yo en ese momento aunque parezca mentira estaba deseando que me pegara llamarme tonta pero una vez que me tocara de esa manera jamas me volveria a tocar de ningun otra.
me fui corriendo llorando para mi cuarto por que solo escuchar las cosas tan horribles que me estaba diciendo me estaba matando no hace falta que me tocara ya estaba muerta.
mientras me fui escuche lo que dijo.
-Eso desaparece que eres tonta a ver si te vas una temporada por hay y dejar de dar por culo. niñataaaa.
-Ya esta por favor.(mi madre intendolo calmar.)
-nO ni ya esta ni mierda que esta asi por que le da la puta gana a la jilipoyas esta estupida.
-Buenaa yaaaa.me rompia con cada lagrima cada palabra me destrozaba mas y mas lo malo no es eso es que seguia hasta que se pusieron una pelicula no sabia lo que decia y si lo sabia y realmente lo sentia no se que coño hacia conmigo.
era tan diferente,de tantas maneras,que parecia que se ponia una mascara para cada ocasion.
mi movil no para de sonar a la media hora de ir al cuarto supondria que era mi madre y lo tire al suelo y si no era ahora mismo no queria saber nada de nadie.
solo queria saber como podria salir de ese infierno y que me encataria que me hubiera pegado para dejarlo todo atras.
despues de de las cinco horas que me pegue llorando que alfinal ni almorce ni na me digno a cojer el movil.
Mensaje De Marco:
He linda flor donde te metes quiero verte.-No puedo hoy imposible y mañana tampoco y nose cuando podre problemas familiares losiento.
Ei no pasa nada flor yo creia que ni me contestarias ya.
-Si marco no es eso es que estoy ocupada.
a valee entonces te dejo que sigas haciendo lo que estabas haciendo lo siento por molestar.
-No marco tu no molestas nunca.
jaja mi flor siempre tan humilde.
-.... y asi me va..
¿eii que te pasa estan biien,puedo ir a verte?
-Si estoy bien.
¿Seguro?
-Segurisimo
Bueno te dejo chao
-Hasta luego.
pero ni marcos en estos momentos hacia que me olvidara del mundo por que mi mundo esta totalmente destruido y no es precisamente quien podia arreglar solo habia una persona y es la misma que lo a roto.
a los siguientes dias,y semanas pasa olimpicamente de luis no queria saber nada ni que me mirara ni que me tocara me daba ascoo cada vez que le daba vueltas a mi cabeza y pendaba todo lo que me dijo no podia ni mirarlo.
alguna semanas despues estando el fuera de casa me escribio:
-oye que lo siento
-Vale.
-Es que me pones de los nervios cuando te pones asi.
-y que hago?
-lo siento intenta olvidarlo vale se que me pase.
-Sabes que no puedo luis.
-Bueno pero llevo dias sin poderte tocar y no me gusta estar asi contigo.
-Ya.
-Cataleya si te pido perdon es por algo ve lo de esa forma por favor.
-si,ya.Adios.
-Hasta luego.sabia que encuanto hiciera el intento de abrazarme o algo le rechazaria solo al principio y luego le abrazaria yo mas fuerte por que realmente le hecho de menos se que no debo pero es asi,es jodido pero es así.
aunque yo era dificil de manejar y eso le ponia mas enfermo cuando llegamos ese dia a la casa estabamos todos alli y no paraba de buscarme la mirada ya no sabía donde iva a meter mis ojos ppr que sabia que no podis resistir un minuto mas sin mirarlo pero me fui con esven y me libre.
yo sabia que lo que el queria era tenerme ya entre sus piernas y poderme manejar y follarme sin parar pero yo era algo mas dificil que su mujer y tenia algo mas de dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...