*¿Porque?...*(37)

115 7 0
                                    

Todo parecia pasar tan rapido que no llegabas a creerte lo.

La puerta estaba abierta y unas gradas eran ahora lo unico que se interponia.

Lo logramos...

Espero a las demas y veo a una de ellas correr sin mirar atras.

La primera en salir de este infierno es Iris. Quien me mira un breve instante y puedo a asegurar que la vi sonreír.

--Palma apresurate-- la segunda es ella y luego le siguen las demas.

La chica del almacen y la que me ayudo con Iris pero... habia alguien más que aun faltaba y para mi era la más importante.

No puedo salir cuando la veo.

--que haces ahi número 25 ¡sal ya!.

--No. Tu tienes que salir-- le digo a número 34 mientras corro donde ella que aun se encuentra en la esquina deteniendo a los guardias-- ¡dame el arma y corre!

--pero...

--lo se. Se contar-- Ambas nos miramos. Habia dejado de escuchar disparos desde hace rato-- Ahora ¡corre!

Es momento de que ella... sea quien salga de la puerta ahora.

‐‐lo aremos juntas-- toma mi mano y carremos. Dejo caer el arma porque ya no era util.

La puerta esta ahi, a tan solo unos pasos... pero el sonido se escucha y la pausa se hace presente.

La miro y parece que todo esta bien.

--¿Número 25?

--Sigue corriendo...

Me duele el estomago y ella ya esta del otro lado de la puerta esperandome. Pero mis piernas no pueden dar un paso más y caigo de rodillas.

Veo lijeramente hacia atras y por fin los veo.

Pronto estaran aqui.

Tomo la manija de la puerta y ella ya sabe lo que are.

--gracias...‐-es lo que digo y de un tiron logro cerrar aquella puerta de metal.

‐‐¡No!-- la escucho golpear y las demas gritan también.

--Llevense la... ¡Ya váyanse!

Me miro un instante y no para de observar una inmensa mancha roja.

..¿Porqué no aguantaste un poco más?...

Le reclamaba a mi cuerpo. Habia soportado tantas cosas hasta ese momento que era injusto ver la frajilidad que ahora revelaba.

Un tiro más  y la mancha crece sin parar esta vez.

Caigo sin poder amortiguar el impacto y mis ojos ven la sangre de mis dedos.

Almenos aun sere libre.

--¡No!-- siento como alguien me pone en sus brazon aun estando en el suelo ‐‐¿¡quien fue!? ¿Quien disparo?-- abro mis ojos y aun parece ser mentira.

El hombre aquel que me hizo pedazos por fuera esta gritando por mi.

¿Porque?...

Y entre todos los monstruos que se encuentran ahi uno en especial sonrie mientras me ve.

Y  él... ¿Porque? ¿Porque...? Responda Vigilante....

Las voces, los sonidos todo parese confuso. Y entre ese caos puedo ver a una sola persona a la cual no e parado de encontrarla y perderla de vista.

--...es hora...--puedo escucharla aun cuando parece estar lejos.

Mis ojos se entre cierran y veo como camina sin miedo, sin que nadie la detenga.. como... como si nadie la viera.

Ahora todo tiene sentido...

Mi mente hace su aparcion con lo que anhelaba ver desde hace ya bastante tiempo... como si de otra puerta se tratase... y cierro mis ojos para verlo todo más claro.

.
.
.

--...ya lo recuerdo...



FIN


Gracias por leer y dar tu apoyo. Me encanto que la siguieras apesar de que me tarde bastante en continuar la. (Lo siento) Quiero que sepas que tu lector fuiste el impolso de un dia desastroso y por eso tambien gracias.

Hay un ultimo capitulo de esta historia que la subire muy pronto. Es pero que te guste y responda algunas preguntas que talves tienes.

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora