Cap. 40 * Planes nuevos *

995 72 6
                                    

Capítulo editado, puedes continuar con tu lectura :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado, puedes continuar con tu lectura :D

25/03/2023


Narra Jackie

Era el día de la entrega de aquel trabajo. Supe que si pasaba con sobresaliente esta asignatura, estaba asegurado mi pase de año. A pesar de que varias personas salían de la oficina del profesor molestos o con lágrimas en los ojos por no haber terminado a tiempo, yo no le encontraba algún problema a mi trabajo. 

Entendí los ejercicios, e incluso tuve un poco de tiempo libre para darle una mejor presentación. Gracias a James, quien a pesar de todo, me ayudó mucho. 

- Siguiente- dijo desde su escritorio el profesor. Era mi turno.

Pasé, con mi trabajo en manos y una sonrisa nerviosa. 

- ¿Terminaste?- preguntó asombrado.

- Sí- respondí.

- Eres la primera persona que me presenta el trabajo completo y a tiempo. No tengo porqué revisarlo, te veo el siguiente año Jackie- me respondió con una sonrisa de cordialidad y colocó un A+ en la portada de este. 

- Gracias- dije antes de salir feliz de allí.

Caminé con mi sonrisa de victoria, hasta encontrarme por coincidencia con James, quien estaba bebiendo agua y escuchando música con sus audífonos. 

- Gracias- dije feliz enseñándole mi trabajo cual niña pequeña.

- ¡Aprobaste!- respondió feliz al ver la calificación.

- Gracias a ti- dije contenta- ya que no me dejaste darte efectivo, déjame al menos invitarte un café o hamburguesa, lo que prefieras.

- La comida del restaurante de aquí es mala- hizo cara de asco- ¿te parece si la acepto para ahora en la noche?

- Te la debía, así que acepto- sonreí- ven por mi a las 20:00.

- Estaré allí puntual.


(***)

- Qué triste que la lluvia nos quite la diversión- dije mientras tomaba de mi bebida. James había estacionado frente a la cafetería, estaba lloviendo, por lo que decidimos tomar nuestras bebidas en el auto. Mientras lográbamos hablar un poco más y conocernos de una mejor manera. 

- ¿Qué tenías en mente?- dijo James curioso.

- No lo sé, planes nuevos- respondí. 

El me miró de reojo y me sonrió, en ese momento supe que tenía en mente algo. Condujo por treinta minutos sin tan si quiera darme una pista del lugar al que íbamos. 

- No hagas ni un solo sonido- me dijo antes de bajarnos del vehículo y caminar por la puerta de atrás de un enorme lugar, asentí con la cabeza ante su comentario. No sabía si estábamos cometiendo algún delito o si estábamos entrando a propiedad privada, pero vaya que le hacía falta un poco de adrenalina a mi vida, pero adrenalina de la buena. 

Seguimos por varios pasillos, hasta llegar a una puerta de metal negra, que decía "salida de emergencia". 

Al entrar me encontré con la imagen más bonita que había visto nunca. Era un enorme acuario, con una pecera gigante donde se encontraban varios peces, tiburones, y más especies marinas. Lo que lo hacía más interesante y bello era que todo se encontraba a oscuras, lo único que iluminaba el lugar era la luz que tenía la pecera. 

- ¡Es increíble!- susurré asombrada, mientras miraba hacia el techo cómo varios animales nadaban sobre nosotros. Nunca había estado en un lugar así, me hizo creer que yo era quien estaba en una pecera y los peces eran quienes me miraban desde afuera. 

- ¿Te gustan mis planes nuevos?- preguntó acercándose hacia mi. 

- Me encanta- respondí con una sonrisa en mi rostro. Había cambiado por completo James y la manera en la que me sorprendía. 

- Puedo ofrecerte este y muchos más momentos felices Jackie- me dijo sin quitar el rostro de algunos peces color verde fosforescente que nadaban por nuestras cabezas.

Y mi corazón tomó las riendas de la situación. 

Lo tomé de su antebrazo y lo hice voltearse para que me viera. Con el impulso que tenía en aquellos momentos crucé mis brazos sobre sus hombros y lo besé. Con mi corazón latiendo a mil, mis piernas comenzando a temblar y los vellos de mis brazos erizándose, había cumplido finalmente con lo que mi cuerpo necesitaba. Necesitaba 

 Necesitaba 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OLVIDEMOS APARIENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora