirtio intento pararlo,lo intento con todas sus fuerzas yo realmente al principio no queria ni pensarlo,pero cuando fue pasando el tiempo y lo seguia repitiendo sabia que algo horrible podria pasar y claro esta aqui esta el resultado que por que lo oculte no puedo parar el enamoramiento.
y mira que es dificil enamorarse asi pero siempre lo que es prohibido es mas tentador,nunca entendi esas palabras claro esta que tambien tenia menos edad,pero ahora tiene todo el sentido del mundo y creedme la entiendo mejor que nadie.
ese sabado todos ivan a ir a comer en familia yo obviamente no sabia nada por que no habia sido avisada por nadie,entonces yo me creia que irian a dar una vuelto ellos solo o algo asi,hasta que luis me dijo cuando ya salieron todos por la puerta:
-¿porque no te vienes cata?
-¿a donde?,si no se ni a donde vais ni nada,tampoco me habeis dicho nada.
-¿a noo? pero si le dije a tu madre que te lo dijera para que fueramos todos con la familia.
-¿a pero que os vais en familia?
-claro a comer fuera y dar un paseo por algun sitio cercano.
-a que bien pues no tenia ni idea.
-bueno lo siento cataleya ya nada por que ya vamos tarde de por si otro dia sera.
-si bueno como siempre.
luis vio el dolor de cata detras de su mirada le dolio mas que a nadie ver esos ojos tan llenos de dolor y rotos pero eso no es nada comparado con la primera ver que los vio incluso detras de sus ojos como se le rompia el alma la primera vez que dijo de separarse.
cataleya muy enfuscada por la situacion empezo a dar golpes en la pared se hizo sangre en los nudillos,pero a ella no le dolia compuesto que ya sabia que era el verdadero dolor.
instantes despues de lo sucedido luis fue al coche y hablo con su mujer:
-oye ¿por que no le has dicho a cata donde ivamos?
-si se lo e dicho pero estaria dormida.
-que no mientas no le has dicho nada has entrado para hacer el papel como siempre pero no le has dicho nada me la acaba de encontrar salir de su cuarto y e pasado estaba con el ordenador me la e encontrado en la cocina y e hablado con ella y le e preguntado que por que no se venia y me a dicho que no sabia ni a donde ivamos.
-y tu por que hablas con ella a ti que cojones te importa.
-tia tu estas mal de la cabeza enserio que es tu hija jilipoyas ,por que vive con nosotros y hablare con ella las veces que quiera.
-si, sera eso si siempre pasas de su culo no lo hace ni puto caso,no se ni como coño te dirije la palabra.
-¿y por que no iva a hacerlo?
-vamonosss ya que vamos tarde no estan esperando.
-no , que por que coño no me va hablar.
-pues por que no le haces ni puto caso por ejemplo,por que pasas de ella,por que te habla y ni le escuchas,por que a veces pasas de ella como de la mierda puede ser...
esas palabras fueron dolorosas para luis realmente jamas penso que la trataba tan mal pero ahora entiende como cata aveces no podia ni mirarlo a la cara ni podia a parte de por que muchas cosas le molestaban de sus actos hacia su madre tambien por celos.
-mira callate ya y deja de decir jilipoyes y deja a tu hija empaz que haga su vida.
-pues si no le gusta que se vaya.
-tranquila que si sigues asi poco le queda.
en ese instante ya el coche estaba andando rumbo al restaurante que ivan y ese dia como tal lo pasaron todo en familia mientras que cata no podia estar presente por la jugarreta de su queridisima madre.
cata se quedo en su casa destrozada sin querer saber nada de nadie ni del resto del mundo estubo apunto de romper el telefono del colapso que le entro.
al a nochecer llamaron a la puerta y iran ellos ya habian vuelto de ese gran dia en familia en el cata no pudo estar presente ella solo saludo a sus hermanos y le costo por que no queria saber nada del exterior de su casa.
lo que mas le jodio no fue eso,fue ver como su madre y luis estaban en la cocina tambien abrazados hablando del dia tan estupendo que pasaron en familia eso le dolio y se encerro en su cuarto con un fuerte portazo para que se enteraran bien los otros.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...