Me cuesta abrir los ojos y el dolor de mi cuerpo es agobiante, que siento como si fuera a romperme si me muevo.
La habitación e incuso esta cama se sienten diferente, es como si todo dejara de existir. Una sensación de que lo que estoy viviendo es tan solo un sueño, uno que no acaba nunca.
--oye, oye ¿estás ahí?—la voz de Palma me hace reaccionar y me levanto de la cama para abrir la puerta, pero esta no se abre.
--La maldita puerta no se abre Palma.
--está bien, tranquila—me acerco más a la puerta para escucharla mejor—solo vine a decirte que iré a uno de esos lugares que están marcados en el mapa.
No me da tiempo a responder por las voces que se oyen acercarse.
--Luego te diré lo que vi. Ahora me tengo que ir—su voz se deja de escuchar y mi corazón se agita al instante de recordar sus palabras.
Ten cuidado Palma…
La comida entran por la puerta y quien la tiene es uno de los vigilantes, que parece estar divirtiéndose al verme. Se acerca a mi y mi cuerpo retrocede al momento que da cada paso. Cuando siento la fría pared en mi espalda sé que no hay escapatoria.
--sabes—su voz ronca me produce escalofríos—el Amo te está buscando—había olvidado por completo que ahora mi tormento ya no era el Amo y por lo visto no volverá hacerlo—el señor fue a decirle que moriste por los golpes que te dio la última ves—veo como coloca el plato en el suelo justo al lado de mis pies—creo que no piensa devolverte…-- siento su respiración en mi nuca-- ¿me pregunto qué tendrás de divertido?
--¿Qué crees que haces?—otra persona se hace presente con tono de autoridad.
--¿yo? nada. Solo vine a traerle la comida—el hombre se aleja y mi vista va a la puerta donde está el otro. Al instante lo reconozco, es el que me llevo a donde Palma para que me limpiaran— ¿vos que haces aquí R?
--viendo que no lo arruines M—el primer hombre se va diciéndole algo al segundo y poniendo su mano en su hombro.
Su expresión cambia por completa y parece estar sorprendido, para luego mirarlo con enfado. Luego él también se va cerrando la puerta.
Caigo desplomada al suelo, tocando con mis dedos la bandeja de plato y no tardo en comer lo que hay puesto.
La cabeza empieza a recordar lo sucedido y mi mente hace concusiones. No volveré a ver al Amo y creo que tampoco saldré de esta habitación.
Los recuerdos se hacen presente una vez más…
Puedo escuchar a alguien cantar pero no logro abrir los ojos.
Veo a una pequeña niña,
Ella llorando esta,
Pidiéndole al cielo…
Parece estar moviéndose a mí alrededor y trato de hacer lo mismo, pero mi cuerpo no me responde. Siento como me invade el miedo y mi respiración se agita.
Ella no puede, no puede,
Volver el tiempo atrás.
Le pide al cielo…
Cuando siento la mano de alguien despierto por completo y me encuentro sentada, con la bandeja de comida bacía.
Mi mente a estado vagando por los lugares mar profundos de mi conciencia. Mis recuerdos aunque breves, son mi único escape de este lugar y aunque todos no tienen ningún significado, siento que… no estoy perdida.
La pregunta que siempre trato de responderme es ¿Quién soy? Y a pesar de los esfuerzos es como tratar de ver, con los ojos cerrados.
..
.
.
.
.
Siento como si flotara. Me había quedado dormida.
Abro brevemente mis ojos y solo logro ver que alguien me carga, aunque no es muy claro de quien se trata.
Me acomoda en la cama y parece decirme algo pero es difícil mantenerme despierta…
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Mystery / Thriller[COMPLETA] En ese cuarto frio donde no había ni siquiera una ventana y solo estaba aquella puerta de metal la cual era la única salida al pasillo, pero afuera se encontrada él señor de las jaulas, así lo llaman todos puesto que era el encargado de v...