Capitulo 32. La realidad.

19 4 0
                                    

se me caia la casa encima en cuanto llego su mujer,fué castrastofico para mí,por qué en cuanto llegó era como si yo no existiera luis me evita.

pasamos por al lado y ni me miraba no sabía que podía,hacer o incluso llegue a pensar que algo hice mal,por qué no me hablaba me sentía,fatal solo estaba con ella no se separaba y a mí sin embargo ni me miraba.

-Eii que tal os veó muy raros.
-Yo bien mama normal como siempre.
-¿eii luis?
-nada nada es que hechis de menos a mis hijos eso es todo.
-AH es verdad, vamos a por ellos.
-Si vamos melaní,¿no te acordabas de ellos ya o que?.
-Claroo claro,pero como siempre estan aquí.

a mi sin embargo ni me miraba no se por que intente hablarle y paso de mí olimpicamente.

-Eii luis...-Con una voz temblorosa y triste.

(no hubo respuesta).

ese día luis evito a cataleya todo el día ella lo miraba buscando sus miradas complices pero nada no había respuesta,no había otra mirada a juego.

le intentaba hablar le esquivaba y se iva con melaní,no quería saber nada y no lo entendia con el esfuerzo que hice por volver a él por perdonarle todo lo que me a hecho y lo hice

me dolío perdonarlo pero lo hice le perdone sin problema alguno volví,a él aunque me costó lo mío pero volví a él y sin vergo así me lo paga pasando de mí no queriendo saber nada evitandome todo el rato para eso tanto esfuerzo se dio para que volviera a el.

no lo entienda me hizo la sorpresa de los petalos en la cama hicimos un monton de cosas esos dias atras y ahora de repente era todo distinto todo volvio a cambiar otra vez él estaba feliz con su familia su muker y sus dos hijos.

fué a por ellos y estuvieron toda la tarde fuera no volvieron hasta las once y media de la noche se quedaron toda la tarde fueran todos juntos no sabía nada de ellos y tampoco me interesaba ahora mismo saber y menos como estaba luis conmigo no quería y no podía hacerlo.

no sabia que habia pasado por que había cambiado todo de golpe y tan rapido que tenía que hacer al respecto para poder hablar con el de lo que le a pasado .

pero estuve tanto tiempo sola que pense para que me voy a rayar por un tió mayor que yo cuando hay cientos de tios de mi edad a la vuelta de la esquino entonces pense y recapacite digo para que voy a seguir rayandome de esa manera y por alguien que nose que puede pasar dentro de unos años .

no me merecia la pena ni el tiempo y pensé que si él,pasaba yo pasaría el doble y no iba a estar detras de alguien que pasa de mi y el esta feliz con su mujer,mientras que yo tengo mi vida parada por su culpa por que estoy solamente rayada por él y pasando de todos los que vienen a por él hacia a mí y eso no me lo podía consentir así que pase de estar en cerrada en esa casa que se me caé encima y me fuí para la calle.

fuí a darme un paseó no podía estar mas hay ni un puto segundo mas me estaba quemando,yo creó que me salia humo de la cabeza y todo de estar todo el dia rayada por su culpa.

así fué como salí de la casa sin telefono lo deje en la entradita para que no me molestara,tampoco dije a dondé iba ni deje una nota ni nada,no quería que sabíeran,nada queria relax y estar sola.

salí y por cada esquina me encontraba alguíen hasta que me quede hablando con margarita en una esquina y con luis en la otra.

-Hombre cataleya como te va todo?.
-Muy bien.
-me alegro linda.
-Si jeje y a ti que?
-Perfecto tambien aqui dando una vuelta con scooby.
-Sii como a crecido esta enorme.
-Si el tiempo pasa para todos cata.
-pues sii y muy rapido ademas .
-Ajajaja sii cataleya demasiado eh.
-Si,bueno te dejo que tengo que irme ya .
-Vale,yo tambien lo voy a meter en casa xao.
-xao.

segui andando y como veí que había mucha gente me metí en un callejon para irme al bosque era temprano así que me quedaba unas horas de sol y no pensaba desaprobecharlas.

tire por el callejón y me encontre a marco fumando con una cachimba.

-Eii flor a donde vas?.
- a dar una vuelta
-¿tu sola?.
-Sii por el bosque un rato todavía,queda de luz.
-Vale ten cuidado.
-Sii lo tendré.
-Si tardas mucho ire a por ti eh.
-Valee jaja xao.
-Xao.

tire para el bosque me subí a lo mas alto de una roca y me quedé hay esperando para ver el atardecer que fue precioso y me recordo a la tarde en la playa que vimos el amancer,pero borre la imagen de mi mente enseguida encuanto escuche un paso.

-Quien anda hay?
-anda ya me has escuchado.
-Si quién eres.
-yo.
-Quien es yo.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora