Espero que te guste la trama de este capítulo, no olvides de dejar una estrellita si te gustó. Ya está editado el capítulo, por lo que, disfruta tu lectura.
24/03/2023
Narra James
Era increíble la manera en la que solo una mirada podía decir mil palabras. He cambiado por el bien de ella y el mío, dejé por completo consumir alguna sustancia. Me encuentro limpio desde aquel día, no quería seguir evitando el afrontar la realidad. Ahora que la veo sin mí está mucho mejor, la veo feliz y no quiero quitar la sonrisa de su rostro.
- ¿Quién es ella?- preguntó la chica con quién he estado saliendo todo este tiempo.
- Alguien de mi pasado- respondí tomándola de la mano y caminar del lugar. No quería que este momento de conexión se volviera incómodo para ella, al fin y al cabo ella cortó con lo nuestro.
-¿Terminaron hace mucho?- preguntó
- No importa eso ahora, lo que importa eres tú- respondí ignorando a Jackie y el verdadero sentimiento que tenía hacia ella. Pero soy diferente, no iba a cagar las cosas con la chica con la que estoy saliendo, quiero demostrarle y demostrarme a mi mismo que puedo tener una relación sin tener que lastimar a nadie o sin tener que esconder nada a nadie.
Quiero demostrar a Jackie que finalmente soy ese James que ella tanto quería como pareja, pero que no pude ofrecerle.
(***)
- ¿De qué hablas?- dije molesto a Daniel, quien comentaba algunos rumores del día de la fiesta de los gemelos, donde la vi.
- Jackie, ahora es la nueva sensación para los de último año- dijo con una sonrisa- todos quieren tenerla pero Miguel ya marcó su territorio invitándola al último baile de la promoción.
- Ella no va ir- respondí molesto- ella no es de las personas que accede a ir a reuniones con personas que recién conoce.
- Aceptó ir con él, parece que te ha ganado a tu chica- dijo Daniel bromeando mientras colocaba una de sus manos en mi hombro.
- No me ha ganado nada, Jackie es libre de estar con quien desee- dije con un dolor en mi pecho.
- Esperemos que no se coja a Miguel- dijo finalmente Daniel.
- No digas estupideces- lo empujé contra los casilleros del vestidor, alejándome de él.
Estaba molesto, no quería que un imbécil de último año utilice a Jackie por cómo se ve ahora, sabiendo que todo el año la ignoró. No quería que nadie más la tocara, que nadie la lastimara, nadie de aquí merece aquel corazón tan valioso que tiene ella.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDEMOS APARIENCIAS
Novela JuvenilMentiría si digo no amar el físico, porque es lo primero en lo que se enamora mi corazón. No entiendo qué logró hacer conmigo para tenerme a sus pies, somos completamente diferentes. Ella no pertenece a mi mundo, pero su hermana sí. ¿Acaso te impor...