Fue un sueño... fue todo un sueño.
--¿qué sucedió?--escucho una voz de mujer --me asustaste. Empezaste a gritar y trate de despertarte pero no me hacias caso...-- la voz me suena familiar.
--¿Lucia?--pregunto tratando de verla pero es imposible, si quiera abrir mís ojos.
--sí, soy yo--la escucho y siento como acaricia mí pelo --...él en verdad te lastimo esta vez.
--¿cómo está mi brazo?--le pregunto pero no oigo respuesta alguna --no te preocupes, solo dime como se encuentra.
--sanara así que no te preocupes-escucharla decir eso, aun sabiendo que es mentira me hace feliz --¿Qué fue lo que paso?
Su pregunta hace que recuerde el sueño pero aun así ni yo misma sé que paso. ¿Acoso fue un recuerdo? Pero si eso fuera el caso, ¿Quiénes fueron esas personas que gritaban?
--no lo sé--fue lo único que logre responder.
--bueno...-- responde con dificultad, y ciento como sostiene mi brazo--traeré algo para curar tú herida.
Oigo como se levanta y sus pasos se dirigen a la puerta de metal, la cual al ser abierta hace un rechinido.
--espera--le digo antes de oír cómo se cierra aquella puerta--el... ¿Amo donde esta?
Un miedo retumba en todo mi cuerpo al temor de oír la respuesta.
--él ahora no importa... pero si quieres saber pregunta le a la número 34.
Ahora que lo pienso no sabía nada de ella desde que me trajeron aquí y lo poco que me había enterado de ella, no eran buenas noticias.
--ella se encuentra bien--le pregunto mirando donde supongo que esta.
--sigue vida ¿nove?, así que está bien, no te preocupes.
La puerta se cierra y un silencio en el cuarto se escucha claramente, como si el vacío dentro de mí se reflejara en este momento.
Con mi brazo izquierdo toco mi rostro para por al menos sentir el daño que había recibido, pero apenas lo toco un dolor en mis ojos hace que me detenga al instante.
--si sigo así moriré... entonces ¿debería matarme de una ves? como lo hizo la número 21.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Mystery / Thriller[COMPLETA] En ese cuarto frio donde no había ni siquiera una ventana y solo estaba aquella puerta de metal la cual era la única salida al pasillo, pero afuera se encontrada él señor de las jaulas, así lo llaman todos puesto que era el encargado de v...