*catacumbas* (13)

795 78 5
                                    

Siento una sensación de vacio, pero es diferente a la soledad que he vivido. Siento que algo me falta, ¿he perdido lo mas importante que tengo? ¿me he perdido a mi misma?

************

Puedo oler aquel aroma de putrefaccion, de suciedad... de muerte, que hace reconocible aquel lugar. Si ese lugar donde los fallecidos llegan, donde los que no pueden más son tirados como basura.

Estoy en las Catacumbas. Donde los muertos y, los muertos en vida, yacen sus penas caminando sin rumbo alguno.

--¿que hago yo aqui?-- pregunto levantándome de la neblina que me rodea --¿acaso estoy... muerta?-- lo digo mirando mis manos detenidamente.

--tú no, pero ellos si...--

Escucho una voz claramente de tras mio, una voz suave y femenina. Al voltear veo el rostro de Lucia, claramente mirándome.

--¿ellos? De quienes hablas-- le pregunto y ella se mueve.

Cuando miro atrás de  Lucia veo a muchas personas que nunca había visto.

Sus rostros reflejaban un vacío total, como si les hubieran arrebatado su existencia. Como... si no tuvieran almas

No se miraban entre ellos, solo seguían caminando en sus propias direcciones.

--ella... va a... morir...-- lo dice Lucia detrás de mi.

Escucho su voz alejándose y cuando volteo aver en dirección a ella, no la veo en ningun lugar.

No entiendo lo que me dijo... ¿quien morira?

Por un momento la neblina aumenta y la hace muy densa, que hace imposible ver.

Todos desaparecen, asta Lucia, pero cuando creo que no hay nadie y empiezo a caminar por la neblina. Observo que hay alguien caminando adelante mio, pero cuando trato de alcanzarla, no logro ni siquiera acercarme a ella.

--espera por favor-- le digo, pero parece no oirme --no te vayas--

Hago un esfuerzo y logro cogerla de la mano, pero cuando ella voltea me quedo petrificada.

No es pocible que ella este aqui.

Su rostro es igual que de aquellas personas que vi, las cuales reflejaban un vacio en su rostro.

--¿que... haces aqui?... número 34--

Le digo mientras observó sus ojos que reflejan claramente dolor, tristeza y soledad.

--que haces aqui número 34, acaso no ibas a escapar...-- mis ojos no soportan más y empiezan a llorar --...dijiste que nada saldria mal... que volveriaz... que rescatarias a todas... y sobretodo que vendrías por mi... ¡MAlDICIÓN QUE HACES AQUI!--

*******

--despierta--

¿quien me esta hablando?

--despierta ya número 25, tienes que despertar--

Esa voz... la conozco bien, ella es...

__________________________________________________________________________________________________________________

Hola cositas hermosas, espero que todas estén bien.

Se que este capitulo es super corto pero no quería tardar más tiempo de lo que ya he tardado.

Espero les allá gustado, y si es hací por favor ayuden me con su voto.

Les deseo lo mejor del mundo.

《☆besos y abrazos☆》

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora