*Ayuda* (9)

1K 93 5
                                    

--¿Dónde estoy? --Me pregunto desconcertada --¿Qué es este lugar?-- Mi cabezas da vueltas y esa intensa luz arriba mío hace que quede ciega al verla, así que me quedo parada allí en una puerta grande pero de pronto escucho algo.

--con que te encontrabas aquí, vamos ¿Qué haces aquí parada? Todos te estamos esperando--ella méjala y me lleva.

¿Quién es esta persona? hago la pregunta pero no logro escuchar ninguna respuesta. Y enseguida me encuentro sentada con... ¿cuatro? personas alrededor mío. No, tres... personas, una chica de pelo largo color negro, piel clara y ojos cafés, un chico de cabello negro, ojos verdes y piel morena, y un chico de ojos cafés cabello castaño y piel clara.

Me están diciendo algo, pero no logro escucharlos. Hablan entre ellos, se ríen, me mirar y... parece... que esto ya lo eh vivido.

Doy un suspiro y todo desaparece --¿y ahora dónde estoy?--esta vez es un lugar oscuro muy oscuro --no puedo ver, no puedo ver.

--¡Ah! No sueltenme, no alegence de mí ¡ah!... ¡alguien que nos ayude!

No veo nada, no se quien está pidiendo ayuda ¿Quién está gritando? Siento que mi corazón late a toda prisa y me cuesta respirar --¿Qué sucede? ¿Quién está ahí?--pregunto pero no oigo nada --¡¿hay alguien ahí?!-

--¡Corre!--

El grito hace que me estremezca y sin darme cuenta empiezo a correr a una dirección desconocida.

--Te estan alcanzando, corre.

¿Pero qué sucede? ¿Qué está pasando? En pienso a entrar en pánico y, corro más y más rápido. Esa voz solo dice que me están alcanzando, que se están acercando y yo solo corro sin saber a dónde me dirijo, ni de quien estoy huyendo.

--¿Dónde estoy? todo esta oscuro.

--Ven--escucho una voz muy suave--ven--camino hacia ella, es como un susurro.

--¿Quién eres?--pregunto.

--...ven-- se escucha más cerca.

Me dirijo hacia donde logro escucharla, camino despacio ya que no logro ver nada.

--¡Ahora no escaparas!-- grita y aparece enfrente de mi.

Me agarra de las manos y lo veo sonreír .

--¡No!. no suéltame-

Vasta, vasta que alguien me ayude por favor. ¡Ayuda¡ que alguien me ayude.

--des... Despierta vamos, ¡despierta ya!

Me levanto agitada, mi corazón está latiendo a toda prisa y me cuesta respirar.

--¿Qué sucedió?--

________________________________________

Pero que abra sido eso ? MMM... talves lo sabrelos en el poximo capitulo.

Los quiero y no olviden votar para que siga esta historia. ♡

《☆besos y abrazos☆》

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora