esa misma tarde en la que ambos pasaron el dia completamente juntos sintieron que la casa se les hacia extraña de estar tanto tiempo en ella y querian salir de allí así que hicieron una escapada,a una cafetería a unos kilometres de su casa, los dos tenian ganas de salir y de ir a tomar el aire juntos asi que ninguno si negó a hacerlo.
asi fue como ambos se montaron en el coche cataleya puso su musica favorito y se dirijian a la cafeteria para tomar el aire fresco de aquella tarde resplandeciente que hacia con algunas nuvecillas que le daban el toque perfecto.
en el coche ambos disfrutaron del trayecto y de vece en cuando se daban las manos para sentirse protegidos uno del otro,al llegar a la cafeteria luis se pidio un batido extra de kinder y cata se pidio un pastel estraño que habia hay con un cafe con beilis a ambos le encantaron la merienda pero tanto merendar acabaron empalagosos los dos.
estuvieron hablando aunque no mucho,por que se sentian que esta tarde tendria que acabar nada mas llegar a casa que ya estaria melani y los dos niños alli y era algo que siempre le costaba a los dos asi milar el tener que separase despues de estar en la forma tan pegados en la que estaban, a luis parecia no afectaba tanto tenia tantisimas corazas que a cataleya cada vez le resultaba mas dificil tranpasar alguna de ellas habia veces que luis con cata se habria habria su alma hacia ella pero hay veces que cuando estaban separados y se volvian a juntar nadie podia entender lo que les hacia estar de esa foma una forma en la que cataleya no le gustaba estar pero luis con sus capas y mas capas no demostraba nada cada vez menos y cuanto mas separados estaban mas capas se iva poniendo luis y eso para cataleya era un dolor imperial que no podia soportar.
-estaba todo riquisimo verdad cata,hicimo bien en venir tenias razon.
-si ademas necesitamos tambien aire,hay veces que esa casa te ahoga de mas.
-si cata tienes toda la razon,a veces viene muy bien salir asi y despejarse un poco de todo y de todos.
al terminar su merienda y sus cafes volvieron al coche no se acordaban de donde lo habian dejado ya que el aparcamiento era muy amplio y no querian meterlo en ninguna calle por que si no sabrian que no lo encontrarian jamas,asi fue como estuvieron un rato bastante grande buscando el coche, una vez que lo encontraron, ambos se montaron ya con algo de frio por que habia refrescado bastante en unos minutos y cerraron la muerta corriendo se calentaron las manos y se pusieron el cinturo.
al salir a la carretera luis estaba hablando con cata;
-cata que pasa si un dia nos pillaran,saliendo o haciendo algo en casa.
-saliendo no pasa nada por que podemos decir que me querias llevar a algun lado o yo me empeñe ademas siempre vamos a otras ciudades o asitios apartados de gente conocida.
-bueno pero la gente tambien sale a recorrer mundo. (suena una vocina de un cohce que se cruzo) ese tio es jilipoyas.
-luis tranquilo.
-vale,perdon cata estoy bien.
-vale,y por que esa pregunta ahora.
-nose por que en esta vida todo puede ser cataleya todo.y hay veces que da miedo.
-no lo que da miedo es la verdadera realidad luis.
a ese segundo cuando cata dijo eso estaba al lado el coche de la hermana de melani y melani en el asiento de alando con los dos niños,cata no se dio cuenta por que estaba mirando a la ventana y justo en ese momento se solto el cinturo por que no llegava a el anillo que se le cayo por el lado.
luis vio el coche miro otra vez para el frente para pasar desapercivido pero se puso justamente al lado y miro la ventana y vio a melani y se puso nervioso ella no lo vio y su hermana piso el acelerador y fue mas rapido y luis quedo atras sin ser visto los niños si lo vio y gritaron papa pero ya se alejaron y melani no vio nada, el se puso nervioso y se le fue el volante y cuando lo cojio paro el coche por que se puso nervioso,pero derrepente intento volver a andar y no podia estaba en medio de la carretera y su coche se habia congelado no andaba no sabia que hacer.
-que pasa luis.
-nada no pasa nada ya va es del frio ya va tranquila cataleya vale.
entonces en ese momento cata se incorporo y el coche paralizado vino uno por detras a todo meter que no pudo parar a tiempo y no vio que el de alante no estaba parado,y se llevo al coche de luis por delante luis abochado solo hizo el balance de irse para lante y le salto el erbac pero cataleya al estar desabrochada salio disparada rompiendo el cristal de alante y quedeandose ella en el capo.
el coche de atras salio del coche muy asustado llamo a la ambulancia y le dijeron que fuera lo mas rapido que pudieran que era muy grave luis se quedo isconciente y no supo nada de cata ni de nada la ambulancia llego alli minutos despues de la llamada.
y en el hospital al llegar cataleya tubo que ser operada de urgencia por que estaba muy grave y los medicos no sabian si sadria de esta,luis al despertarse pregunto que había pasado y al contarselo luis recordo todo pregunto por cataleya pero nadie le dijo nada por que no sabian si saldria de esta... y cuando se asomo vio.....
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido siempre es mas tentador.
Romanceespero que os llegue esta historia,por que tenia que ser contada. esta historia va sobre un amor imposible que se lucha todo y mas por esa relación,diferencia de edad,un triangulo doloroso, hijos de parte de Luis, pero su romance cada vez mas aposio...