Capitulo 20 la vuelta.

22 3 0
                                    

Despues de casi dos dias increibles que pasaron no se querían despegar uno del otro,quería que ese viaje durara infinito por que la verdad es que no tenían ni la mas minima intencion de volver.
Aunque el finde ya había casi terminado por que volvío el sabado por la noche y se llevo a los niños para estar con ellos y alfinal solo estuvo el domingo.

Al llegar de todo el viaje que habian hecho por dos ciudades y por todos los pueblos ambos estaban agotados pero ya llegaron asi ciudad y estaban a una calle de la casa de cata .

Luis no dejo a cata enfrente de su casa por que no quería encuentros deseados,ni ella mas conflictos lo unico que querían era paz entre todos y eso era muy dificil de manejar por el amor que se tenian ambos inmesamente incontrolables.

La despedida dolio mas de lo previsto por que se dieron un adios con unas palabras que no eran las apropiadas para ese dia tan expectacular que habían pasado.

Era un adios como de despedida de no volver a verse y de decirse adios para siempre cata eso le molesto mucho por que penso que ese adios seria el definitivo y no quería luis no estaba bíen estaba raro algo a llegar a su ciudad había cambíado y a ninguno de los dos le gusto esa sensación despues de los dias que habían pasado.

-Bueno pues me voy,cuidate mucho vale?
-si eso hare no te preocupes por mi de verdad.
- no puedo evitarlo te lo juro que lo intento pero por mas que hago no puedo.
-Bueno dejemos ver que nos tiene preparado.
-vale.
-sera lo mejor.
-Adios.
-Adios.

Se despidieron con ojos lagrimosos y no como realmente querian.

Al llegar a casa cata se fue directamente a dormir no saludo ni quería,solo quería dormir por que sabía que si no lo hacia se quedaría otra noche mas dando vuelta a la cabeza con todo y no aguantaba mas dolores de cabeza.

Su madre se asomo a ver si llego solamente y así fue estaba.

Luis cuando llego a casa de sus padres no entro directamente se quedo una hora en el coche fuera aparcado,pensado en lo que haria con todo,todabía no había pensando en nada y sabria que tarde o temprano tendría que hablar con melaní y si volvía con ella mataría a cataleya de dolor otra vez y sabía que de esa no se iba a recuperar y jamas le volvería a hablar con el y el no quería perder a cata pero algo tenía que hacer respecto a melaní y tendría que ser pronto.

Al llegar sus hijos estaban cenando y corrieron hacía la apuerta a abrazarlo y le sacaron una sonrisa que en ese minuto necesiitaba.

Luego termino de darle las cena jugo un poco con ellos y los tres viendo la tele se quedarón dormidos.

A las horas se desperto luis de un mal sueño en el que...:

*Que haces aqui melaní
*Esto lo necesitamos los dos.
*no yo ya no lo se tengo que pensar.
*tu sabes que lo deseamos.

(Se lanzo melaní hacía luis sin pensarlo y en el beso que se estaban dando aparecio cataleya..)

*Que es esto? (Le temblaba el pulso las lagrimas amenazaban con salir.)
*No lo se cata de verdad...
* a ti que te importa a tu cuarto hija.
*Que asco de verdad (se le calleron las lagrimas que le queman sus hermosas y brillantes mejillas,se había roto y sabía que era para siempre,salio de la habitación en que se encontraba los dos y se fue de su casa corriendo para no seguir allí..)

En ese momento luis se desperto sudando preocuocupado de lo podía pasar si eso fuese real si eso llegara a pasar se asusto tanto que no pudo volverse a dormir y llevo a sus hijos al cuarto a dormir y el se fué al sueño.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora