Espero que se encuentren listxs para la acción. Cuídate <3.
Pd: No sé cómo funcionen ahora las canciones de YouTube en el capítulo por lo que la colocaré dos veces para que la sigas escuchando en el momento preciso. (La dejo en multimedia y en medio del capítulo para que la reproduzcas).
Pd 2: siempre que encuentren estos símbolos (^^^) es una escena +18. Empieza y termina la escena con estos por si deseas saltarte esta parte.
Pd 3: es el capítulo más largo así que aprovechen jiji.
25/03/2022
Narra Jackie
Miré con algunas lágrimas en mis ojos aquel collar, pensando si colocármelo o no. Mi corazón supo que era lo correcto hacerlo, por lo que lo hice, me lo coloqué, sintiendo un toque de belleza en mí aquel accesorio que Julio me había regalado.
-Ya le dije a mi madre que iremos mañana a una fiesta, lo tomó bien así que no te preocupes- entró Nelly con una sonrisa victoriosa mientras soplaba sus uñas recién pintadas.
-Está bien- dije limpiando rápidamente las lágrimas de mis mejillas.
(***)
Me miré de pies a cabeza, era uno de los outfits que jamás en mi vida pensaría usarlo frente al público, pero esta vez era mi despedida al mundo social, no quería acercarme a problemas o tan si quiera verme involucrada en la vida de alguien más.
Me coloqué un corsé negro con detalles de encaje en el busto, nada vulgar. Para no verlo tan grotesco, me coloqué unos jeans amplios con detalles descocidos a lo largo de las piernas, unos zapatos blancos, un par de accesorios y listo. Mi cabello se encontraba con ondas sueltas, me sentía extremadamente bonita como para ser real.
Era la primera vez que mostraba tanta piel, e intentaba algo más atrevido y provocador. Pero lo hacía por mí, era la última vez que quería ser vista por alguien. Quería tener el poder en mis manos de sentirme bonita por como soy, sin intentar cambiar algo, sin estar sumiendo el estómago por sentirme incómoda o colocándome un suéter sobre mis brazos para disimular la contextura de los mismos.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDEMOS APARIENCIAS
Fiksi RemajaMentiría si digo no amar el físico, porque es lo primero en lo que se enamora mi corazón. No entiendo qué logró hacer conmigo para tenerme a sus pies, somos completamente diferentes. Ella no pertenece a mi mundo, pero su hermana sí. ¿Acaso te impor...