Cap. 11 * Estoy aquí para ti *

1.7K 103 14
                                    

¿Listxs para amar a James? Intentaré corregir la mayor cantidad de capítulos que pueda para compensarles mi ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Listxs para amar a James? Intentaré corregir la mayor cantidad de capítulos que pueda para compensarles mi ausencia. Lxs quiero mucho, cuídense <3.

18/03/2022


Narra Jackie

Empezó la temporada de lluvias en la ciudad, por lo que todos estos días estaba dispuesta a regresar empapada a casa, y con un frío indescriptible. Por lo que, el peor accesorio que pudieron haber inventado para las personas de mi contextura son las bufandas, generando una imagen de mi rostro más redonda y acentuando mi papada. 

Era eso o morir del frío, buscando un resfriado el cual no quiero tenerlo por que lo suelo pasar muy mal.


(***)

-¿Hola?- dije al notar a Leo sentándose a mi lado sin dirigirme la palabra, e ignorándome. Esa no es la actitud que esperaría de mi 'novio'.

-Hola- dijo sin interés, sin regresar a verme.

No estaba con el humor para tener que soportar a otro bipolar más en mi vida, si el decide hablar para aclarar cualquier problema conmigo, que lo haga. No tengo tiempo para pensar en mis actos e intentar adivinar cuál de ellos llegó a molestarlo.

Lo miré nuevamente esperando una palabra por su parte pero siguió con el rostro rígido hacía su celular, al ver que no iba a tener respuesta alguna por su parte me recosté en mi mesa a esperar que llegue el maestro.

-El profesor Montana no podrá venir, se quedó atascado por la lluvia a 40 minutos de aquí- entró una de las profesoras de turno, aclarando la hora libre que teníamos. 

No quería seguir a lado de Leo, sintiendo su frialdad y desinterés, por lo que, a pesar que no tenía ganas de hacer mis necesidades salí directo al baño, a despejarme en el camino o a respirar un poco, sin importar la lluvia que cubría toda la ciudad. 

Entré a uno de los cubículos para respirar por fin, intentando no llorar del agobio y de lo mal que lo había estado pasando todos estos meses, ignorando la idea constante de cometer alguna estupidez para acabar con todo esto de una vez por todas. 

Me soné la nariz, y limpié unas cuántas lágrimas que tenía en mi rostro.

-¿No piensas hacer caso verdad?- se acercó Marta muy amenazante hacía mi. 

-No estoy de humor Marta, no busco problemas con nadie- dije ignorándola, con la intención de salir de allí para evitar que todo esto termine mal. 

-Nadie me deja con la palabra en la boca- la escuché caminar hacía mi, y de un rápido movimiento envolvió mi bufanda en sus manos, logrando ahorcarme por unos segundos con la misma, haciendo que mi corazón y pulmones empiecen a trabajar por buscar salvarse. 

OLVIDEMOS APARIENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora