Cap. 13 * Julio *

1.8K 93 5
                                    

Que tengan una lectura emocionante, y que les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tengan una lectura emocionante, y que les guste mucho. Cuídate <3.

25/03/2022


Narra Jackie

Lo que menos quiero es tener que seguir a lado de las personas que aunque digan no hacerlo, me lastiman, a tal punto que mi corazón ha empezado a formar un escudo ante cualquier herida que pueda venir directo hacia él. El ser insignificante e invisible frente a todos, será la única opción que cruza por mi mente para encontrar la paz que tanto busco. 

Me encontraba sola en la sala de estar de mi casa, mi hermana no estaba en casa por motivos desconocidos y para nada relevantes en mi opinión. Mi madre desde la última vez que la vi, se que busca el doblar turnos o hacer cualquier tipo de trabajo extra para evitar pasar tiempo aquí en su casa y ver mi rostro.

La lluvia comenzaba a iniciar nuevamente, y todo lo que había sucedido ahora se repetía como película en mi cabeza, no podía dejar de pensar en cada detalle para adivinar el si pude haber hecho algo diferente, etc.

Me sacó de mis pensamientos el timbre de mi casa, rara vez lo escuchaba por lo que mis nervios se apoderaron de mis piernas y empezaron a temblar a cada paso de daba para abrir la puerta. 

-¿Quién es?- pregunté antes de abrir completamente la puerta, con mi mano en la manija de la puerta.

-Debo devolverte esto- se dijo al otro lado, conociendo aquella voz era notoria la presencia de James.

-Gracias- dije abriendo la puerta y tomando directamente la bufanda que traía en sus manos, evitando cualquier tipo de contacto visual o el hecho de poder intercambiar más de un par de palabras.

-Espera- dijo este sin soltar la bufanda- mañana será mi cumpleaños, puede ayudarte a despejar un poco el bailar o disfrutar un momento. Haré una fiesta en mi casa, puedes venir con tu hermana o con quien desees- dijo algo nervioso.

-Gracias por traerla- dije ignorando el resto de sus comentarios. 

-Espero verte mañana- dijo este con una leve sonrisa, finalmente soltando de su agarre mi bufanda.

-Adiós James- cerré la puerta con el aún allí. Si de verdad quería pasar invisible frente a él debía alejarme lo más que puedo. No quiero imaginarme en un lugar en el que puedo ser el hazme reír de muchos por cualquier error que cometa.

Acerqué a mi rostro mi bufanda, y percibí aquel perfume varonil que caracterizaba a James en mi mente, es como si la hubiese usado por horas y se impregnó a esta su exquisito olor. 

El alejarme de él iba a ser más complicado de lo que me imaginaba.


(***)

OLVIDEMOS APARIENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora