Capitulo 47 lo que pierdes.

16 3 0
                                    

cata alfinnal respondío a las maquinas y todo fué bien fué tambien que dias despues se despertó estupendamente,no le dolía nada y seguía normal pero sín recordar nada todavía.

los medicos estaban muy contentos con sus respuestas a los tratamientos y a las maquinas,se quedo un par de días mas y luego le dieron el alta.

ella esta frustada,asustada,no sabía que hacer ni a donde iria cata seguia sin recordar nada,no recordaba su historia con luis y tampoco recordaba su noviezgo con marco,ni tampoco recordaba a sus amigas de allí ni el divorcio de sus padres,tenía sus recuerdos como si fuera chica no se acordaba nada de su nueva vida,pero los medicos no podían hacer nada por ella ya debído a que el accidente fué muy fuerte.

en una de las revisiones que tubo un medico hablo con ella.

-hola cataleya.

-hola doctor.

-¿estas mejor?.

-si igual.

-¿has recordado ya algo de tu vida?

-No,doctor absolutamente nada (dijo ella angustiada.)

-cata es normal que no recuerdes nada con ese accidente pero con el tiempo ya pasado deberías de aver recordado lo mas minímo por lo menos y que no recuerdes nada de tu vida aquí es muy extraño.

-pero es que no se como hacerlo como recuerdo todo..

-cata la pregunta es ¿tu quieres recordar?,¿hay algo por lo que no quieras recordar?

-yo si quiero recordar doctor,me mata el ver como la gente me mira llena de recuerdos conmigo y yo les miro vacia por que no me acuerdo nada doctor eso me esta matando cada día y le juro que hago un esfuerzo por recordarme pero es que no se que mas hacer todo lo que hago no sirve de nada no funciona me voy a los lugares donde dicen que estado y no me sirve de nada no recuerdo nada de ellos ni con quien e estado.

-¿con quien estas viviendo cata?.

-con mi abuela no me atrevía a ir a casa de mi madre, no se quienes son los que hay ai ni por que están, y con mi padre tampoco por que no se por que esta con otra mujer lo unico que recuerdo es que estaban mis padre juntos (dice confunsa).

-cata tienes que enterder que tus padre se han separada hace muchisimo tiempo que no es algo de ahora llevan años ya separados cataleya.

-ya doctor y me quiero acordar de todo eso de mis hermanos,pero no me acuerdo de nada.

-cata ¿ tu quieres recordar?.

-doctor claro que puedo pero ahora me da miedo veo todo y no se que hacer de donde soy por que estoy aqui,me da miedo que mi vida de la que supiestamente era ahora fallara algo no em gustara no se yo intento recordar pero hay algo tambien que me lo impede y no el que es.

-cataleya tengo que decirte que lo que tu tienes miedo es a recordar a tu propia vida,recordar cosas nuevas que no te acuerdas de nadie,te tienes que hacer mas a tu entorno pasado,mas a la gente con al que estabas antes,irte a casa de tu abuela no te ayudara nada lo unico que estas haciendo es escapar de tu realidad,y ya no te quedan mas citas los analisis y todo lo demas esta bien ya no tienes que venir mas cataleya.

-y.. pero.... que hago no se que hacer.

-cataleya vuelve a tu entorno a la casa con tu madre y su novio y tus hermanos esa es tu vida no en casa de tu abuela alli jamas recuperaras tu memoria por que tu vida no es hay,si ir a sitios tambien te puede ayudar pero tu no vivias con tus abuelos entiendes tienes que volver a tu rutina volver a tu vida.

-lo intentare.... pero lo hice al salir del hospital fue muy doloroso ver como todos me miraban con recuerdos y yo vacia sin poder devolverles ninguno.

-ya pero es algo que tienes que afrontar y ellos superar no puede hacer nada, es algo que tiene que surgir solo.

cataleya salio muy mal de esa cita del medico pensó en todo en como lo haria en como sería volver a ese lugar del que intento escapar y tanto le dolio irse por que sabía que hay tenía muchos recuerdos y momentos vividos.

habló con su abuela y le conto todo lo que le había dicho el medico la abuela le dijo que tenía que hacer lo que ella viera mejor y que sobretodo lo hiciera por su bien que si realmente queria recuperar la memoria que volvieras a su vida cuanto antes y que ella le ayudara y le recojeria siempre  que se sentara mal e incomoda ella son eso acepto pero no todo fue muy bien.

cataleya volvío a su casa y estaba solo luis,luis se sorprendio al verla...

-ohhh  cataleya que hacer aquí no te esperaba.

-ya vengo a ver si puedo recordar algo por que sigo sin recordar nada y eso me esta matando lentamente.

-cata siento mucho el accidente.

- no pasa nada fue un accidente nadie lo podia prevenir.

-cata fue mi culpa paso por mi culpa en el hospital no te podía contar nada,bueno te lo conte pero cuando estabas incosciente asi que no te enterarias de nada.

-no la verdad es que no.

-cata no te puedo contar nada de lo nuestro por que estas confunsa y sin saber nada y se que si te lo digo lo preguntaras y es algo que nadie sabia solamente tu y yo por eso no te puedo contar nada por eso te tienes que acordar tu cata necesito que te acuerdes de mi de todo lo que hemos vivido de nuestros momentos no sabes cuanto demenos te hecho mi niña.

-luis joder esto me mata ver como me miras con tus ojos lleno de recuerdos y yo no poder reposderte por que no veo nada en ti el accidente me aburrado todo no me acuerdo de esta casa ni que hago en esta ciudad.

-ya lo se y me duele a mi tambien que no te acuerdes de nada y te a seguro que me duele tambien muchisimo,pero yo no puedo decirte nada de lo tu yo teniamos y nadie mas sabia te tienes que acordar tu cata te necesito necesito que te acuerdes mi amor.

-luis por favor basta , la primera que quiere recordar soy yo y no puedo y tampoco se que hacer,hoy asido mi ultima visita al medico y ya no voy mas a salido todas las pruebas mas y no tengo que ir y me a dejado tocada por que que hablaba conmigo y tambien me contaba cosas pero ahora me da miedo enfrentarme sola.

-cata  cariño jamas estaras sola para empezar yo estare siempre contigo y ademas tienes a toda tu familia contigo y mi familia es la tuya tambien asi que sola jamas estaras.

-si luis estoy sola por que no me acuerdo de ellos de ninguno solo de mi vida pasa de mi madre y mi padre y su familias de mi nueva vida no se nada y eso me mata.

-a mi tambien me mata que me digas que no te acuerdas de mi de todos los momentos que hemos vivido juntos todo lo que hemos luchados unidos,y que ahora me digas que no te acuerdas de nada con todo lo que hemos pasado y sobre todo tu.

-¿yo e sufrido mucho?

-si,aunque me duela decirte tu eres la que mas has sufrido.

-¿pero por que? ais..... no se nada joder.

-por eso tienes que recordar.

-a lo mejor no quiero recordar por una parte de mi cerebro sabe todo lo que e sufrido y no quiere que vuelva a sufrir, a lo mejor por eso no consigo volver a recordar.

se miran los dos a los ojos y cata ve una dulzura inmensa en su ojos, ve algo que desde que le habia mirado no le pasa veía tanto amor y dulzura que no sabia que estaba pasando en ese momento,el se quedo cegado por su mirada se perdio en los ojos de cata le miro el iris tan profundo que pudo ver toda su historia con ella junto y le vino el olor a mar.

a cuando estaban tumbados en la arena y ella estaba encima de el y le vio sus ojos de la misma manera o cuando estaban en la ducha o  viendo una peli se vino todos los recuerdos de golpe tanto fué la sacudida que le dieron que se hacerco lentamente a su boca,ella o se aparto y seguia mirandole los ojos.

pero derrepente entra su madre ....

Lo prohibido siempre es mas tentador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora