Cap. 15 * Nos Besamos *

1.8K 109 12
                                    

¿Están listxs para más? Espero que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Están listxs para más? Espero que sí. Cuídate <3.

Pd: siempre que encuentren estos símbolos (^^^) es una escena +18. Empieza y termina la escena con estos por si deseas saltarte esta parte.

27/03/2022


Narra James

-¿Estás Despierta?- susurre cerca a su rostro para no levantarla de un susto. 

-Mi cabeza- dijo tomándose con una mano la frente, sin abrir los ojos. 

-Debe ser la resaca que te dejó aquella botella- dije levantándome mientras combinaba una pastilla efervescente en un vaso de agua que se encontraba en mi buró. 

-¡Qué hago aquí!- Jackie se sentó de golpe, abriendo sus ojos como si hubiera encontrado un fantasma cerca de ella. 

-Te quedaste dormida en la piscina, te traje hasta acá para que no mueras de hipotermia- respondí algo tranquilo, intentando no provocarle un susto más grande del que estaba teniendo en estos momentos.

-¿No hice nada indebido, verdad?- dijo con un rostro de vergüenza y arrepentimiento. 

-Toma- ignoré aquella pregunta, acercándome a ella para entregarle la bebida que acababa de preparar. 

-Gracias- tomó la bebida de un solo sorbo, buscando de inmediato sus zapatos- tengo que irme- dijo nuevamente asustada. 

-Pasearé a Luca, vamos en dirección a tu casa, ¿vamos juntos?- pregunté buscando en mi armario una camiseta para salir fresco de aquí.

-No puedo llegar llena de vómito- se dijo para sí misma, sin embargo, la escuché. Miré cómo regresó la vista a su pecho, con una expresión de asco. 

-¿Quieres?- dije tomando una de las camisetas deportivas que usaba para entrenar, son gigantes, haciendo que me sienta más libre mientras realizo mi rutina. 

-No creo que sea correcto- dijo algo apenada, pude notar que si deseaba tomarla por lo que, ignoré completamente su respuesta y se la di. 

-Puedes entrar al baño para cambiarte- dije sin más. 

La miré mientras caminaba hacia mi baño, esto de despertar a su lado me hacía replantearme si realmente estoy dispuesto a dejar a un lado mis gustos e ideales, solo por ser feliz con unos cuantos minutos cerca a ella sin ningún problema o alguien que llegue a molestarnos, por ser lo primero en ver al despertarme y lo último al dormir. 

Busqué la correa de Luca en una de las canastas con sus juguetes y premios. Era la primera vez que accedía a que alguien me acompañe a pasear a Luca, es un perro demasiado sensible, no le agradan las personas nuevas por lo que, corría el riesgo de que llegue a atacar a Jackie por no conocerla, pero una corazonada me dijo que no lo haría, además, es mi obligación acompañarla tras haberla dejado en mi cama toda la noche. 

OLVIDEMOS APARIENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora