Cap. 26 * Perdí *

1.7K 105 4
                                    

Hola, se qué he estado editando la novela ya un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, se qué he estado editando la novela ya un año. Espero terminarla de corregir lo más pronto posible, hasta eso me gustaría decirte que los cambios son modificados hasta este capítulo, de aquí en adelante puede que encuentres faltas ortográficas o una historia sin contexto, la mejoraré lo prometo. 

24/02/2023


Narra Jackie

- No te duermas tan tarde, que mañana tienes examen- dijo Mateo al dejarme en la entrada de mi casa.

- Mañana no tengo examen- sonreí al escucharlo.

- Yo sé, solo quería decirlo como pretexto para que duermas temprano- bromeó.

- La pasé bien, espero y seguir saliendo contigo para conocerte un poco más- me acerqué para despedirme. Recordando lo que sucedió la anterior vez, por lo que, tomé mis debidas precauciones y tomé su mentón con mi mano, obligando a girar su rostro para enseñarme su mejilla. 

- Descansa- se despidió.

Al subir las escaleras comencé a reírme de las ocurrencias de Mateo y de todo lo que habíamos pasado el día de hoy. Siempre intenta sacarme una sonrisa en cualquier momento, por lo que, ahora que finalmente corté de raíz todos los problemas que tenía en mi mente, puedo disfrutar de estos momentos correctamente. 

- Hola Nelly- pasé por la habitación de ella saludándola, ya que no se encontraba Julio ni mamá en la casa. 

- Hola enana- respondió ella desde su habitación, con su tono de voz algo dormida. 


Narra James

Han pasado ya varios días desde lo último que pasó con Jackie. No deja de comerme el cerebro aquella imagen de ella con alguien más, porque yo fui quien la lastimó en lugar de protegerla. No supe como reaccionar ante esto, porque yo jamás había perdido a la mujer que me gustaba. Siempre he sido yo quien deja a las personas, pero esta vez, faltaba algo dentro de mi corazón para poder seguir. 

Era un dolor profundo en mi pecho que sucedía cada vez que pensaba en ella, que era la mayor parte del tiempo. No sabía cómo sacarla de mi mente, ni si quiera me divertían aquellas cosas que solía hacer, o el intentar hablar con una chica simplemente me aburría, ya que todas querían y buscaban lo mismo, un poco de atención y sentirse las "afortunadas" de salir conmigo. No soy ningún premio, ni algo para presumir, solo quiero ser alguien que sea amado de la manera en la que también ama a la otra persona. 

Llegué a mi punto más bajo al estar en mi ducha recordando lo que pasó con Jackie, porque sabía que tenía que al menos intentar explicarle cómo sucedieron las cosas, y finalmente dejarla tranquila. Porque no hay nada más que me duela que el verla a esos ojos con tristeza en su interior. 

Caminé con mi mente nublada en dirección a su casa, viendo que aquella enredadera de flores llegaba a su habitación y podía escalar para esperarla allí. La esperé toda la tarde, sin tener respuesta, hasta pensé en no quedarme, pero mi corazón y mente estarían más tranquilos una vez que le dijera qué sucedió. 

- ¿Podemos hablar?- tapé su boca al verla entrar por la puerta de su habitación. A lo que sentí que ella asintió con la cabeza tranquila y la solté.

- ¿Qué quieres James?- me dijo algo agotada.

- Solo quiero explicarte cómo sucedieron las cosas- respondí- ¿puedo?.

- No me queda más que escucharte, no sé cómo entraste a mi casa ni a mi habitación- dijo colocando todas sus cosas en su cama y agarrando una de sus camisetas de pijama para colocársela, como todo estaba oscuro por la noche no miré su cuerpo ni cómo se colocaba la pijama. 

- Lamento tener que llegar a esto, pero lo que sucedió aquella noche no fue lo que piensas. Ella me obligó a bailar con ella para dejarme el resto de la noche libre contigo- suspiré- en mi mente nunca estuvo presente el tan si quiera acercarme a ella, porque estás tu. 

- La besaste James- se acercó molesta- ¡la besaste!- dijo molesta frente a mí, intentando que nadie en su casa escuche.

- Ella me besó a mí, yo jamás en mi vida quisiera lastimarte así- dije ahora con el corazón en mi mano- no hubiese querido ir a ese lugar de haber sabido que ella estaría allí, porque sé que tiene odio en su corazón, que hubiese hecho lo que sea para que yo vuelva a estar con ella, pero no iba a ser posible, porque quien me gusta eres tu, no dejo de pensar en ti, en lo que haces, en lo que piensas, en lo que dices y en cómo tienes aquella perspectiva de todo que tanto me encanta. 

No me respondió, me miró por un momento y caminó hacia su ventana para abrirla.

- Te perdono- dijo ella con su tono de voz dulce- pero tienes que irte- dijo fríamente mientras evitaba su mirada con la mía. 

- ¿Me perdonas?- dije algo feliz al escuchar aquellas palabras- y caminé para abrazarla, porque a pesar de que sus palabras eran sin expresión, aquel perdón me daba la esperanza de recuperarla.

- Sí, pero eso no significa que podemos volver a tener la relación que teníamos antes- me separó con uno de sus brazos- se terminó todo lo nuestro James. 

- ¿Es por el sujeto que conociste?- dije algo molesto- ¿te olvidaste tan rápido de lo nuestro?

- No es por él- dijo ahora encendiendo la luz de su habitación- es por ti. Por que no puedo estar con alguien que no sabe lo que quiere y que está jugando con los sentimientos de las personas. Además Mateo no ha hecho nada más que despejar mi mente de toda la mierda que me trajiste. 

- Yo estoy seguro de lo que siento, y no quiero dejarte así de fácil- dije ahora- no volveré a ocasionarte ningún problema más, te demostraré que soy la persona que quieres que sea. 

- Sal de mi casa por favor- dijo nuevamente molesta- no quiero que sigas diciendo una sola mentira más- apuntó mi ventana con una de sus manos. 

- Te quiero mucho Jackie, no olvides eso- le di el último beso en su frente y salí- porque esta vez sabía que la perdí. 


Narra Jackie

Cada palabra que salía de mi o la que escuchaba por él era como si clavaran una cuchilla en mi corazón una y otra vez. Porque sabía que mis sentimientos no se fueron de un día para el otro, y que por más que quiera mantener mi postura, iba a llegar un momento en el que aceptaría perder mi orgullo y regresar a sus brazos, como tanto he querido.

Pero una relación se basa en confianza, comunicación, seguridad. Y James no podía ofrecerme nada de eso, era un constante sentimiento de esperar a que la cague y yo salir lastimada por milésima vez. 

Con mi corazón a punto de querer tomarlo de nuevo y besar aquellos labios, hice caso a la razón. No era el momento ni el lugar, no iba a aceptar una disculpa siempre por cada error que comete, porque sus errores no debían ser perdonados.  

Te odio James, odio que hagas que mi corazón y cerebro tengan una constante lucha por saber quién tiene la razón y quién tiene que mandar en esta relación. 


OLVIDEMOS APARIENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora