Cala me mira y suspira después—creo que deberíamos…--antes de que diga algo más la interrumpo.
--Por favor ayúdenme—fue lo único que se me ocurrió decir.
Todas me miraron y se dieron cuenta de mi desesperación. Cala me miraba seria, mientras Iris y Lila me miraban intrigadas por lo que acababa de decir.
Mi cuerpo temblaba. Sentía como si mi vida peligraba. Decidí contarles que hacia aquí porque parecía la única forma de que me entendieran y no me reportaran al Vigilante como ellas querían hacerlo.
--al menos pueden escucharme primero—dije sentándome de nuevo en la cama—no sé dónde estoy…--respire profundamente y continúe hablando—pero no es lo que están pensando, de eso estoy segura. Un hombre me trajo aquí, creo que lo llaman ”Señor”—cuando mencione ese nombre todas quedaron completamente sorprendidas y Cala decidió sentarse al lado mío—yo solo quiero irme de aquí. Tengo que volver con número 34. Por favor no quiero meterme en problemas.
Un silencio se produjo entre todas, mirándose entre ellas y mirándome a mí.
--si lo que dices es cierto—me dice Cala mirando hacia otra dirección--… no puedes irte.
--¿Qué? ¿Por qué no?
--mira, escúchame primero—me dice calmándome—si es el quien te trajo no puedes irte tal fácil mente. Es más debemos regresarte donde estabas, lo más rápido posible.
Regresara esa habitación era lo que menos quería.
--si, si regresémosla—dice Iris un poco asustada—lo siento—me mira apenada.
--¿Qué? Que regrese por su cuenta—se altera Lila quien llama la atención de las tres-- Si alguien nos ve con ella ¿saben lo que puede llegar a sucedernos? Lo siento pero yo no quiero problemas.
No quiero regresar a esa habitación con ese asqueroso hombre, pero sé que cualquier cosa que les diga no va a convencerlas para que no me regresen.
--oye, no vamos a reportarte—me dice Cala poniendo su mano en mi hombro—pero tienes que volver donde estabas.
La mire y sabia muy bien que ella solo quería que ninguna se metiera en problemas, y yo no quería causarlos tampoco. Di un suspiro y las tres me llevaron a donde me habían encontrado. Caminaba despacio como haciendo que esto sea más lento pero… nada cambiaria lo que me iba a pasar en ese lugar.
Ahora que recuerdo, ellas dijeron que no pertenecía aquí ¿Qué es este lugar?
--Cala ¿puedo preguntarte algo?—ella asiente con la cabeza-- ¿Dónde estoy?
Suspira y luego me mira por un instante--… estas en los Jardines
Me pare en seco al escuchar en donde me encontraba. No lo puedo creer. ¿En verdad me encontraba en los Jardines?
--¡oye! no te pares. Debemos seguir—escucho la voz de Lila.
Empiezo a caminar dejando de prestar atención. Mi mente estaba aterrorizada. Había escuchado de este lugar y lo que me habían dicho eran cosas desagradables.
Tengo que salir de este lugar. Debo volver con número 34.
Habíamos caminado hasta donde me habían encontrado, pero antes de que ellas se fueran, quise saber algo más.
--Cala ¿Quién es ese “Señor”?
--él es…
--¿Quién está ahí?—la voz de un hombre nos asustó y las miradas de todas se cruzaron.
--Cala debemos irnos ahora—Iris se adelantó y no tardaron mucho las demás en seguirle.
Al igual que ellas yo también regrese a la habitación donde estaba y me quede en un rincón.
Nuevamente estaba sola sin nadie a mí alrededor y con la oscuridad cubriéndome. Los sonidos de las tuberías eran constantes pero eran lo único que me mantenía despierta.
Espero que número 34 este bien… La tela, el trozo de tela.
En seguida recordé lo que había encontrado y rápidamente lo saque para ver que era. Lo desenrollo y noto que hay algo escrito.
“Para quien encuentre esto”
Un especie de mapa esta dibujado y más abajo sigue escrito algo.
"Me ha costado mucho, pero pude hacer un mapa de todo este lugar.
No sé cuánto tiempo he estado aquí y tampoco sé si mi amiga sigue viva como me lo han dicho… No sé quién eres, pero si quieres salir de este infierno, espero esto te ayude.
Sobrevive y escapa de aquí"
Mire detenidamente el mapa y me sorprendí los detalles que tenía. Incluso decía dónde estaban todos los lugares como los almacenes, el comedor, los baños, y otros lugares que desconocía. También había lugares tachados con una X.
No sé qué significan las X pero tres lugares estaban marcados con ellas.
Alguien debe saber que son estoy lugares o… que hay dentro. La imagen de Cala viene a mi mente. Ella debe saber que son estos lugares.
En ese momento la puerta se abre y mi atención va hacia ella. El hombre a quién todos llamas "Señor" se encontraba ahí.
--estoy de vuelta—mis ojos se quedan viendo como entra fumando un cigarro y cerrando la puerta detrás de él—ahora nadie nos va a interrumpir.
Me doy cuenta que tengo aun el trozo de tela en mis manos, y mi corazón se acelera por el temor que él se dé cuenta.
Ahora que hago…
________________________________________________________________________
Los quiero mucho lectores 😘😘 . No olviden que subo un capitulo cada semana.
Les deseo lo mejor del mundo.
《☆besos y abrazos☆》
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Mystery / Thriller[COMPLETA] En ese cuarto frio donde no había ni siquiera una ventana y solo estaba aquella puerta de metal la cual era la única salida al pasillo, pero afuera se encontrada él señor de las jaulas, así lo llaman todos puesto que era el encargado de v...