Este ha sido uno de los capítulos que más me ha costado interpretar con palabras la conexión entre los personajes, espero que les guste, los quiero mucho, cuídense <3.
12/03/2022
Narra Jackie
-¿Cómo te fue?- se acercó mi hermana al verme entrar con una sonrisa de oreja a oreja. La había pasado bien a pesar de conocer a James y que esperaba a que en cualquier momento cambie de temperamento conmigo.
-Nos fue bien, James se portó bien conmigo- sonreí al recordar cómo sonreía igual que yo al caminar a los juegos.
-¿Sí?- dijo sarcásticamente.
-Mhmm- respondí al verla molesta al escuchar que me fue bien con él. Sabía que podía llegar a tener envidia de que haya salido con James, pero no es motivo para actuar así.
-¿Te gusta mucho?- preguntó algo fría.
-Pues, es algo que nunca he llegado a sentir- respondí.
-Ten cuidado con sujetos como el Jacqueline, siempre vienen con sorpresas- dijo antes de subir nuevamente a su habitación.
-No me llames Jacqueline- dije molesta.
¿Cuál es su problema ahora?
¿No puede estar contenta al verme feliz con alguien como él? Al fin y al cabo, también llego a gustarle.
(***)
-¿Podemos hablar?- juntó una silla a mi asiento Leo.
-¿Quieres hablar?- respondí con una pequeña risa sarcástica.
-Mira, no quiero que estés molesta conmigo- dijo bajando su mirada.
-No estoy molesta contigo, al contrario, ¿tú no estabas molesto conmigo?
-Nada que ver, solo que mi cabeza está enfocada en el entrenamiento, clases de alemán obligadas por mi padre y salir con Carly- empezó a quejarse de las cosas que lo tienen tan distraído últimamente.
-¿Sales con Carly?- enfoqué mi mirada en la suya.
-Somos amigos, nada más- se defendió.
-No me debes explicaciones- respondí con una sonrisa al notar su rostro tenso ante la pregunta- no hay problema, estabas ocupado como para hablar conmigo.
-Si te las debo por que no quiero que sigamos así- nos señaló a ambos- ¿amigos nuevamente?- mencionó tras un pequeño momento de silencio incómodo.
-Nunca dejamos de serlo Leo- sonreí, para acercarme a darle un abrazo.
(***)
ESTÁS LEYENDO
OLVIDEMOS APARIENCIAS
Teen FictionMentiría si digo no amar el físico, porque es lo primero en lo que se enamora mi corazón. No entiendo qué logró hacer conmigo para tenerme a sus pies, somos completamente diferentes. Ella no pertenece a mi mundo, pero su hermana sí. ¿Acaso te impor...