*¿Quién está ahí?* (17)

574 67 2
                                    

Nuevamente me encontraba encadena a aquella silla, la cual estaba clavada al suelo sucio de aquel cuarto con las paredes putrefactas que me rodeaban.

Mi mente me engañaba a mí misma con imágenes que no tenían sentido. Algunas veces veía a las gemelas y otras a personas desconocidas que me decían algo, algo que no podía entender.

¿Qué había pasado? ¿En verdad sucedió todo aquello?

--si todo aquello paso de verdad

Escuche a alguien hablar y con la poca fuerza trate de levantar mi cabeza, para ver de quien se trataba esta vez ¿caso otra vez, mi mente me engañaba?

--¿Quién está ahí?—pregunto pero no logro ver a nadie. El cansancio me gana y nuevamente mis ojos vuelven a mirar al suelo.

--…crees que eso importa ahora… la pregunta es ¿Quién eres tú?

--¿Quién soy yo? Para mí eso ya no importa. ¿De que serviría saberlo?—le cuestiona a esa voz que ahora no hacia presencia— ¿cambiaría algo de lo que paso? ¿Volverían a la vida las números 32 y 33?—mi voz ya no sonaba tranquila. Realmente estaba enojada por todo lo que sucedió-- ¡¿crees que eso importa realmente?!

No escucho ninguna respuesta y hago por hecho que mi mente jugo nuevamente conmigo.

Veo como la pequeña luz que proviene de la puerta se apaga por completo dejándome en la completa oscuridad.

Nuevamente sin notarlo caí dormida.

(Recordando)

--no te parece increíble… nos falta poco para llegar a la cima—una chica me sonreía alegremente.

-- ¿qué les parece si nos tomamos una foto?--  un chico aparece con una cámara y la pone sobre una piedra –bien, acomódense. Colocare el temporizador…--luego de escuchar un sonido como el conteo de algo. El chico se acerca dónde nos encontramos-- ¿listos? ¡Sonrían!

Una luz, aparece en un breve momento y lastima mis ojos.

--… ¿te encuentras bien?—pregunta otro chico diferente al de la cámara—la luz de flash te lastimo ¿nove?—sonríe y me mira detenidamente—bien. Sigamos.

--¡Oigan esperen!—alguien grita de repente y parece ser…

Despierto sintiendo un dolor en el pecho como si algo lo presionara con fuerza. Sentía como ahogarme en lo profundo de una inmensa oscuridad. El aire que apenas contenían mis pulmones, se estaba desvaneciendo.

Puedo ver, sentir, como caigo en una completa oscuridad y desaparezco por completo.

¿Acaso ya lo perdí todo? ¿Hasta me perdi a mi mísma?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola cositas hermosas espero que les allá gustado este capitulo. Se que es muy corto pero ya no queria tardar tanto en actualizar los capitulos.

Los quiero de verdad lectores ♡  y nos leemos en el proximo capitulo.

《☆besos y abrazos☆》

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora