Disfruta de los últimos capítulos, no olvides de votar en la estrellita si te gustó, un abrazo <3
05/08/23
Narra Jackie
Mirábamos el horizonte, el amanecer más hermoso que habíamos visto. Ambos escuchando a nuestros corazones en el automóvil, ignorando la velocidad a la que íbamos o que no había nadie más que nosotros en la carretera por la que nos llevaba James.
Regresé mi mirada a su perfil, aquella imagen que tantas veces cruzó por mi cabeza, el tenerlo junto a mí, escapando juntos de toda esta realidad.
- Esto es para ti- dijo estacionando el automóvil en un mirador, por el cual podíamos observar mejor el amanecer y un poco de la ciudad que comenzaba a tomar vida en la hora de la mañana- no sabía cómo dártelo, pero no hay mejor momento que este- sacó de su bolsillo una caja color azul marino, abriéndola.
Tenía un anillo color rojo vino, hermoso.
- No tienes que darme ningún anillo James, tu y yo sabemos que estaremos juntos a pesar de todo lo que nos pueda llegar a suceder- respondí con lágrimas en mis ojos.
- Con esto quiero decirte que soy capaz de darte todo lo que tengo, Jackie, te daría mi vida- tomó mi mano y colocó aquel anillo en uno de mis dedos.
- Siempre nos tendremos uno al otro- sonreí viéndolo, acercándome finalmente para darle un beso en los labios.
(***)
- Hora de enfrentar la realidad- dijo ahora James encendiendo el automóvil y bajando las ventanas del vehículo.
A pesar de que se enrede o se estire, jamás se romperá ni desatará el hilo rojo que unía nuestros corazones. Miré su mano, agarrada a la mía, ambas hechas para la otra, fue un momento de paz interior que no podría describirse.
- Te amo Jackie- dijo con su rostro mirando el horizonte por la carretera, y formaba una sonrisa que combinaba con una lágrima que rodó por su mejilla.
- Yo te amo aún más James- respondí con mi corazón.
Regresamos por la misma carretera, igual de vacía que al inicio, íbamos en dirección contraria a la salida del sol, por lo que, nos adentrábamos a la oscuridad nuevamente. No había notado que la carretera no contaba con iluminación, y que solo la luz del vehículo iluminaba el camino.
- James estás yendo muy rápido- dije al notar en el tablero del vehículo la velocidad, que aumentaba cada segundo más.
- Siempre estarás conmigo Jackie, ¿verdad?- dijo sin quitar la vista del camino, mientras presionaba más el acelerador.
- ¿Qué dices?- dije asustada, tomando del cinturón de seguridad, y buscaba la manera de proteger mi cuerpo en caso de un choque.
- Te amo, y no quiero que sufras un segundo más. ¡Nunca más sufrirás Jackie!- gritó la última frase.
- ¡Detente James!- grité al ver que íbamos extremadamente rápido.
- Ha llegado el momento en el que nos vayamos juntos, a un lugar sin preocupaciones.
Miré el camino, venía una curva pronunciada, volví a ver a James, quien se encontraba tenso en el volante, sabía que sus intenciones no eran curvar. Caeríamos al vacío.
Cerré los ojos, esperando el impacto, o la caída sin fondo. Mi corazón latía por la adrenalina, o por saber que estaría pronto a morir, millón de ideas se acumularon en mi cabeza. Hasta que un golpe y una caída con sensación de mariposas en mi estómago llegó.
Comencé a sentir golpes en mis costillas, piernas y un gran golpe en mi cabeza. Ya no podía ver nada hacia delante de mí, el airbag cubría gran parte de mi cabeza, causándome un golpe fuerte al explotar frente a mí.
Finalmente el movimiento del automóvil se detuvo, miré a mi alrededor, todo era una pieza de lata que nos cubría, miré hacia mi cuerpo, tenía mucha sangre y cristales en mí, junto con un gran pedazo de metal cortando mi abdomen.
Regresé mi vista a mi izquierda, James se encontraba sobre el airbag, con su mano en el volante y con sus ojos cerrados.
El adiós llegó de la peor manera que pude imaginarme.
(***)
Comencé a escuchar a mi alrededor varias personas gritar, junto con varias sirenas.
- Adiós James- dije antes de perder la consciencia, iba a ser la última vez que lo veía.
(***)
- Despierta, mírame- se escuchó frente a mí, a lo que reaccioné abriendo los ojos, intentando buscar a la persona que decía aquellas palabras. Miré a una chica que no había visto antes, con cabello color gris, ojos color azul hielo y una mirada de preocupación. Tomaba de mi mano mientras íbamos en lo que suponía era la ambulancia.
- No es tu momento- volvió a decir aquella chica. Desde ese momento todos mis recuerdos están en gris, no recuerdo absolutamente nada más.
(***)
- ¡Jackie!- gritó alguien a mi lado al ver que despertaba. Era Fer, quien estaba con sus ojos hinchados y con ojeras de no haber dormido en días. Junto a ella estaba mi hermana, con un rosario en sus manos y vestida color negro.
Regresé la vista a Fernanda, quien estaba vestida de negro igualmente.
- ¿James?- pregunté al verlas así.
Ambas se miraron para luego mirarme a mí. Una puñalada en mi corazón iba a ser menos dolorosa que esto.
- ¡James!- grité, intentando levantarme de mi cama, a lo que ambas me detuvieron.
- Tranquila- dijo ahora Fernanda- no sabemos qué le sucedió, no lo trajeron al mismo hospital- dijo ahora colocando una de sus manos en mi hombro, ayudándome a acostarme.
Miré a mi alrededor, encontrando en la mesa de mi costado el anillo que James me dio antes de cometer tremenda locura. Miré mis brazos y piernas, las que no podían moverse a menos de causarme un inmenso dolor.
- ¿Por qué están vestidas así?- le susurré a Fer.
- Pensamos que no saldrías de esta Jackie- comenzó a llorar- hoy debían desconectar todo, necesitaban el espacio para otra persona más.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDEMOS APARIENCIAS
Fiksi RemajaMentiría si digo no amar el físico, porque es lo primero en lo que se enamora mi corazón. No entiendo qué logró hacer conmigo para tenerme a sus pies, somos completamente diferentes. Ella no pertenece a mi mundo, pero su hermana sí. ¿Acaso te impor...