Capitulo 31.El Saber.

25 3 0
                                    

Despues de ese dia increible y esa noche como acabamos con el champan, no sabía si podía existir algo mejor que un día así con la persona que realmente quíeres.

Esa noche la acabamos recojiendo los petalos de mí cama, tomandonos el champang con las fresas con chocolate y terminamos jugando con los bombones.

-Cata vamos a jugar.
-¿mas todavia?
-Si nena, jaja despues dormimos ya abrazaditos xoxito.
-Vale cari.
-Bueno pue ya como solo nos quedan las copas vacía y toda la caja entera de bombones propongo este juego...
-Miedo meda viniendo de tí
-No pasa nada cata disfruta.
-Jaja vale dimee como va.
-Pues se trata de yo con el anillo que tengo y tu con el que tienes. ¿por que tendras alguno verdad?
-Si, el casi siempre llevo jeje.
-Vale, ese mismamente, pues cojemos y cada uno garra su copa y tiene que meter el anillo en la copa del otro cada vez que lo meta el otro le da un bombom y le quita una prenda, así hasta que darnos sin prendas.
-Vale faciil jiji.
-Si., ¿eiii?
-¿Què?
-No vale comer ya bombones.
-Es que estan de muerte.
-Bueno venga dale vamos a jugar.

estuvimos juganfo casí medía noche por que nos chinchabamos con mover la copa para que el anillo no entrara, y así estuvimos hasta que nos quedamos sin prendamos y nos lanzamos rapidamente el uno contra el otro.

tanta risas, y tantas tonterias volvío a encender la pasiòn que nunca se apaga, y volvímos a la carga sin pensarlo ni un instante, cuando ya estamos uno arriba del otro sin pensarlo.

dormimos toda la noche, y amanecimos ambos abrazados y acurrucados tan fuerte que ni creía que duermiendo se pudiera apretar tanto.

yo a las once y media o cosa así me levanté el siguiò durmiendo por que el pobre estaba muerto, y me dispose a hacerle un desayuno de ensueño.

coji una enorme bajandeja que me compre para momentos especiales como este, entonces coji y le prepare un zumo de naranja natural sin grumitos que no le gustaban, unas totadas calentiitas para que se hechara su mantequilla o su nocilla pero eh! las tostadas de forma de corazon un dia es un dia tambien le prepare un rico cafè de los que a el le encanta con su azucar le coji dos rosas del jardín y se lo puse en la copa que incorpore inmediatamente en la bandeja coji otra de repuesto para los petalos espalcerlos por la bandeja le puse tan bien unas fresas con chocolate y el chocolate ponía "LOVE"

cuando termine se lo subí todo arriba, y le desperte suavemente dandole besitos y caricias que es la mejor forma para despertar que hay, y cuando vio la bandeja tan bonita y tan luminosa abrío los ojos como platos, ni se creía lo que esta viendo.

-Pero.. pero esto que es cataleya.
-Para tí, por que sí por que te lo mereces y por que nadie te lo a hecho.
-Aiiis mi cataa es que esto tenia que averlo hecho yo!
-¿tu por que?
-Por que si.
-Pues no esta vez me a tocado a mi ya mañana lo haced tu si quieres jaja.
-Aiis tiene todo tan buena pinta pero es mucho.
-Bueno como te lo que quieras te estado esperando para desayunar, y me a costado trabajo levantarme, estaba tan comoda hay acurrucada contigo que no queria ni moverme, pero me a parecido un detalle bonito y que no te puedo hacer siempre, aunque me gustaria.
-Jo y a mi que me lo hicieras.
-Jaja yaya pero no me recuerdes por que por que me pongo de mala leche y no quiero.
-¿por el trabajo?
-Jaaja tonto.
-Bueno pues comamos cata.

observe a luis como desayunaba cojia las fresas con sus grandes manos, como mojaba en el chocolate para no romper la palabra, como bebía, como se toma las tostadas cuidadosamente de que no se le rompieran.

yo sabía que el quería decir algo por que estaba como queríendo y no y me hizo pensar, en que es lo que estaría dando tantas vueltas.

-¿eiii que pasa estas bien?
-Sisiii por supuesto y mas con esto.
-Pero que pasa...
-No no es nada de verdad.
-mentiroso.
-Solo que no quiero arruinar este día eso es todo cata.
-Y por que lo ivas a arruinar?
-tu siempre tan preguntona.
-Por nada ya esta.

entonces en ese minuto luis termino de desayunar se arreglo me dijo que me arreglara arreglanos la casa entre los dos y cojimos el coche no me quería decir a donde vamos me tenia en un sin vivir.

-¿A donde vamos luis dale porfavor dimelo.?
-No, bueno solo te puede decir que a muchos sitios.
-Ai eso no me vale, pero a que sitios.
-Los veras cuando vayemos llegando a cada uno.

Este chico me volvía loca, ya tambien por su locura en sí pero por que cada vez que me llevaba a algun sitio nunca me decía a donde me llevaba loca y le da igual, disfruta cada vez que vamos a algun lado y yo no se dondé.

pero sin embargo fué el mejor día de mi existencia, primero me llevo a las montañas mas altad donde había mogollon de nieve, estuvimos hay un par de horas y vimos las vistas, despues me llevo a comer a un italino, buenisimo la mejor pasta de mi vida. Luego por la tarde me llevo a montar en barca donde pasamos por un lago precioso y que una parte tenia comosi fuera londre era increible, y luego para cenar y terminar el día me llevo a una superterraza bajo la luz de la luna con su mesiita brillante y sus silla preciosas de piizza las mejores pizzas del mundo este chico sabe todos mis gustos.

-¿Que hemos acabado bien el dia o no?
-Claro que si luis muchisimas gracias por este maravilloso dia.
-No me las des de verdad.
-Te las tengo que dar ha sido el mejor dia de mi existencia te lo juro.
-Aiis me da cosa decirte esto por que voy a arruinar este precioso dia.
-¿el que que pasa?
-Que esto se acaba ya cata mañana es domingo ya.
-¿yaaaaaaaaaa? joder que rapido pasa el tiempo.
-Ya sabía que se habría olvidado.
-Nono, osea lo tengo en mente que pronto termina no, pero te lo juro qur no pensaba que fuese ya acabar.
-ya losiento muchisimo cataleya de verdad.
-No te preocupes es algo que hemos elegido asi.
-Si cataleya pero no agrada y menos a ti lo siento.
-Si bueno dejemos de la mentaciones que todabía queda dia que esto no se a acabado eh luis.
-¿ah no? pues yo no tengo ya mas nada planeado eh.
-Tu no pero yo sí.
-¿como que? yaya eso me doy cuenta.
-Como que despues del postre nos vamos a ir a tomar un heladito por el paseo maritimo ese que hay hay, y vamos acabar en la arena.
-¿como?
-cono te lo estoy diciendo, vamos a ver desde la arena los dos tumbados con el ruido de las olas las estrellas.
-Vale perfecto es un buen plan y recuperamos la noche que perdimos el dia de la fiesta.
-Estoy totalmente contigo.
-Pero eso no es todo.
-¿Ah no que mas tienes pensado hacer cata?
-Luego irenos a casiita te prepare un baño calentito de sales para ambos y estaremos hay la mar de tranquilitos y relajados.
-Buoohh me apetece un monton estas en todo.
-Mola eh?
-Demasiado cata. Pues sigamos la noche que esto no termina aquì.
-Claro que no y hay que aprobechar al maximo cada situación.
-Si, cata y mas nosotros.

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora