pues al pasar los días y las noches cata iva cumpliendo años y le encantaba cumplirlos al lado de Luis ella no quería convencerse de que estaba enamorada de el pero algo muy fuerte le estaba pasando con ese muchacho,aunque veces se enfadaba demasiado con el ella aveces seguía haciendo su vida y teniendo otro novios mientras por que si el tenia a su mujer ella por que iva a tener que estar jodiendose duramente viendo como ellos estaban juntos y la pasaban bien y ella no,por que solo estaba aferrada el. se puso un limite y dijo que ella también quería intentar ser feliz con otra persona y la realidad es que cuando cata tenia otro chico no pensaba en Luis no tanto como cuando estaba soltera por eso decidio que eso le hacia bien,y que el que no pensar tanto en el le venia bastante bien aunque eso no le servia de nada por que se sentía mal a no estar con el a estar lejos de el estar con otro solo le hacia pensar en el algo mas.
ya que en su mente el que realmente estaba era Luis desde el principio y ella lo sabia aunque en el fondo dijera que no lo que sentía era demasiado fuerte.
sin embargo Luis también aunque no lo quería admitir se ponía celoso al saber que hablaba con niños no le gustaba la idea de ver en un futuro a su bella flor en manos de otros hombres pero aser tan joven cataleya el intento por todas las vías soltarse de ella y que ella se soltara de el en ese momento todavía no era nada imposible y se podia hacer perfectamente, y quería intentarlo aunque esa idea realmente no era la que quería ni la que sentía pero era lo que debería de hacer para que ella mas que nada no sufriera ni le puediera reprochar nada cuadn ocata fuera mas grande era ese su mayor miedo el saber que cata le podia repochar cosas y el eso lo sabia y a si se lo hizo saber.
Luis y cata unos años mas tarde una noche estuvieron hablando de eso y cata se le rompió el corazón escuchar esas palabras de la boca de Luis y sentía que el amor no era para ella por que pensaba que no le podia estar pasando otra vez lo mismo Luis se lo intento decir con el mayor cuidado posible pero a cata le dolio igual.
-Cata lo siento pero sabes que no podemos seguir con esto verdad nos perjudicara a ambos y sufriremos mucho y creo que mas tu por tu parte.
-pero Luis por que si hasta hora nos va bien no pasa nada no e dicho nada ni pienso decírselo a nadie te lo juro.
-cata tu aun no lo entiendes ya se que no se lo diras a nadie ya confio en ti después de tantos momentos juntos,solo que tu no lo entiendes.
-no no lo entiendo Luis por que no me dejas enternderlo.
-no lo entiendes cataleya por que aun eres demasiado joven nosabes lo que soy para ti,aparte de muy mayor,tu tienes muchísima mas vida que yo te quedan muchos amores,muchas fiestas y muchas cosas por vivir y ahora vas a empezar tu etapa de adolescencia y saldrás de fiestas con tus amigos y todo.
- y que eso no me importa hemos estado muy bien todo el rato que hemos estado juntos hemos sonriedo, hemos estad,felices no estamos suffriendo que e hecho mal ( se le cae una lagrima)
-nada cariño tu no has hecho nada solo que aun no lo entiendes en cuanto crezca ya veras como lo entiendes y como me entederas el por que quiero parar esto antes de que todo vaya a mas y sea demasiado tarde para pararlo.
-bueno Luis pues me da igual el no entenderlo ahora, quiero estar contigo y eso es lo que realmente quiero ahora mismo.
-lo siento cata esto no se puede y menos asi asi no.
cataleya muy afectada se fue de el salon no soportaba tanto dolor en su pecho le dolia a reventar jamas se había sentido asi no de esa manera sentido como se le rompia el corazón a pedazos como el alma se le fue illendo poco a poco en cada momento y como cada herida iva sangrando un poco mas con cada recordatorio de su palabra.
sin embargo Luis jams pensó que cata estuviera ya demasiado engancharla para hacerlo el solo quería para protegerla para no dañarla de la manera que podría dañarlo si eso seguía, y lo hizo por el bien de cataleya por que a el le encata y quería seguir con esa historia adelante hasta que ya pusieran un fin alguno de los dos cuando realmente lo sintiera,pero las cosas no ocurrieron asi y lo tubo que hacer por que sabia que si eso seguía algo tarde o temprano no iva acabar bien y que iva a saldrier herida de la peor manera y el no quería verla destruida de la manera en la que iva a serlo si esa relación seguía dando frutos y juegos.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...