Parte 36 el descaro.

14 3 0
                                    

no sabia que pasaba,pero tampoco sabía si querìa saberlo.

luis metia realmentte confundida!! que digo confundida,confundidisima.

no sabía realmente ya lo que hacer,lo unico que sabía y que tenía opcion para hacer era huir,ireme lejos de allí dejarlo todo atras como una historia de las del pasado y que cuando la cuentas se te escapa una sonrisa y una lagrima.

sabía que esto no iba bien,tampoco sabía lo que nos quedaba de tiempo para estar juntos yo iva creciendo haciendome mas madura y cada vez mi mente mas cerrada mi niña interior murio el mismo dia que yo decidi continuar con esta historia.

la niña chica,pequeña,y tonta fue dejando los infantilismo y me meti en una historia que jamas podrîa aver pensado el dolor que me iva a ocasionar.

luego pienso para que irme lejos,para que abandonar todo si aun así lo e intentado illendo de viajes lejos,illendome temporadas fuera de mi propia casa y si lo intentado y el resultado siempre era el mismo completamente nefacto.Por que o no dejaba de revisar sus cosas o espera sus mensajes como idiota que diga que nos podemos ver o me llamaba de golpe para vernos,irme a unos kilometros de el no me vale,me tengo que ir a otra ciudad otra tierra,otro planeta.

Y aveces pienso que illendome a otra ciudad el dia que me llamase y me dijera que podríamos vernos yo seguiria siendo la misma jilipoyas que iria tras el aun asi estando en otra ciudad.

habia cosas suyas que ya me tenian y me tienen arta,y podrida se que esta historia no va acabar bien que yo voy a morir por que no voy a poder de un dia para otro mas con todo esto y el estar asi.

habia actos suyos que me mataban como pudiendo estar solo y no hacer ni un movimiento para estar conmigo,como poder movernos los dos a la vez y escaparnos unos minutos de la realidad.

el era el unico que podia dar esos pasos por que si le pillan a el le puede decir que escucho al niño y ya a mi llorar o alquier cosa que entro para ver como estaba cualquier cosa,pero a mi si me pilla con el no le puedo decir nada! y el no poder mover yo ficha era algo que iva encontra mia.

luego habia palabras que decia que a mi me mantan,por que soy de las personas que me puedes matar muchisisimo mas con una palabra que con una paliza por que la paliza se pasa pero la palabra siempre permanece en nuestra cabeza y eso me perturbana cada dia.

(los tres hablando entre nosotros,hasta que luego fuimos a hacer cosas.)

-Luis mira a los niños.
-Oissss que mujer mas plasta de verdad.
-Eii luis ya esta por favoor.
-(mira a cata a los ojos con ojos de enfurecido)Cata es que cuando se pone asi...
-Bueno ya sabes como es olvidate.
-Luis coño hablando no haces una mierda.
-Mira a mi me hablas bien jilipoyas.
(se fueron los dos al jardin)
-Aiii luis no porfavor.
-Cata los niños.
-Que no me crites asi delante DE MIS HIJOS TE ENTERAS.
-TU A MI TAMPOCOO SUBNORMAL.
-QUE NO ME INSULTEESSS.(rompé un jarron de un manotazo.)
-que haces idiotaa.
(le da un empujon y se da en la frente con la sombrilla.)
(aparezco yo)
-Eii luiiss eiii porfavoor yaa basta (Le agarro de los brazos intentando que me mire.)
-QUE NO ME VUELVAS A HABLAR ASI QUE TE VAS A QUEDAR MAS SOLA QUE LA UNA.
-SII QUE HABLAS CHALAO TENGO A MI FAMILIA.
-SII TU FAMILIA QUE NO TE AGUANTA NADIEE NI TU PROPIA HIJA QUE TE VAS A QUEDAR SOLA.
-NO PREGUNTALE LISTO CON QUIEN IRIA Y DE QUE PARTE ESTA.
-MIRA A LA NIÑA NO LA METAS VALEE.
-LuIisss por FAVOOR los niños estan solos y asustados vamos para dentro,LUISSSS(intento que me mire y olvide su objetivo)
-Cataleya sueltame por favor.
-Nooo vamos para dentro.
-Vale valee voyy cataa.
-Si ESOOO VETEEEE PERO DE LA CASA ES LO QUE TIENES QUE HACER.
(luis la escucha y se da la vuelta inmediatamente.)
-Un cipote para ti yo estoy aqui con mis hijos. o mira si me voy y me los llevo conmigo.
-LUISSS POR FAVOOR NO ESTATE QUIETO.
-cataleya no voy a soportar a la idiota esta quiere que me vaya pues aala.

voy corriendo a la puerta para que no la habra.

-Dejame salir cataleya.
-Noo,olvidate de ella vete al salon con lo niños y ve una peli pooor favoor dejalaa sabes que segura hasta que nadie la conteste luis por favor bastante asustando estan ya los peque hazme el favor vengaa.
-y es verdad por que coño me voy a tener que ir yo que se vaya ella.
-Vale pues ya esta quedate hay.

total esa tarde hubo movida de las gordas,parecia algo horrible cuando se quedaban solos habia una tension y hablaban de abogados de que harian con los niños de separacion y demas.

esa noche yo dormi con esven que el pobre quedo aterrorizado y esa noche tuvo pesadillas menos mal que tenfo una cama se matrimonio que si no no se que hubiera pasado.

vino luis a consolarlo y a tumbarse con el ya era demasiado tarde y yo estaba al otro lado de la cama.

-Eii te has colado en mi territorio.
-Ya,es que estan comodo.
-Jaja lose luis lose.
-Ven aqui tontiita.
y me abrazo tan fuerte que me hizo crujir toda la espalda.Estuvimos abrazados haciendonos cosquillas,y como siempre esas cosquillas llegaron a mas acabo tocandome de las mejores maneras que habia que me elevo hasta los cielos,yo mientras le toca la polla el me masajeaba el pelo y nos besamos,luego baje por su cuerpo semidesnudo bajandolentamente y con besos hasta llegar a donde el queria que llegara cuando llegue a bajo su polla ya estaba demasiado dura asi que hubo final feliz y se la relaje al terminar nuestros cuerpos querian seguir juntos pero nosotros nos tuvimos que separar sin quererlo.

yo me volvi a mi cama por que si entraba mi madre y el se quedo en la esquinita cojio a esven se lo hecho para su cobijo y no lo solto en toda la noche.

pasado unos dias hubo una reconciliacion como siempre por parte de los dos algo que no me extraba por que siempre ocurria lo mismo.

al volver con ella y estar bien o fingir estar bien otra vez volvi a ser la desterrada y tuvo que escuchar como follaban me dio tal clase de coraje que tire uunos libros de un mueble y el mueble,no podia con la clase de coraje que tenia les separado de una pelea y a los dos dias ya follando,no podia creerlo.

luis sabia que habia sido yo la del golpe y que estaba cabreada,pero el como siempre no hizo ni un movimiento,al dia siguiente estaba todo el rato buscando mi mirada mi piel mi contacto con el,pero yo lo evitaba me daba golpes yo por tal de tocarlo a el,y en el segundo golpe que me di dijo.

-Nove la jilipoya esta que tonta eres hija de verdad eh.
-(Simplemente hice un gesto de la cabeza como diciendo que si)
-(Me agarro fuertemente del brazo y me dijo). tu eres tonta o que te pasa niñata.
-A mi me sueltas conmigo no.
-Eii luiis porfavor dejala.
-Y esta mujer.
mi madre agarrando a luis para que no me pegara esa imagen me destrozo.
-dejalo mama que me pegue.
-Que dices que no.
-Es que se lo ganas se lo gana.

continuara......

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora