Espero que se encuentren bien y que estén listos para continuar. Lxs quiero mucho, cuídense <3.
16/03/2022
Narra James
Miré a Jackie caminar cada vez más de prisa hacía su casa. Me había caído como un balde de agua fría la reacción de ella, no esperaba que fuera tan pronto la reacción de odio e incluso desprecio de ella hacía mí. Lo estaba esperando, por todo lo que le hemos hecho Nelly y yo, sin embargo, esta vez es diferente, fueron mis cambios constantes de actitud los que hicieron que ella se de cuenta de la basura de persona que soy al intentar jugar con ella y con sus sentimientos.
No podía dejar que Jackie salga lastimada por errores de su hermana y míos, por lo que era momento de dejar todo esto hasta aquí, por que el Karma puede regresarme de la peor manera.
-¿Qué pasó?- Salió Nelly por mis espaldas mientras inconscientemente caminaba hacía su casa para pedir disculpas a Jackie.
-Jackie corrió para acá, creo que esta vez la cagué de la peor manera Nelly- dije algo preocupado, mientras me tomaba la nuca con ambas manos.
-Ha tenido problemas con mi madre, ignórala- se acercó Nelly, intentando darme cortos besos.
-Detente- la separé de mí- no quiero seguir con esto.
-¿Me dejarás solo por los sentimientos de Jacqueline?- dijo ofendida.
-No quiero hacer daño a ninguna de las dos, y en estos momentos todo esto es una bomba de tiempo para que alguna salga lastimada y yo sea la chispa que haya iniciado todo- le dije fríamente mientras regresaba de espaldas a mi casa.
-Lastimarás más a Jackie si te alejas de ella- se acercó Nelly a amenazarme con su mirada.
-Le pediré disculpas y todo morirá aquí.
-¿Estás seguro en dejarme?- dijo de nuevo ofendida- ¿Te perderás el probar todo esto?- se señaló el cuerpo con un dedo.
Tiene razón, todo este tiempo he respetado la decisión de Nelly en no tener relaciones hasta que ella se sienta segura conmigo, no puedo negar que me ha carcomido el cerebro el tenerla únicamente para mí, he trabajado tanto en nosotros que por los sentimientos de Jackie no podía perder la oportunidad de estar con Nelly.
-Ya no quiero meterme más con Jackie- me acerqué nuevamente a Nelly.
-Conoces el trato James, tu y yo podemos seguir juntos si haces feliz a mi hermana así sea con tu amistad.
Algo dentro de mí me repetía constantemente el no hacerlo, que estaba mal. Pero de los errores se aprende, vida hay solo una y los sentimientos vienen y van.
-Espero que ninguna salga lastimada- me acerqué a Nelly y la besé con desesperación al saber que estoy a poco de lograr acostarme finalmente con ella.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDEMOS APARIENCIAS
Ficção AdolescenteMentiría si digo no amar el físico, porque es lo primero en lo que se enamora mi corazón. No entiendo qué logró hacer conmigo para tenerme a sus pies, somos completamente diferentes. Ella no pertenece a mi mundo, pero su hermana sí. ¿Acaso te impor...